Experiencias con el Tarot, todo aqui

Me alegro de saber que hay más personas que tienen este tipo de experiencias con las cartas.

Lo que no entiendo es por qué a mí me vienen tantas percepciones negativas. Digo yo que debería ser igual de fácil que te llegue por ejemplo el número del gordo de Navidad...pues no señor.
Pues yo creo que si te atraen es porque tu intuición o tu poder intenta buscar la manera de salir, dices que te resulta complicado leerlas, quizás hay algo que se adapte a ti, el péndulo o que se yo, igual puedes aprender a canalizar de una forma positiva, es una pena que no profundices.
 
Vengo a actualizar y una amiga que casualmente vive cerca de la casa que comentaba antes, nos ha contado que los vecinos de al lado son alcoholicos, tienen broncas día si día también y que han tenido muchos problemas con los vecinos de al lado. Sabia que mis sensaciones eran por algo !!! Mi marido dice que le empieza a dar miedo lo de mis presentimientos...
 
Hola ! Este es un mundo que desde siempre me ha interesado pero que me da respeto y me gustaría mucho aprender a leer tarot pero no se si hay que tener una habilidad especial para ello. No se por donde empezar. Lo que soy es muy visceral. Los sitios me transmiten sensaciones buenas o malas cuando entro la primera vez en plan “aquí voy a acabar a malas o aquí voy a conocer a alguien importante para mi vida” y me pasó muchísimo desde que empezó lo del virus. Tenía de vez en cuando sensaciones de “va a pasar algo relacionado con el trabajo en un par de días” y pum, pasaba. Me he casado este verano y las preparaciones han sido un subibaja emocional. Pero todo el tiempo tenía sensaciones, premoniciones de pequeñas catástrofes que iban a pasar y se cumplían (perdida de los documentos, cancelación de billetes de avión poco antes de ir a españa...) No se si con esto tendría habilidad para meterme en tarot como aficionada u otro tipo de técnica tipo meditación me vendría mejor...
y ahora esto de las sensaciones me está pasando con la compra de una casa. Vivo en Alemania y queremos comprar nuestra primera casa para formar una familia y hemos visto una genial renovada y preciosa, pero yo no sé si es porque la visitamos un día que llovía a mares y estaba súper oscuro fuera o que, pero cuando pienso en esa casa tengo la sensación de que hay algo turbio ! O que vivir ahí nos va a traer infelicidad. No se si son sugestiones o si influye el clima con que la vimos, o simplemente que es una inversión grande y me da miedo !!
algún alma caritativa me podría ayudar a alumbrar este tema por favor ???
Pues si te llama la atención prueba, no pierdes nada y es algo muy chulo, yo me considero intuitiva sobre todo con los demás (conmigo misma no doy una ?), también es vedad que cuando vi mi casa supe que era la mía y otras casas me dieron muy mala sensación (una me dio olor a “señora muerta “ ??) , un minuto duré dentro, que angustia.
yo tenía barajas hace tiempo y en el mes de agosto me ha dado por aprender, oye por lo menos es entretenido y en algunas cositas voy acertando ?
 
por cierto no sé si ya los habéis recomendado pero me he hecho con dos libros que están muy bien, el manual de interpetación del tarot y el manual de interpretación con los 78 arcanos son de la escuela mariló casals, no son en sí para aprender las cartas pero sí te vienen tiradas y ejemplos de interpretación, en el primero te vienen fichas de resumen de cada arcano mayor con el arcano al lado en color y en el segundo libro de los arcanos menores, viene muy bien para una consulta rápida si no os acordáis del significado de una carta, además viene la posible interpretación en amor, salud, trabajo....
 
Pues yo creo que si te atraen es porque tu intuición o tu poder intenta buscar la manera de salir, dices que te resulta complicado leerlas, quizás hay algo que se adapte a ti, el péndulo o que se yo, igual puedes aprender a canalizar de una forma positiva, es una pena que no profundices.

Mejor me quedo quieta porque sé que volvería a las andadas y a mí estas cosas me dan miedo.
 
Últimamente he descubierto el Tarot interactivo en Youtube, esas tiradas generalizas. Me gusta ver cómo interpretan las tiradas. Se ve que es algo bastante personal. Otras son divertidas, en especial hay uno que se cabrea solo y me da risa.
 
