Experiencias con el Tarot, todo aqui

Me parece fuertecito que preguntes por temas que quieres saber y te respondan con temas que no quieres saber. Yo siempre pregunto por trabajo y pareja, pero los temas de salud y familia me afectarían y condicionarían muchísímo.
 
Muy decepcionada. La oiamos toda mi familia en la radio, de años. Para esto no pago.

Si la he llamado ha sido por las buenas referencias que tenía en la radio pero que me diga así, de golpe y porrazo, es que tú madre no te va a ver convertida en funcionaria, ya no va a mejorar, tu hermano se va a tocar los webs, tu misión en la vida es cuidar de tu madre moribunda. Es que vas a repetir no se cuántas veces la oposición, porque allí la gente va con pinganillo y vas a estar todos esos años solo estudiando la oposicion. claro que sí guapi, mi misión de vida es cuidar de mi madre, que es la forma que tiene de ella de pedirme perdón (????????) y viviendo de la sopaboba. Planazo oye!!! Que ganas de vivir me da usted, señora.

Que si me había abandonado mi padre. Si, cuando falleció hace seis años. Es que no has superado la herida de tu niñez que es el abandono de tu padre, a ti te namtrataron. No, no he superado el fallecimiento de mi padre.

Es que lo unico que le he preguntado es mi futuro sentimental porque estaba muy jodida con el tema del acuario (llevo catorce años sola, siete sin amigos. Que siento mucha presión y ansiedad, dice aquí la amiga. Nos ha jodido!!!)

Además que me ha parecido muy cabezona.

Ella con que había tenido el sin respeto con el acuario y me había dejado. La digo que no, porque es que no, nos hemos visto tres veces, no ha pasado absolutamente nada. Que porque no he querido hacer el tutifruti con el. Pues mire señora, porque yo no le gustaba y me ha tomado el pelo desde el minuto cero. Y ella erre que erre, que quería temita el chaval...

Luego a recriminarme que había conocido al chaval en internet, que pasó mucho tiempo conectada. Pues mire si. No tengo amigas ni vida social. Así se lo he dicho. Donde quiere que encuentre a la gente si no salgo.

Es que tú les dices de primeras a la gente que buscas una relacion estable, que no buscas rollos. Le he dicho que no, que yo no busco una relación. Que lo del acuario pues casualidades de la vida, que teníamos muchísimas cosas en común.

Es que eres muy sumisa. Tienes que empoderarte. Es que persigues a la gente. Pues muy bien, pero te he preguntado mi futuro sentimental. Y lo único que dice que un escorpio. Con gafas. En un desplazamiento. Bueno, en internet. Cuando estaba en la radio te decía que si en el trabajo, que si sería en verano, en unos meses.... Solo me ha dicho que 'no ahora'

Es que no entiendo la sesión de psicoanalisis gratis y el qostiazo gratis con lo de mi madre, que bastante jodida estoy por lo gilipollas que he sido con el acuario.

Es que es eso. Te estoy preguntando por lo sentimental, no quiero un análisis de cómo soy como persona o si voy a ser una gorda con diabetes. Te estoy preguntando si elijo está oposición o no, no que me digas cuando va a fallecer mi madre. Es que ahora tengo una angustia en el cuerpo impresionante.
 
Muy decepcionada. La oiamos toda mi familia en la radio, de años. Para esto no pago.

Si la he llamado ha sido por las buenas referencias que tenía en la radio pero que me diga así, de golpe y porrazo, es que tú madre no te va a ver convertida en funcionaria, ya no va a mejorar, tu hermano se va a tocar los webs, tu misión en la vida es cuidar de tu madre moribunda. Es que vas a repetir no se cuántas veces la oposición, porque allí la gente va con pinganillo y vas a estar todos esos años solo estudiando la oposicion. claro que sí guapi, mi misión de vida es cuidar de mi madre, que es la forma que tiene de ella de pedirme perdón (????????) y viviendo de la sopaboba. Planazo oye!!! Que ganas de vivir me da usted, señora.

Que si me había abandonado mi padre. Si, cuando falleció hace seis años. Es que no has superado la herida de tu niñez que es el abandono de tu padre, a ti te namtrataron. No, no he superado el fallecimiento de mi padre.

Es que lo unico que le he preguntado es mi futuro sentimental porque estaba muy jodida con el tema del acuario (llevo catorce años sola, siete sin amigos. Que siento mucha presión y ansiedad, dice aquí la amiga. Nos ha jodido!!!)

Además que me ha parecido muy cabezona.

