Experiencias con el Tarot, todo aqui

Te he leido con calma ahora. Antes no tenia tiempo ;)
De los dos mensajes que has escrito explicando lo que te paso, por lo que cuentas, tu juegas en otra liga.
Tienes algo que te permite var mas alla.

No lo dirias asi?

Lo de los suenyos, alli llegaria. Tambien he tenido esperiencias que eran...demasiado. Referidas a desgracias tambien.
Pero por ejemplo despierta, no.

Y lo de sentir esa conexion tan fuerte con las cartas, tampoco.

Lo que se de las cartas ha sido a base de codos y dedicarles tiempo y tiempo. Por eso no paso de ahi. De las reglas, de lo aprendido, de la experiencia...Pero sin sentir nada extranyo, ni vivir acontecimientos extraordinarios ( mas alla de las sorpresas de intepretar algo, darlo por poco probable y darte de morros con ello en cero coma :ROFLMAO: ) . Por eso para mi no son lo de menos las cartas, porque no paso de ahi. De momento tengo el limite ligado a reglas, a su estudio, conocimientos adquiridos...lo que podria hacer cualquiera, vamos ;)

Y has pensado si tienes alguna manera „comoda“ para ti para canalizar esa capacidad que tienes ? Te interesaria?
La usas en algun sentido, en algun ambito de tu vida ?
Es que a mi me das como envidia...no es la palabra adecuada...que me gustaria tener tu capacidad y poder usarla combinada con las cartas.

Muchas gracias por tu extensa, abierta y sincera respuesta :)

Si pregunto demasiado protestas, vale ? Es que me interesa mucho lo que cuentas :)

Claro que no me molesta en absoluto que preguntes, al contrario, precisamente la finalidad de los foros es compartir sobre los temas que nos interesan, no? Me hace gracia lo que me dices ?, envidia te doy?, vamosssss !!! ?

No, claro que no le saco ninguna utilidad a este efecto (por llamarlo de alguna forma) que me provoca la interacción con las cartas, ya que es algo que no controlo en absoluto, que me produce miedo y que me hace pasarlo mal, por eso mi postura es de bloqueo. Y lo mismo ese bloqueo o actitud de "cerrar puertas" como yo lo llamo, es a su vez lo que me impide afrontar todo esto con normalidad e intentar canalizarlo de forma positiva, como tú indicas; algo así como la pescadilla que se muerde la cola, soy consciente de ello.
 
Me he quedado muy impresionada con todo lo que cuentas. Mis experiencias son mucho más sutiles que las tuyas, pero es verdad que apenas estoy empezando a leer las cartas.

Y en cuanto al número de la lotería os diré que en mi caso me equivoqué por un número!!!! Entré en la administración sin ningún interés especial, pero sentí una conexión muy fuerte con ese número.

Me ha dado risa esto que cuentas de la lotería porque me he acordado de que mi padre una vez tuvo una intuición también pero en sentido contrario a la tuya: le puso el vendedor el décimo en la mano y él le dijo que ese número no, y va y toca el que le dió el hombre. En otra ocasión nos mudamos a vivir a otro lugar y ese año tocó el gordo en el número al que él llevaba abonado la tira de años (y ese año no lo compró porque ya no estábamos allí), y en otra ocasión acertó una quiniela de 14 pero se le olvidó echarla. Un desastre .
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo y me quedaré por aquí. He leído cosas muy interesantes. Reconozco que es un tema que llama mucho mi atención pero a la vez me da respeto/miedo...
@Mecedora todavía puedo hacerte alguna pregunta? He leído en páginas atrás que estabas practicando con algunas foreras jaja
Un saludo a tod@s!
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo y me quedaré por aquí. He leído cosas muy interesantes. Reconozco que es un tema que llama mucho mi atención pero a la vez me da respeto/miedo...
@Mecedora todavía puedo hacerte alguna pregunta? He leído en páginas atrás que estabas practicando con algunas foreras jaja
Un saludo a tod@s!
Sí, claro
 
Se puede aprender a echar el tarot con uno mismo? O estaré demasiado sugestionada?
 
Te he leido con calma ahora. Antes no tenia tiempo ;)
De los dos mensajes que has escrito explicando lo que te paso, por lo que cuentas, tu juegas en otra liga.
Tienes algo que te permite var mas alla.

No lo dirias asi?

Lo de los suenyos, alli llegaria. Tambien he tenido esperiencias que eran...demasiado. Referidas a desgracias tambien.
Pero por ejemplo despierta, no.

Y lo de sentir esa conexion tan fuerte con las cartas, tampoco.

Lo que se de las cartas ha sido a base de codos y dedicarles tiempo y tiempo. Por eso no paso de ahi. De las reglas, de lo aprendido, de la experiencia...Pero sin sentir nada extranyo, ni vivir acontecimientos extraordinarios ( mas alla de las sorpresas de intepretar algo, darlo por poco probable y darte de morros con ello en cero coma :ROFLMAO: ) . Por eso para mi no son lo de menos las cartas, porque no paso de ahi. De momento tengo el limite ligado a reglas, a su estudio, conocimientos adquiridos...lo que podria hacer cualquiera, vamos ;)

Y has pensado si tienes alguna manera „comoda“ para ti para canalizar esa capacidad que tienes ? Te interesaria?
La usas en algun sentido, en algun ambito de tu vida ?
Es que a mi me das como envidia...no es la palabra adecuada...que me gustaria tener tu capacidad y poder usarla combinada con las cartas.

Muchas gracias por tu extensa, abierta y sincera respuesta :)

Si pregunto demasiado protestas, vale ? Es que me interesa mucho lo que cuentas :)
Yo veo la tirada y lo primero que hago es ver qué emoción me viene. Luego ya empiezo a interpretarla y "me salen cosas". A una persona le saqué que estaba pensando en un negocio con la naturaleza.
Una cosa que me pasó. Antes de leer tarot, leía los oráculos tipo ángeles, hadas. El día de año nuevo hice lecturas a tres amigas y yo solo veía "cuevas". Y me preguntaban, cuevas, de qué. Entonces qué ves. Yo solo veía encierros o viajes adentro, como dije.
En mayo me recuerda una amiga: "has predicho la cuarentena, veías cuevas".
 
Yo veo la tirada y lo primero que hago es ver qué emoción me viene. Luego ya empiezo a interpretarla y "me salen cosas". A una persona le saqué que estaba pensando en un negocio con la naturaleza.
Una cosa que me pasó. Antes de leer tarot, leía los oráculos tipo ángeles, hadas. El día de año nuevo hice lecturas a tres amigas y yo solo veía "cuevas". Y me preguntaban, cuevas, de qué. Entonces qué ves. Yo solo veía encierros o viajes adentro, como dije.
En mayo me recuerda una amiga: "has predicho la cuarentena, veías cuevas".
No sé donde leí que muchas tarotistas antes del 11 S (por cierto hoy ?), veían la torre en las tiradas para ese año pero claro, estas cosas como te las vas a imaginar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back