Hola primas;
A mi me las leyeron una vez una señora que si se dedica a esto. Me acertó bastante y además me dijo lo que tenía que hacer para vender mi casa ( era lo único que me ataba a mi ex y quería quitármela de encima cuanto antes ); y al poco tiempo la vendí.
 
Acabo de responderle a Mecedora y en ese post contesto a algunas de tus preguntas.

Las compré hace ya muchos años, la primera vez siendo una adolescente, cuando iba al instituto. No sé ahora pero por aquella época (años 80 y 90) se llevaba mucho eso de quedar para jugar a la ouija, o a la Verónica (unas tijeras abiertas dentro de un libro), y a mí me dio por comprar el Tarot de Marsella. Me empezaron a pasar cosas y lo guardé para olvidarme de él, pero claro, como estaba ahí a mano y yo soy más curiosa que un gato, pues volví a caer pasado un tiempo, hasta que lo tiré. Años después, estando ya en la Universidad, me volví a comprar otra vez el Tarot de Marsella y al final acabé deshaciéndome de él nuevamente, hasta hoy, que no he vuelto a intentarlo ni pensamientos tengo.

Sí relaciono los sucesos (adivinatorios fundamentalmente y de otra índole) que me sucedieron con las cartas porque coincidieron en el tiempo, y cuando dejaba de usarlas, todo volvía a la normalidad. Es cierto que siempre me han sucedido cosas raras, por decirlo de alguna manera, pero bueno, de manera esporádica, como a todo el mundo más o menos, pero nada que ver con la intensidad y frecuencia de cuando tocaba las cartas (no necesitaba mucho más).

Los sucesos no eran precisamente sutiles; a ver si me explico: no estoy hablando de la típica sensación de que alguien ha pasado por detrás tuya mientras estás sola en casa, o que has sentido cómo te soplan en la cara, o que te ha parecido ver una sombra, o que has soñado algo que mira qué casualidad que a los días te pasa algo parecido al sueño...no, nada de cosas así. Yo hablo de saber punto por punto cosas que todavía no han pasado o bueno, están pasando en el momento en que las estás "viendo", pero tú estás lejos de allí. He "visto" mediante sueños y también despierta, haciendo cualquier actividad. En esos periodos era normal que yo me levantara por la mañana y le dijera a mi madre que se había suicidado un señor del pueblo...lo describía físicamente, la ropa que llevaba, cómo se había suicidado, dónde y cuáles habían sido sus últimas palabras...y en el trascurso de la mañana, la noticia; o que acababa de suceder un accidente de tráfico con un vehículo marca X, con X ocupantes y de X manera (en una ocasión fueron atropellados por un tren)...y al rato, la noticia. O ver (despierta) cómo un toro pilla a un torero y saber que está gravísimo (me pasó con un torero amigo de mi familia)...al rato llegó la noticia. O anunciar en casa que en las próximas dos o tres horas va a llamar a la puerta un señor que no conocíamos nadie con tales características (muy peculiares, por cierto) y va a decir X cosas (al rato, el tío tal como lo había descrito, llamando a la puerta y diciendo exactamente lo que ya anuncié que diría). O el terrible incendio de la parte histórica de Lisboa, que me levanté llorando diciendo que esa noche había ardido la parte antigua de una ciudad importante. Y muchas más cosas, como la interacción con desencarnados (y no de manera sutil tampoco precisamente)... si es que era un no parar, primas, por eso revoleé las cartas y las tiré a la basura, yo no podía seguir así.

wow! Qué impresión da lo que cuentas!!
Gracias :)

Después lo releo ;)
 
