Experiencias con el Tarot, todo aqui

Estoy confundida primas, hace un par de meses una tarotista me dijo lo que veía y me decepcionó bastante (a pesar de que no se ha cumplido lo que vió en las cartas a corto plazo) cuando le pregunté si había manera de cambiar lo que decían las cartas me dijo que eso no es posible.
Entonces el futuro puede o no puede cambiar en las cartas?
Prima, las cartas te plantean la situación. Y tu mediante acciones y decisiones puedes ir cambiándolo.
Por ejemplo, es como si te dicen que si vas a trabajar en un sitio, pero luego tu decides no presentarte. Pues obviamente no te van a coger, y mediante esa decisión tu futuro va a cambiar!
 
Hola primas!

No sé si en algún otro mensaje he explicado cómo entiendo yo el tarot, pero bueno, lo dejo por aquí escrito ya que me parece interesante leer siempre las distintas formas que tienen de verlo las personas.

En mi caso yo me baso mucho en energías, así que cuando hago -o me hacen- una lectura, lo considero como una interpretación de la energía existente en el momento actual que me va a llevar a la futura, no sé si me explico. Lo que quiero decir, es que al final en el presente puede haber hechos que varíen, lo que puede producir cambios en los acontecimientos futuros. Yo cuando he realizado una lectura del tarot, al hablar del futuro siempre digo que es una evolución probable, y es que obviamente todo está supeditado también al libre albedrío de las personas y al curso de los acontecimientos.
 
Estoy confundida primas, hace un par de meses una tarotista me dijo lo que veía y me decepcionó bastante (a pesar de que no se ha cumplido lo que vió en las cartas a corto plazo) cuando le pregunté si había manera de cambiar lo que decían las cartas me dijo que eso no es posible.
Entonces el futuro puede o no puede cambiar en las cartas?

Para nada. El futuro aún no existe. El tarot para lo que sirve es para predecir tendencias, posibilidades. Sí por ejemplo tu vas por un camino y al cabo de un kilometro te vas a encontrar un bache gordo, una mala tarotista te dirá mira, de aquí a un kilometro te vas a caer en un bache. Una buena tarotista te dirá, mira, de aquí a un kilometro hay un bache. Si sigues por aquí te vas a caer, pero también puedes ir campo a través y te evitas el bache. O te puedes poner un casco o saltarte el bache con una pértiga.
 
Yo tengo varios pensamientos al respecto.

En primer lugar el problema es eso de "acertar". Es como cuando un supuesto adivino te dice que el nombre de tu hermano fallecido empieza por la letra "E". Eso no es adivinar sino jugar a tirar un dado. "Adivinar" y "acertar" implican azar y juego, así que son palabras que yo no asociaría con una persona que verdaderamente pueda hablarte de cosas que van a pasar.

El pasado lo puede "clavar" cualquiera. Si yo quisiera ser una farsante ya sé que vienes a mi porque tienes un problema. Ea, ya he "clavado" una. Ahora te digo que te han hecho daño en el pasado, lo cual es algo que le ha pasado a todas las mujeres. Listos, ya he "clavado" dos. Ahora te digo que tú has tenidos tu mas y tus menos con tus padres. Tres "clavadas" van ya. Pero si tú me preguntas por el color de tu ropa interior seguramente no sabré responder porque ahí ya jugamos con cosas que no puedo "intuir", y por intuición quiero decir "cosas de sentido común".

Pero si bien soy muy crítica con estos supuestos "adivinos" también quiero ser objetiva con las posibilidades de la mente. Hace poco ví un documental sobre computadores antiguos del tamaño de una habitación. Un señor decía: "Algún día tendremos computadores del tamaño de una caja de zapatos" o algo así. Seguro que mucha gente no le creería, pero sin embargo así ha sido.

También tenemos a personas que son altísimas, o corredores rapidísimos. Eso no nos llama la atención porque lo tenemos interiorizado, pero si pusieras a correr en una competición de hace 100 años a Usain Bolt seguramente dirían que esta poseido por el demonio.

He leido mucho sobre física y astronomía (no astrología). He leido sobre agujeros negros y la teoría de la gravedad y su efecto sobre el espacio-tiempo. En otras palabras, parece ser que esta científicamente demostrado que podemos acceder tanto al pasado como al futuro, pero que éstos se encuentran en dimensiones a las que aún no disponemos de tecnología para acceder a ellos. Pero eso no evita que algunas personas puedan hacerlo.

