Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Carmini respecto a la persona que va a llegar a mi vida, Celestina me dijo que no sería para toda la vida y que se terminaría rompiendo por X motivos, pero que depende de nosotros cambiar las cosas, que la oportunidad se puede aprovechar y cambiar el camino. Y es así. El tarot es una guía pero eres tú quien mueve la energía y tu destino. Mi consejo es que dejes de poner muros y te dejes llevar. Si al final se acaba que sea porque tiene que ser y no porque estabas sugestionada por el tarot.

Aclarar que yo he visto las tiradas que me han hecho y bajo mi punto de vista, las cartas estaban bien interpretadas. Creo que en mi caso, simplemente cambió la energía. Yo he cambiado mucho en los últimos tiempos... tanto que al parecer he roto un patrón.
 
En mi caso no me he emparanoiado en concreto por el tarot, lo que pasa es que la gente que regresa (al menos en mi vida) suele venir "para entretenerse" y sin ninguna finalidad. Entonces apenas moví un dedo por recuperar nada porque no me fiaba y no le estaba esperando. Y como esperaba cero de él y está haciendo lo correcto me ha roto los esquemas 😑
 
Yo me he puesto a revisar las tiradas que me hicieron en estos años

Mariposa: me iba a montar yo un somos dos hombres con un mismo destino. Nada de nada
Mystic: iba a aparecer un Tauro manipulador y más malo que el sebo de oveja. No acertó en el signo, pero si
Celestina y Minerva: En esto coinciden en que será un signo de agua. Celeste insistió mucho en que no dejara pasar la oportunidad por ser muy desconfiada. Minerva también me dijo lo mismo, que yo iba a estar muy recelosa al respecto.
 
En mi caso no me he emparanoiado en concreto por el tarot, lo que pasa es que la gente que regresa (al menos en mi vida) suele venir "para entretenerse" y sin ninguna finalidad. Entonces apenas moví un dedo por recuperar nada porque no me fiaba y no le estaba esperando. Y como esperaba cero de él y está haciendo lo correcto me ha roto los esquemas 😑
Qué te siga rompiendo los esquemas, prima ♥️

Yo me he puesto a revisar las tiradas que me hicieron en estos años

Mariposa: me iba a montar yo un somos dos hombres con un mismo destino. Nada de nada
Mystic: iba a aparecer un Tauro manipulador y más malo que el sebo de oveja. No acertó en el signo, pero si
Celestina y Minerva: En esto coinciden en que será un signo de agua. Celeste insistió mucho en que no dejara pasar la oportunidad por ser muy desconfiada. Minerva también me dijo lo mismo, que yo iba a estar muy recelosa al respecto.
Entonces Celestina y Minerva te fallaron? Te dijeron que confiarás en alguien que resultó ser un malamentorio?

A mí es que me encanta que me tiren las cartas aunque luego no ocurra nada de lo que dicen. Es como cuando te encanta una serie y te ponen el avance de los próximos episodios xDDDD También es verdad que mola cuando no hay implicación emocional, si la hay cambia más la cosa...
 
Casi echo el café con lo del sebo de oveja. Nunca lo había escuchado 😂😂😂

Creo que la prima Visillo dice que el fulano de agua le sale en el futuro y que el malvado-tarado es del pasado y eso se lo dijo Mystic. Eso he entendido yo.
 
Qué te siga rompiendo los esquemas, prima ♥️


Entonces Celestina y Minerva te fallaron? Te dijeron que confiarás en alguien que resultó ser un malamentorio?

A mí es que me encanta que me tiren las cartas aunque luego no ocurra nada de lo que dicen. Es como cuando te encanta una serie y te ponen el avance de los próximos episodios xDDDD También es verdad que mola cuando no hay implicación emocional, si la hay cambia más la cosa...
Nonono Mystic me dijo que en unos meses, llegaría a mi vida una persona que resultaría ser un manipulador y que al final no sería una buena persona. Me dijo que iba a ser un Tauro. Al final resultó ser un Acuario que al principio parecía ser muy buen chico pero al final resultó ser un mitómano :(

Celestina y Minerva me han hablado de un chico, de signo agua, con el que al principio voy a estar muy recelosa. Celestina me dije que no deje pasar la oportunidad por mis inseguridades y Minerva que el chico va a ser bastante insistente. Una me dice que un hombre más mayor que yo (vamos mal, a mí me van más jóvenes, pa mayor yo tsss) y la otra que será un hombre con gafas (mal también)


Quién fallo de largo fue Mariposa

Lo de ser más malo que el sebo de oveja puede que sea una expresión castellana, mi madre lo dice muchísimo jajaja
 
En un canal de YouTube muy bueno que se llama "pulsión de vida", tenéis un video sobre el PELIGRO emocional que suponen ciertos tarotistas frente a gente que te ha descartado.