Hola ! Este es un mundo que desde siempre me ha interesado pero que me da respeto y me gustaría mucho aprender a leer tarot pero no se si hay que tener una habilidad especial para ello. No se por donde empezar. Lo que soy es muy visceral. Los sitios me transmiten sensaciones buenas o malas cuando entro la primera vez en plan “aquí voy a acabar a malas o aquí voy a conocer a alguien importante para mi vida” y me pasó muchísimo desde que empezó lo del virus. Tenía de vez en cuando sensaciones de “va a pasar algo relacionado con el trabajo en un par de días” y pum, pasaba. Me he casado este verano y las preparaciones han sido un subibaja emocional. Pero todo el tiempo tenía sensaciones, premoniciones de pequeñas catástrofes que iban a pasar y se cumplían (perdida de los documentos, cancelación de billetes de avión poco antes de ir a españa...) No se si con esto tendría habilidad para meterme en tarot como aficionada u otro tipo de técnica tipo meditación me vendría mejor...
y ahora esto de las sensaciones me está pasando con la compra de una casa. Vivo en Alemania y queremos comprar nuestra primera casa para formar una familia y hemos visto una genial renovada y preciosa, pero yo no sé si es porque la visitamos un día que llovía a mares y estaba súper oscuro fuera o que, pero cuando pienso en esa casa tengo la sensación de que hay algo turbio ! O que vivir ahí nos va a traer infelicidad. No se si son sugestiones o si influye el clima con que la vimos, o simplemente que es una inversión grande y me da miedo !!
algún alma caritativa me podría ayudar a alumbrar este tema por favor ???
De todas formas, tu don es genial, el tarot te ayudaría. Pero lo de la casa... haz caso a tu intuición.
 
Con tenerlas y "jugar" con ellas. Digo jugar porque a echarlas nunca he aprendido, aunque me las compré con dicha intención, claro está, como todo el mundo; pero me aburría porque me di cuenta de que no basta con saber el significado de cada carta, sino que la cuestión es más compleja: hay que saber interpretarlas en el contexto de la tirada, el significado puede variar en función de las diversas combinaciones y además se necesita intuición...demasiado subjetivo y difuso para mí, que soy de reglas y todo bien clarito...así que empecé a tontear con el Tarot, a hacer tiradas para mí, "a ver si veía" algo, pero como un juego, sin creerme nada. Me gustaba contemplar sus ilustraciones y barajarlas. Empezaron a pasarme cosas extrañas y me convencí de que el tarot es un medio que nos conecta con no sé qué exactamente, así que las cartas son lo de menos, en estos asuntos lo que despierta en las personas es lo relevante y a mí eso me asustó porque no lo controlaba: venía cuando venía y con una información inútil porque no me servía para ayudar a nadie, solo para sufrir yo, así que decidí cortar por lo sano.

Te he leido con calma ahora. Antes no tenia tiempo ;)
De los dos mensajes que has escrito explicando lo que te paso, por lo que cuentas, tu juegas en otra liga.
Tienes algo que te permite var mas alla.

No lo dirias asi?

Lo de los suenyos, alli llegaria. Tambien he tenido esperiencias que eran...demasiado. Referidas a desgracias tambien.
Pero por ejemplo despierta, no.

Y lo de sentir esa conexion tan fuerte con las cartas, tampoco.

Lo que se de las cartas ha sido a base de codos y dedicarles tiempo y tiempo. Por eso no paso de ahi. De las reglas, de lo aprendido, de la experiencia...Pero sin sentir nada extranyo, ni vivir acontecimientos extraordinarios ( mas alla de las sorpresas de intepretar algo, darlo por poco probable y darte de morros con ello en cero coma :ROFLMAO: ) . Por eso para mi no son lo de menos las cartas, porque no paso de ahi. De momento tengo el limite ligado a reglas, a su estudio, conocimientos adquiridos...lo que podria hacer cualquiera, vamos ;)

Y has pensado si tienes alguna manera „comoda“ para ti para canalizar esa capacidad que tienes ? Te interesaria?
La usas en algun sentido, en algun ambito de tu vida ?
Es que a mi me das como envidia...no es la palabra adecuada...que me gustaria tener tu capacidad y poder usarla combinada con las cartas.

Muchas gracias por tu extensa, abierta y sincera respuesta :)

Si pregunto demasiado protestas, vale ? Es que me interesa mucho lo que cuentas :)
 
Me alegro de saber que hay más personas que tienen este tipo de experiencias con las cartas.

Lo que no entiendo es por qué a mí me vienen tantas percepciones negativas. Digo yo que debería ser igual de fácil que te llegue por ejemplo el número del gordo de Navidad...pues no señor.

Me he quedado muy impresionada con todo lo que cuentas. Mis experiencias son mucho más sutiles que las tuyas, pero es verdad que apenas estoy empezando a leer las cartas.

Y en cuanto al número de la lotería os diré que en mi caso me equivoqué por un número!!!! Entré en la administración sin ningún interés especial, pero sentí una conexión muy fuerte con ese número.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back