Ella con que había tenido el sin respeto con el acuario y me había dejado. La digo que no, porque es que no, nos hemos visto tres veces, no ha pasado absolutamente nada. Que porque no he querido hacer el tutifruti con el. Pues mire señora, porque yo no le gustaba y me ha tomado el pelo desde el minuto cero. Y ella erre que erre, que quería temita el chaval...

Luego a recriminarme que había conocido al chaval en internet, que pasó mucho tiempo conectada. Pues mire si. No tengo amigas ni vida social. Así se lo he dicho. Donde quiere que encuentre a la gente si no salgo.

Es que tú les dices de primeras a la gente que buscas una relacion estable, que no buscas rollos. Le he dicho que no, que yo no busco una relación. Que lo del acuario pues casualidades de la vida, que teníamos muchísimas cosas en común.

Es que eres muy sumisa. Tienes que empoderarte. Es que persigues a la gente. Pues muy bien, pero te he preguntado mi futuro sentimental. Y lo único que dice que un escorpio. Con gafas. En un desplazamiento. Bueno, en internet. Cuando estaba en la radio te decía que si en el trabajo, que si sería en verano, en unos meses.... Solo me ha dicho que 'no ahora'

Es que no entiendo la sesión de psicoanalisis gratis y el qostiazo gratis con lo de mi madre, que bastante jodida estoy por lo gilipollas que he sido con el acuario.

Es que es eso. Te estoy preguntando por lo sentimental, no quiero un análisis de cómo soy como persona o si voy a ser una gorda con diabetes. Te estoy preguntando si elijo está oposición o no, no que me digas cuando va a fallecer mi madre. Es que ahora tengo una angustia en el cuerpo impresionante.
Te entiendo prima. A mi una me dijo que mi padre falleceria joven. No pensé mucho en ello, pero cuando murió me acordé de ella (fue lo unico que acertó). Otra me dijo una vez que si no hacia algo (que yo no me veia ni por asomo) seria desgraciada toda la vida. Eso me influenció mucho tiempo (ademas no pasaba una buena época) pero finalmente logré pasar pagina.
 
Muy decepcionada. La oiamos toda mi familia en la radio, de años. Para esto no pago.

Si la he llamado ha sido por las buenas referencias que tenía en la radio pero que me diga así, de golpe y porrazo, es que tú madre no te va a ver convertida en funcionaria, ya no va a mejorar, tu hermano se va a tocar los webs, tu misión en la vida es cuidar de tu madre moribunda. Es que vas a repetir no se cuántas veces la oposición, porque allí la gente va con pinganillo y vas a estar todos esos años solo estudiando la oposicion. claro que sí guapi, mi misión de vida es cuidar de mi madre, que es la forma que tiene de ella de pedirme perdón (????????) y viviendo de la sopaboba. Planazo oye!!! Que ganas de vivir me da usted, señora.

Que si me había abandonado mi padre. Si, cuando falleció hace seis años. Es que no has superado la herida de tu niñez que es el abandono de tu padre, a ti te namtrataron. No, no he superado el fallecimiento de mi padre.

Es que lo unico que le he preguntado es mi futuro sentimental porque estaba muy jodida con el tema del acuario (llevo catorce años sola, siete sin amigos. Que siento mucha presión y ansiedad, dice aquí la amiga. Nos ha jodido!!!)

Además que me ha parecido muy cabezona.

Ella con que había tenido el sin respeto con el acuario y me había dejado. La digo que no, porque es que no, nos hemos visto tres veces, no ha pasado absolutamente nada. Que porque no he querido hacer el tutifruti con el. Pues mire señora, porque yo no le gustaba y me ha tomado el pelo desde el minuto cero. Y ella erre que erre, que quería temita el chaval...

Luego a recriminarme que había conocido al chaval en internet, que pasó mucho tiempo conectada. Pues mire si. No tengo amigas ni vida social. Así se lo he dicho. Donde quiere que encuentre a la gente si no salgo.

Es que tú les dices de primeras a la gente que buscas una relacion estable, que no buscas rollos. Le he dicho que no, que yo no busco una relación. Que lo del acuario pues casualidades de la vida, que teníamos muchísimas cosas en común.

Es que eres muy sumisa. Tienes que empoderarte. Es que persigues a la gente. Pues muy bien, pero te he preguntado mi futuro sentimental. Y lo único que dice que un escorpio. Con gafas. En un desplazamiento. Bueno, en internet. Cuando estaba en la radio te decía que si en el trabajo, que si sería en verano, en unos meses.... Solo me ha dicho que 'no ahora'

Es que no entiendo la sesión de psicoanalisis gratis y el qostiazo gratis con lo de mi madre, que bastante jodida estoy por lo gilipollas que he sido con el acuario.

