Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Mecedora, no quiero abusar, pero si no te importa ¿podrías mirar mi situación en el trabajo en los próximos meses?

Muchas gracias!!!
 
No sé donde leí que muchas tarotistas antes del 11 S (por cierto hoy ?), veían la torre en las tiradas para ese año pero claro, estas cosas como te las vas a imaginar?
Hoy me ha salido a mí, como casi cada día desde hace dos semanas. Me voy a intentar una nueva vida
 
Pues yo quiero esperar que no pero lo veo muy negro, quizás no porque las cosas están muy mal, me da la impresión que el gobierno se quiere marcar un trump/bolsonaro
He oido rumores sobre el 18 de septiembre pero ni idea, aunque será mentira, los niños acaban de volver al cole y además los hospitales están vacíos, lo he visto con mis propios ojos.
Nos engañan como quieren.
 
He oido rumores sobre el 18 de septiembre pero ni idea, aunque será mentira, los niños acaban de volver al cole y además los hospitales están vacíos, lo he visto con mis propios ojos.
Nos engañan como quieren.
No serán los de Madrid que ya han cerrado quirófanos que no sean de urgencias y onco para usar esas camas y ese personal en planta...
 
No serán los de Madrid que ya han cerrado quirófanos que no sean de urgencias y onco para usar esas camas y ese personal en planta...
Madrid si, he estado dos veces este verano, no estaban cerrados pero si vacíos, sin movimiento, por eso no entendía que por los medios de comunicación dijeran que estaban colapsados.
 
Madrid si, he estado dos veces este verano, no esteban cerrados pero si vacíos, sin movimiento, por eso no entendía que por los medios de comunicación dijeran que estaban colapsados.
Pues prima precisamente este verano hemos tenido más actividad de lo normal por el no parar de quirófanos y pruebas que en verano se retrasan bastante.
El menor movimiento puede ser la impresión de no poder haber familiares por todas partes. Paciente ingresado, 45 minutos de visita a horas alternas solo un familiar los de cada cama y punto.
Las consultas presenciales se redujeron a lo mínimo que no se pudiera hacer presencialmente, y mismo protocolo pacientes a horas separadas y solo pasaba el acompañante si era dependiente.
Para evitar gente rebelde hasta se han quitado asientos en halls y salas de espera.
Eso sí, no estábamos vacíos ni de broma pero colapsados tampoco. No se, yo diría que ocupación normal de una primavera sin covid
Edito: eso era en verano ahora la cosa está más justita... Pero sin llegar al colapso tampoco
 
Hola, la prima mecedora me ha echado las cartas, alguna mas me haria el favor de echarmelas tambien? Si es asi, me esceibis por privado por fi???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back