Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola primas y primos hace mucho que no entraba al foro pero por motivos personales empecé a aprender tarot y oráculos hace un par de años, y debo decir que aunque a veces me hizo preocuparme también me hizo tranquilizarme, avanzas y crecer como persona. Hoy en día sigo con el tarot, oráculos y empezando con runas. Soy de Galicia donde hay una gran cantidad leyendas sobre estas cosas y alguna cosa que me contó mi madre me hizo adentrarme. Yo personalmente, cuando pregunto algo, y me quedan dudas, prefiero volver a tirar y preguntar por esa duda en concreto, ayudándome también de los oráculos, además de sacar algún consejillo de vez en cuando para ayudarme a mejorar en el día a día. Hasta ahora las cosas que leí.. pasaron, nunca como práctica profesional, siempre intentando ayudar. También me gusta el tema de la ley de la atracción, endulzamientos y esas cosas, nunca amarres ni nada que altere el libre albedrío ni mio, ni de los demás. Me gustaría poder aportar y ayudaros en lo que pueda :)

Me gustaría saber hasta dónde llega el " efecto rebote" de un amarre que NO FUNCIONA porque tanto el que lo pide como el que lo hace, son una basura a nivel intelectual y espiritual.

¿ Se queda el que lo encarga obsesionado?
 
Hola! Pues la verdad es que no te se decir, el tarot al fin y al cabo es un "oraculo" mas, una guia que nosotros tomamos y que despues la usamos como queremos, por ejemplo, si el tarot te dice, "seria recomendable que vayas al medico a una revision" y tu vas, puedes tratar eso que hay, si no vas, pues no valió de nada, al final nosotros tomamos la decisión, con cada acto, cada decisión, las energías cambiar. Otra cosa que si he notado alguna vez es que hay gente más dificil de leer que otra. Todo esto lo digo como experiencia personal, ya que, de momento, nunca me dedique a ello ni nada, espero poder ayudar :)
Fui antes de navidad me dijeron que me quedaba embarazada para febrero /marzo. Nada… y eso que toda la provincia va y es BUENISIMA… luego le pregunté por un tema laboral. Que no me preocupara. Aquí atacada estoy con el tema laboral… pues eso que voy con mis amigas. Y siempre les aciertan. A mi nada. Creo que lo mío es digno de estudio 😅
 
En esto también estoy de acuerdo, yo con unas cuantas tiradas quedo hasta cansada, y bueno, el tiempo y todo eso, pero son de pacotilla como tu dices y avariciosos, es un robo el algunos casos, cuando leo... 80 euros una tirada? estan de coña.. y eso de una tirada y adiós muy buenas tampoco sería capaz, necesito implicarme con la persona porque si no..en que la ayudo? Igual eso mismo me hace fracasar en esto, pero prefiero eso que timar a alguien. Espero que gente como tu y yo podamos limpiar el nombre de nuestros antepasados que ya usaban esto, y remedios naturales para ayudar a la gente y no para comprarse sus caprichos. Entiendo que al final tienes que cobrar y más si dedicas todo el dia a ello, pero de una manera sensata.
Totalmente de acuerdo contigo prima! Desgasta muchísimo tirar las cartas, se mueve mucha energía y carga. Aún así, me gusta ayudar y en mi caso cobro 5€ que es la voluntad , y pongo cantidad porq te pueden llegar a mandar 1€ o 2€ y me lleva muchísimo tiempo cada tirada 🤦🏻‍♀️que es irrisorio pero a la vez si alguien necesita ayuda realmente puede pagar ese dinero sin problema.
Por ejemplo el gran tanleau (no sé si lo conoces) que se tiran las 36 cartas de lenormand te puede llevar como 2 horas hacerlo, pero eso sí, te dice hasta las bragas que te van a regalar mañana jajajajaj vi en una web que cobraban 150€ y me quedé blanca, pero luego ufff es mucha energía. No se, yo eso lo veo una burrada realmente tanto dinero
Ojalá y se limpie el nombre de los tarotistas, pero es muy difícil vaya. Pagamos justos por pecadores 😔
 
Me gustaría saber hasta dónde llega el " efecto rebote" de un amarre que NO FUNCIONA porque tanto el que lo pide como el que lo hace, son una basura a nivel intelectual y espiritual.

