Experiencias con el Tarot, todo aqui

¡Hola primas! Hace nada me hice una cuenta y este es mi primer post, un besito por parte de esta nueva cotilla.

Yo también visito algunos canales de Youtube de tarot interactivo, no les tenía mucha fe a diferencia de las lecturas cara a cara hasta que una conocida me contó su experiencia, la verdad me he llevado unas buenas sorpresas (a veces me quedo fascinada mirando las uñas de la tarotista jajaja muchas las llevan preciosas y bien cuidadas). Hace poco descubrí a Majelica Tarot y me ha gustado muchísimo.
 
Subo este post para saber qué tal os ha ido a las que hablásteis con la tarotista que yo conozco...
 
Mi experiencia es la siguiente:

A mi madre le hablaron de una persona, ella fue y muy contenta, así que me dijo que yo también tenía que ir.

El caso es que es un señor de mediana edad que basicamente solo te hace una serie de preguntas que aparentemente no tienen nada que ver con nada. Primero te pregunta el año en el que naciste y luego unas preguntas que no tienen nada que ver con nada, como por ejemplo te pregunta cuál era tu juguete favorito o de que color eran las paredes de tu casa de niña. Te hace unas 20 preguntas de ese tipo, y luego se va a otra habitación y al momento aparece con un libro marcado con el año en el que naciste. Entonces empieza a pasar páginas con dibujos y notas suyas hasta que llega a una donde aparecen palabras y dibujos que son exactos a lo que le has contado. Por poner un ejemplo, si le dijiste que tu juguete favorito era una Barbie y que la pared de tu casa tenia trenecitos pues estan en una página con un dibujo de unas vias de tren y al final la palabra "barbie" o cosas así.

Él dice que todos los días se sienta un rato a escribir lo primero que le viene a la cabeza y que sabe que las personas acabarán encontrándole. En el reverso tiene anotaciones que discute contigo, Te cuenta cosas que te van a ocurrir y como prevenirte de ellas, pero te da muchos detalles.

En mi caso me quedé bastante sorprendida porque ya de entrada yo ni vivo en su provincia ni tengo amigos que le conocen ni nada. Me preguntó el nombre de mi muñeca favorita y si tenía un animal de compañia que hubiera muerto y cual era su nombre. La mitad de sus preguntas eran fechas y nombres y cuando me mostró "mi página" estaba todo escrito tal y como se lo había dicho, pero desperdigado. En los segundos que se ausentó a buscar el libro es imposible que le hubiera dado tiempo a escribir nada, ni que otra persona se lo hubiera escrito porque el señor estaba solo en el piso.

A mi me dijo que iba a caerme y que me comprara un casco. Al principio no le entendí porque estaba pensando en cascos de moto y yo no conduzco, pero ese mismo verano unos amigos me propusieron irnos al campo ha hacer una ruta en bicicleta. Como yo no tengo bici un amigo me ofreció una y ahí es cuando me acordé de éste señor. Le dije que necesitaba casco y él me dijo que hacía calor y no hacía falta. Yo le insistí tanto que al final me consiguió uno. Pues bien, ese día había llovido y estaba el suelo embarrado, y al final nos caimos una chica y yo, además en el mismo sitio. La chica se arañó el brazo y yo golpeé el casco con una piedra que de no haber tenido casco igual habría tenido que lamentar algo mas serio. lo mas sorprendente es que recuerdo perféctamente que éste señor se puso el dedo justo donde fue a dar la piedra con el casco.

También me contó otras cosas mas personales que se fueron cumpliendo, incluso una muy personal que me dolió muchísimo que me dijera pero que se cumplió hasta con el color de la ropa de la persona que me hizo lo que me hizo (prefiero no discutirlo aqui). Mas o menos me dijo "vendra una persona tal con una ropa tal y te dirá ésto, y entonces sabrás que esa persona te esta mintiendo".

El hombre lo único que pedía era lo del 10%. Es una cosa de la iglesia o algo así y que al parecer tienes que donar un 10% de tu salario. Mi madre me dijo que ella me lo pagaba, pero fui yo la que le dí el 10% de mi sueldo de ése mes. Solo por lo de la bicicleta me valió la pena, pero sobre todo por lo mas personal que ahí si que me salvó de cometer un error para toda la vida.

Yo creo que el 90% de estas personas son charlatanes, pero también creo que hay partes del cerebro que no las usamos y que quizás sirvan para cosas que aún no sabemos, y que hay personas que sin saberlo tienen acceso a estas partes. Einstein ya lo dijo en su teoría de la relatividad; el tiempo es subjetivo, y quizás haya personas que sin saberlo puedan acceder mentalmente al pasado o futuro, no lo sé.
tia marta vuelve por favorrrr

por cierto lo que te pidio se llama diezmo
 
Y crees que acierta? Clava muchas cosas pero me parece tan bueno todo lo que me sale... No se si pensar que siempre dice las cosas positivas.
Yo a veces veo a cassandre tarot pero me pasa lo contrario a veces solo dice cosas más negativas:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back