El concepto de " llama gemela" en concreto, y la historia de que si vuelve es porque "algo te falta por aprender", es un MOJÓN con todas las letras.

Para empezar, se le llena el hilo de comentarios de tarotistas. La mitad diciendo que ellas mismas han estado en relaciones tóxicas, otra diciendo que el canal les obliga a decir que va a volver, etc. ...

NO os lo perdáis.
La mayoría de lo que hay en redes son farsantes, con la excusa de que la tirada es general. Ni siquiera son buenas cartomantes, por eso usan oráculos varios y cartas raras en vez del tarot.
 
En un canal de YouTube muy bueno que se llama "pulsión de vida", tenéis un video sobre el PELIGRO emocional que suponen ciertos tarotistas frente a gente que te ha descartado.

El concepto de " llama gemela" en concreto, y la historia de que si vuelve es porque "algo te falta por aprender", es un MOJÓN con todas las letras.

Para empezar, se le llena el hilo de comentarios de tarotistas. La mitad diciendo que ellas mismas han estado en relaciones tóxicas, otra diciendo que el canal les obliga a decir que va a volver, etc. ...

NO os lo perdáis.
La mayoría de lo que hay en redes son farsantes, con la excusa de que la tirada es general. Ni siquiera son buenas cartomantes, por eso usan oráculos varios y cartas raras en vez del tarot.
Una cosa es que la vida separe a dos personas, que haya algún obstáculo que dificulte la convivencia, que alguno de los miembros de la pareja tenga que madurar aún... Y otra muy distinta es que la persona que se haya marchado te haya hecho sufrir, te haya maltratado, te haya infravalorado... Yo creo que el concepto "llama gemela" existe, pero no es aplicable a cualquier relación y menos aún a aquellos vínculos tóxicos que generan dependencia.
 
Acabo de mirar el canal Pulsión de Vida. Debo decir que me resultan chocantes los canales obsesionados con el narcisismo y que lo exprimen hasta la última gota. Solo les falta poner títulos como "Qué come un narcisista" o "Cómo combina los colores de su ropa un narcisista". Ahora parece que todos los ex del mundo son narcisistas. Y mira que hay rasgos de carácter negativos en el mundo, pero no, todos los ex son narcisistas y de apego evitativo. Es muy fácil echar la culpa al otro y muy pocas veces se hace introspección sobre por qué uno mismo no se quiere o por qué no ha puesto límites antes. Porque hacer introspección cuesta y si le dices las verdades a la gente en un vídeo de psicología te dan un dislike y se desuscriben. Igual que Cordelia y todas estas tarotistas que te dicen lo que quieres escuchar. Un buen psicólogo te entiende pero también te hace sentir incómodo. Pero bueno, todos somos perfectos y víctimas y los ex todos narcisistas. Ahora el último término sobeteado es "estoicismo".

Ya acabo la chapa y cierro por fuera. Perdón y gracias 😅
 
Correcto, es una mala lectura. Ejemplo de una buena:

Va a aparecer un chico, si decides seguir adelante podréis tener desencuentros por tal o cual cosa a un par de meses de iniciar la relación.

Si la relación se empieza o se acaba lo deciden los dos que se van a relacionar, no las cartas. Las cartas te dicen lo que te vas a encontrar, no lo que vas a hacer con lo que te encuentres.
Entonces si te dicen que ven una ruptura con tu pareja? Hay ruptura?
Me tiraron las cartas el otro día y pregunté por mi pareja pero sin decir que lo era, solo dije su nombre y me dijo aquí veo una ruptura (le comenté que era mi pareja, que hace un año lo dejamos porque estábamos pasando los dos por un mal momento pero ahora estamos muy bien) quiere decir que se está refiriendo a otra nueva ruptura y lo vamos a dejar?? Desde que me lo dijo, tengo un agobio y una ansiedad.. porque encima es eso, estamos muy bien…
Me dijo tmb que mi pareja viene de una familia de dinero y para nada es así, vaya sus padres cuando eran chicos pasaron hambre, ahora viven sin apuros pero clase baja-media
 
Última edición:
Entonces si te dicen que ven una ruptura con tu pareja? Hay ruptura?
Me tiraron las cartas el otro día y pregunté por mi pareja pero sin decir que lo era, solo dije su nombre y me dijo aquí veo una ruptura (le comenté que era mi pareja, que hace un año lo dejamos porque estábamos pasando los dos por un mal momento pero ahora estamos muy bien) quiere decir que se está refiriendo a otra nueva ruptura y lo vamos a dejar?? Desde que me lo dijo, tengo un agobio y una ansiedad.. porque encima es eso, estamos muy bien…
Me dijo tmb que mi pareja viene de una familia de dinero y para nada es así, vaya sus padres cuando eran chicos pasaron hambre, ahora viven sin apuros pero clase baja-media
Puede que viera la ruptura anterior o puedes tomartelo como un aviso para que no ocurra. Si estáis bien yo no me preocuparia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back