¿ Se queda el que lo encarga obsesionado?
Esto de los amarres y cosas así no traen más que desgracia. Yo no sé la gente como cree en amarres, yo lo siento, pero NO creo en ellos. Debemos vibrar con amor, no con magia negra. Que oye, lo respeto quien quiera hacerlo/comprarlo... Pero al final el karma acaba devolviendo todo esto y se revuelve para mal al final😔
 
Esto de los amarres y cosas así no traen más que desgracia. Yo no sé la gente como cree en amarres, yo lo siento, pero NO creo en ellos. Debemos vibrar con amor, no con magia negra. Que oye, lo respeto quien quiera hacerlo/comprarlo... Pero al final el karma acaba devolviendo todo esto y se revuelve para mal al final😔
Estoy de acuerdo, yo creo que si pueden llegar a funcionar al igual que los rituales de separación, congelación y todo esto, luego cada uno tiene que saber que hace con su conciencia..yo desde luego solo congele a una persona una vez e intencione que SOLO evitara sus malas energias hacia mi, y asi fue, de hecho dejo de hablarme,. Hasta que un dia quedo el congelador abierto y vaya.. a los dias supe de ella, pero bueno ahi sigue al lado de los san jacobos y de momento sigue sin aparecer :unsure:
 
Totalmente de acuerdo contigo prima! Desgasta muchísimo tirar las cartas, se mueve mucha energía y carga. Aún así, me gusta ayudar y en mi caso cobro 5€ que es la voluntad , y pongo cantidad porq te pueden llegar a mandar 1€ o 2€ y me lleva muchísimo tiempo cada tirada 🤦🏻‍♀️que es irrisorio pero a la vez si alguien necesita ayuda realmente puede pagar ese dinero sin problema.
Por ejemplo el gran tanleau (no sé si lo conoces) que se tiran las 36 cartas de lenormand te puede llevar como 2 horas hacerlo, pero eso sí, te dice hasta las bragas que te van a regalar mañana jajajajaj vi en una web que cobraban 150€ y me quedé blanca, pero luego ufff es mucha energía. No se, yo eso lo veo una burrada realmente tanto dinero
Ojalá y se limpie el nombre de los tarotistas, pero es muy difícil vaya. Pagamos justos por pecadores 😔
Sí, en eso tambien estoy totalmente de acuerdo, también se podría fijar una tarifa adicional para ese tipo de tiradas que son una locura, tienes razón, creo que puedes llegar a conocer hasta quien te nombro ayer, en que sitio y casi hora, pero madre mía.. una tirada de esas y a dormir del cansancio pff
 
Estoy de acuerdo, yo creo que si pueden llegar a funcionar al igual que los rituales de separación, congelación y todo esto, luego cada uno tiene que saber que hace con su conciencia..yo desde luego solo congele a una persona una vez e intencione que SOLO evitara sus malas energias hacia mi, y asi fue, de hecho dejo de hablarme,. Hasta que un dia quedo el congelador abierto y vaya.. a los dias supe de ella, pero bueno ahi sigue al lado de los san jacobos y de momento sigue sin aparecer :unsure:
Si claro, pero a la larga lo único que pasa es que la cabeza traiciona, obsesiona y no es bueno😔
Y además aprovechan para decir que tienes un trabajo hecho y la gente tristemente cae! Ya cuando empiezan así a decir que tienes algo hecho malamente😅😅
 
Esto de los amarres y cosas así no traen más que desgracia. Yo no sé la gente como cree en amarres, yo lo siento, pero NO creo en ellos. Debemos vibrar con amor, no con magia negra. Que oye, lo respeto quien quiera hacerlo/comprarlo... Pero al final el karma acaba devolviendo todo esto y se revuelve para mal al final😔

Eso es.
Me temo mucho que el karma no depende de que se consigan resultados. Basta con la mala intención puesta en amarres y demás porquerías, para que se te devuelva.

Me parece bien. Muy justo.
 
Tu crees que alguno funciona ???
Supuestamente puedes generarle a una persona ansiedad por estar contigo, pero nunca amor.

Para empezar, si necesitas amarres, o no te quiere a tí, o no sabe querer.

Y para terminar, si viene es con ansiedad, a hacerte la vida imposible y estar siempre con un pie fuera, cuernos, mal genio, etc.

Eso me lo ha contado a mi una bruja negra, que sí que los hace y dice que le funcionan, al loro, según la debilidad de la persona amarrada 😱😱😱😱

O sea, que si la otra persona es más fuerte, aunque sea para el mal; o por el contrario, tiene buenas razones para no estar contigo, se te rebota, y te quedas tú obsesionad@ y el otro más fresco que una lechuga.

No sé si es verdad o mentira. 🤷🏼‍♀️
 
Eso es.
Me temo mucho que el karma no depende de que se consigan resultados. Basta con la mala intención puesta en amarres y demás porquerías, para que se te devuelva.

Me parece bien. Muy justo.
Totalmente de acuerdo contigo prima! Es un sinsentido los amarres y cosas de esas pero oye... Cada uno es libre de hacer estas cositas jijiji
 
Bajo mi punto de vista, hacer un amarre se hace desde el ego y nunca desde el amor. Si tu amas a una persona, respetas sus decisiones. Entonces, vibrando en esa energía de baja vibración puedes atraer a la persona, si es que un amarre funciona (yo pienso que sí lo hacen), pero con todas las consecuencias negativas que eso trae detrás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back