Es que es eso. Te estoy preguntando por lo sentimental, no quiero un análisis de cómo soy como persona o si voy a ser una gorda con diabetes. Te estoy preguntando si elijo está oposición o no, no que me digas cuando va a fallecer mi madre. Es que ahora tengo una angustia en el cuerpo impresionante.
Prima, tu piensa que igual que se ha equivocado categóricamente con que el Acuario quería frotisfrotis, se ha podido equivocar con cualquiera de las demás predicciones.
Además, por si te sirve de algo, yo siempre que he ido a que me hagan una tirada, el pasado me lo han clavado pero con el futuro no han dado ni una. Intenta que no te condicione... Te mando un abrazo enorme ❤️
 
Muy decepcionada. La oiamos toda mi familia en la radio, de años. Para esto no pago.

Si la he llamado ha sido por las buenas referencias que tenía en la radio pero que me diga así, de golpe y porrazo, es que tú madre no te va a ver convertida en funcionaria, ya no va a mejorar, tu hermano se va a tocar los webs, tu misión en la vida es cuidar de tu madre moribunda. Es que vas a repetir no se cuántas veces la oposición, porque allí la gente va con pinganillo y vas a estar todos esos años solo estudiando la oposicion. claro que sí guapi, mi misión de vida es cuidar de mi madre, que es la forma que tiene de ella de pedirme perdón (????????) y viviendo de la sopaboba. Planazo oye!!! Que ganas de vivir me da usted, señora.

Que si me había abandonado mi padre. Si, cuando falleció hace seis años. Es que no has superado la herida de tu niñez que es el abandono de tu padre, a ti te namtrataron. No, no he superado el fallecimiento de mi padre.

Es que lo unico que le he preguntado es mi futuro sentimental porque estaba muy jodida con el tema del acuario (llevo catorce años sola, siete sin amigos. Que siento mucha presión y ansiedad, dice aquí la amiga. Nos ha jodido!!!)

Además que me ha parecido muy cabezona.

Ella con que había tenido el sin respeto con el acuario y me había dejado. La digo que no, porque es que no, nos hemos visto tres veces, no ha pasado absolutamente nada. Que porque no he querido hacer el tutifruti con el. Pues mire señora, porque yo no le gustaba y me ha tomado el pelo desde el minuto cero. Y ella erre que erre, que quería temita el chaval...

Luego a recriminarme que había conocido al chaval en internet, que pasó mucho tiempo conectada. Pues mire si. No tengo amigas ni vida social. Así se lo he dicho. Donde quiere que encuentre a la gente si no salgo.

Es que tú les dices de primeras a la gente que buscas una relacion estable, que no buscas rollos. Le he dicho que no, que yo no busco una relación. Que lo del acuario pues casualidades de la vida, que teníamos muchísimas cosas en común.

Es que eres muy sumisa. Tienes que empoderarte. Es que persigues a la gente. Pues muy bien, pero te he preguntado mi futuro sentimental. Y lo único que dice que un escorpio. Con gafas. En un desplazamiento. Bueno, en internet. Cuando estaba en la radio te decía que si en el trabajo, que si sería en verano, en unos meses.... Solo me ha dicho que 'no ahora'

Es que no entiendo la sesión de psicoanalisis gratis y el qostiazo gratis con lo de mi madre, que bastante jodida estoy por lo gilipollas que he sido con el acuario.

Es que es eso. Te estoy preguntando por lo sentimental, no quiero un análisis de cómo soy como persona o si voy a ser una gorda con diabetes. Te estoy preguntando si elijo está oposición o no, no que me digas cuando va a fallecer mi madre. Es que ahora tengo una angustia en el cuerpo impresionante.
Dile que lo de los pinganillos es muy antiguo y que ahora las aulas tienen inhibidores 🙄
Que no te condicione, sigue con tus planes, dale duro que tarde o temprano lo conseguiras 💪
 
Hola primas, me gustaría pedir tirada, alguna recomendación?

Gracias 😊
Te puedo recomendar a la prima @Ilargia.
Me gustó cómo hizo mi lectura. Me lo explicó todo con mucho tacto y amabilidad. La cosa pintaba peliaguda ☹️
Además, me despejó y aclaró dudas. Incluso, sin que yo le preguntase, me dio información extra, más allá de la lectura.
Un encanto de persona.
 