En 100 años veo posible que cualquier persona pueda ser tan rápida como Usain Bolt, usando nuevas tecnologías. Pero Usain Bolt lo que tiene es haber ganado una lotería genética. De igual forma, creo posible que haya personas que puedan ver el futuro por poder acceder a partes de su mente que lo permitan gracias a otra suerte de "lotería genética".

Quizás esas personas no puedan ver el futuro con total claridad porque el futuro es como una serie de caminos que se pierden en la niebla, y que ésta se descubre según vas caminando. Pero yo solo les creería si son capaces de explicarte con detalle, ya que si pueden ver esos pocos metros deberían poderlos ver con claridad.
A ver... Yo entiendo que lo racional es pensar así, pero aunque no voy a detallar mi historia cuando digo clavado es clavado, no es algo en general. Te pondré un ejemplo q no m importa comentar.
Hace unos años fui y me dijo q mi relación era de más de 10 años ( soy bastante joven, no es algo obvio) y que veía que había un planteamiento de tener un hijo ( mi pareja quería yo no)que me veía embarazada y que si eso no se llevaba a cabo en 2 años la relación estaba rota.
No asentí a una afirmación ni a otra solo lo escuché, no pronuncié ni una palabra, lo juro!
Ha pasado un tiempo relativamente similar al q me decía y voilá la relación se ha roto porque él estaba obsesionado con ser padre y yo no lo sentía así, cuando lo dejamos me dijo esto:
Si hubiésemos tenido un hijo todo hubiese sido distinto.
Claramente había muchas otras cosas q fallaban ahí pero la razón principal q nos separó fue esa

Yo fui la primera escéptica y por eso si voy no digo ni mu! Si me hacen preguntas ya siento q me quieren sacar información. En este caso me siento y corto las cartas y ella va sacando la historia sola.
Ha llegado a describir físicamente a una persona , color de pelo, edad y signo zodiacal. No sé... yo he comprobado que el futuro estar en nuestras manos y depende de nuestras decisiones pero cuanto menos son sorprendentes algunas cosas
 
Última edición:
Estoy confundida primas, hace un par de meses una tarotista me dijo lo que veía y me decepcionó bastante (a pesar de que no se ha cumplido lo que vió en las cartas a corto plazo) cuando le pregunté si había manera de cambiar lo que decían las cartas me dijo que eso no es posible.
Entonces el futuro puede o no puede cambiar en las cartas?
No estoy de acuerdo con eso... lo único q no podemos cambiar es q algún día vamos a morir.
Tenemos libre albedrío y hacemos nuestro futuro con las decisiones del presente
 
A ver... Yo entiendo que lo racional es pensar así, pero aunque no voy a detallar mi historia cuando digo clavado es clavado, no es algo en general. Te pondré un ejemplo q no m importa comentar.
Hace unos años fui y me dijo q mi relación era de más de 10 años ( soy bastante joven, no es algo obvio) y que veía que había un planteamiento de tener un hijo ( mi pareja quería yo no)que me veía embarazada y que si eso no se llevaba a cabo en 2 años la relación estaba rota.
No asentí a una afirmación ni a otra solo lo escuché, no pronuncié ni una palabra, lo juro!
Ha pasado un tiempo relativamente similar al q me decía y voilá la relación se ha roto porque él estaba obsesionado con ser padre y yo no lo sentía así, cuando lo dejamos me dijo esto:
Si hubiésemos tenido un hijo todo hubiese sido distinto.

Yo fui la primera escéptica y por eso si voy no digo ni mu! Si me hacen preguntas ya siento q me quieren sacar información. En este caso me siento y corto las cartas y ella va sacando la historia sola.
Ha llegado a describir físicamente a una persona , color de pelo, edad y signo zodiacal. No sé... yo he comprobado que el futuro estar en nuestras manos y depende de nuestras decisiones pero cuanto menos son sorprendentes algunas cosas
¿Y no has pensado en que quizás lo que te dijo te haya sugestionado y ha hecho que tu cumplas con la predicción que te hizo sl saber que se acercaba el tiempo ?
 
