Experiencias con el Tarot, todo aqui

Nada, pues al final sobre el amor no se ha cumplido nada de nada. Me quedare sola de por vida.
Espero que no te moleste lo que te voy a decir....este mismo mensaje lo has escrito muchísimas veces y creo que tú misma te estás condicionando a que sea así.
Tienes que pasar página, asimilar que la historia se terminó y seguir para adelante....la vida de puede sorprender 😘
 
Yo nada tampoco, también paciencia con lo mío pero si va a ir tan lento y al final tamb cabe la posibilidad que no se cumpla, no sé...estoy muy desanimada primas, creo q deberia pasar, os mando un abrazo enorme a todas las q estáis así
 
Bueno, ¿alguien ha tenido novedades sobre sus casos? Ojalá buenas noticias 🙌🏼
Minerva no me predijo absolutamente nada, solo me sometió a una sesión de psicoanálisis que no pedi, cosas que obviamente no quería saber y cosas de mi pasado que no eran ciertas. 35€ por 15 minutos de consulta para no decirme absolutamente nada 🤦🤦🤦
 
Bueno yo tengo todo este tema abandonado desde la estafadora de Alcobendas , tocada y hundida la verdad. De vez en cuando sigo entrando al hilo si miráis realmente ni las favoritas por excelencia como Orión y mariposas aciertan. Hace bastante que nadie dice que se le cumpla nada y mucho menos nadie da con una persona que físicamente acierte... Es para meditarlo
 
Primas, buenas noches!!

Últimamente me meto poco al foro porque tengo jaleo familiar en casa.

Perdonadme que leí un mensaje privado de una prima, no lo pude contestar en el momento, y ahora no soy capaz de recuperarlo y no me acuerdo de qué prima fue para escribirle.

No me he podido poner tampoco al día de como va el hilo.

Sólo deciros que tan pronto como se resuelvan las "incidencias" de salud os leo y vuelvo a "primear" ❤️

🥰😘
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back