¿Y no has pensado en que quizás lo que te dijo te haya sugestionado y ha hecho que tu cumplas con la predicción que te hizo sl saber que se acercaba el tiempo ?
No. Porque yo no he hecho nada, la relación la dejó él... aunque siempre me había dicho que respetaba lo q yo decidiese
 
A ver... Yo entiendo que lo racional es pensar así, pero aunque no voy a detallar mi historia cuando digo clavado es clavado, no es algo en general. Te pondré un ejemplo q no m importa comentar.
Hace unos años fui y me dijo q mi relación era de más de 10 años ( soy bastante joven, no es algo obvio) y que veía que había un planteamiento de tener un hijo ( mi pareja quería yo no)que me veía embarazada y que si eso no se llevaba a cabo en 2 años la relación estaba rota.
No asentí a una afirmación ni a otra solo lo escuché, no pronuncié ni una palabra, lo juro!
Ha pasado un tiempo relativamente similar al q me decía y voilá la relación se ha roto porque él estaba obsesionado con ser padre y yo no lo sentía así, cuando lo dejamos me dijo esto:
Si hubiésemos tenido un hijo todo hubiese sido distinto.
Claramente había muchas otras cosas q fallaban ahí pero la razón principal q nos separó fue esa

Yo fui la primera escéptica y por eso si voy no digo ni mu! Si me hacen preguntas ya siento q me quieren sacar información. En este caso me siento y corto las cartas y ella va sacando la historia sola.
Ha llegado a describir físicamente a una persona , color de pelo, edad y signo zodiacal. No sé... yo he comprobado que el futuro estar en nuestras manos y depende de nuestras decisiones pero cuanto menos son sorprendentes algunas cosas
Opino igual que tu, prima.
Fui a que me echaran las cartas hara unos 10 años. He de decir que doy bastante escéptica con este tema, asi q hice 3 preguntas muy claras y generales para no dar información.
Me preguntó si queria oir justo lo que ella veia o queria q fuera benévola con la lectura. Le dije q me dijera exactamente que veía aunque fuera malo.
Me dijo cosas bastante malas la verdad, asi que me fui de alli creyendo q había perdido el tiempo, porque yo creia firmemente en todo lo contrario a lo q ella me dijo.
Se cumplió todo lo que me contó... punto por punto y al detalle, y os aseguro que no le di ni la más mínima pista en mis preguntas.
Nunca he querido volver por miedo a que me digan otra vez cosas malas, pero que hay gente que tiene este don, pues lo creo totalmente..
Como tambien creo q hay mucho farsante en el sector, hay que ir con cuidado de donde se va
 
En el foro paranormal comentaban que no se puede preguntar lo mismo al tarot varias veces, eso por qué es? En que afecta?
 
En el foro paranormal comentaban que no se puede preguntar lo mismo al tarot varias veces, eso por qué es? En que afecta?

Recomiendan no preguntar lo mismo varias veces seguidas ya que supone un bloqueo de las energías y al final la situación se estanca y no evoluciona.

A veces nos podemos obsesionar con un tema y pretender que el tarot nos dé respuesta o luz sobre el mismo, por ello, preguntamos, preguntamos y preguntamos, lo que nos lleva a que en vez de aclararnos, nos enredemos más y no seamos capaces de salir del bucle.

Yo he leído que entre tirada y tirada haya un mes o más de margen, y la verdad es que suelo hacerlo así, incluso dejando más, ya que las lecturas que yo hago no suelen ser a corto plazo, aunque existen excepciones sobre cuestiones muy concretas claro está.

Por ejemplo, con el péndulo también suele pasar esto, que si le preguntas varias veces lo mismo se bloquea y no responde, al menos en mi caso así me ha pasado y es muy curioso la verdad, porque es una demostración casi "palpable" de cómo funcionan las energías.
 
No es de tarot, pero sí de quiromancia. Me leyeron la mano y dijeron que iba a encontrar el amor de mi vida ya mayorcita para lo que se espera. Y encontré a mi checo con 35 años. Me dijeron que iba a viajar, y vivo fuera. Ahora solo falta la niña
 
A ver... yo no creía para nada y ni siquiera le daba importancia a estas cosas, pero una vez una gitana de mi barrio como le di ropa que tenía que ya no me ponía me dijo que para darme las gracias me iba a echar las cartas. Total que así lo hizo fuimos a un bar a tomar algo y no le hice caso porque no creí en ello pero la verdad que se cumplió, y desde entonces si creo un poco en ello.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back