Resumiendo:

Cosas del pasado, ha acertado muchas cosas. el chico de ahora, el signo de mi última relaicon sentimental, el año en el que fue, etc

Cosas del futuro, todo muy vago, muy pocas cosas en concreto. No da fechas. Solo me ha dicho un par cosas del futuro love (escorpio, tiene gafas, estricto, de primeras me va a gustar lo que viene siendo cero. No voy a sentir atracción sx de primeras. Vaya, pues como con todo el mundo, básicamente porque soy asexual 🙄). Si la llamaba precisamente era porque en la radio solía ser bastante más explícita al respecto.

Mucha carga de psicoanálisis que no he pedido y que también me ha respondido cosas que no queria saber, como la salud de mi madre.

Parece muy cabezona con lo que ve. Como el rollo de que mi crush solo quería tema que te quema. Le he dicho varias veces que no, por como se desarrollo la relación entre nosotros y que el mismo me dijo que yo no le gustaba como tía. Y ella que si, que si, que el se había alejado por eso, porque yo no había querido darle pssy.

Luego con el abandono de mi padre, que eso me iba a producir a futuro tener obesidad (ya tengo, desde hace 26 años, llegas tarde), y diabetes. Le he vuelto a recalcar que con quien yo tengo mala relación de siempre es con mi madre, que con mi padre no tenía mala relación. Y que mi padre no me abandono, falleció. Pues erre que erre, que yo había sufrido malos tratos de niña. Le he dicho que no, que yo por parte de mi familia no he sufrido en la infancia malos tratos.

Me llevo una sensación agridulce, ahora que ha pasado el hype. Que haya visto cosas de mi pasado es una novedad para mí, ninguna tarotista suele mencionarme algo de eso. Pero que sea todo tan vago, tan difuso, tan de psicoanálisis y ya el hablar de un tema, del cual no he preguntado, que no quiero hablar de eso, para mí ha sido un jarrón de agua helada.

Tened una lista de temas de los que queráis preguntar, extenso. Lo mío han sido unos 15 minutos pero aún así pagas la consulta entera.

Me dice que seis años, que me voy a presentar 3 veces. Que allí va mucha gente con pinganillo. Lo que me ha dejado jodida es que me diga, así porque si, cuando va a morir mi madre, que mi hermano no va a ayudar lo que viene siendo una mierda y que mi misión de vida (que menuda misión de vida) es atender a mi madre hasta el dia qye fallezca. Esto tiene algo que ver con elegir administración o justicia? Tiene eso que ver con que si cobro en A, en B o en Z? No.



Prima, que tal

Creo que te entiendo por completo porque en realidad estas/estamos ante una persona que combina un don con el tarot con una actividad de coaching.
Yo, cuando contacto con un tarotista lo hago para que me saque de dudas o me ayude de cara a mi futuro PERO no lo hago para que me cuente mi pasado (el pasado ya me lo se yo) y haga coaching conmigo.


Respecto de la prediccion de "tu madre cascará en X tiempo" no le hagas el mas misero caso Prima, todavia recuerdo a una vidente "famosa" presencial de madrid que hizo 3/4 de lo mismo....te hablo de tu pasado....te hablo de tu futuro....y por cierto tus padres viven? (si, claro, si) pues aprovecha el tiempo con ellos porque tu madre casca en x años (pues la señora se ha equivocado pero es que si una persona de 50 años te dice que sus padres viven...pues es que son mayores ya y si a esa edad avanzada sumas 5 años pues no te digo mas)

Prima, en resumen y por lo que cuentas esa persona si que tiene "don" pero en esos 30minutos te habla 10min de tu pasado que logicament eno te interesa, 10 min de tu futuro con ambiguedades para no tropezarse mucho y 10min de coaching para acabar la sesion de 30eurazos.

No me sorprende nada, es mas, me suena mucho este "modus operandi".
 
Bueno, primas. Celestina me ha hecho la tirada y no tiene nada que ver con lo que me dijeron mariposas y la prima Vlad. Tampoco coincide con mi tirada (que la realicé hace casi un año ya y las últimas cartas no se han dado aún). Fue bastante clara y dura, y eso me gustó mucho. La verdad es que me fui triste a la cama porque no tengo un futuro sentimental muy halagüeño pero me desperté contenta porque me da igual xD
Lo mejor es que Celestina describió a mi próximo pretendiente como una persona bonita y además me dijo que está al caer, con lo cual podré hablaros de si se cumple la tirada en los próximos meses.

Como os dije, quise consultarla a ella porque todas las tiradas anteriores me hablaban de un reencuentro que a mí cada vez me cuadraba menos y sentía que creer que eso era cierto me estaba lastrando mucho. Celestina me dijo que no espere a esa persona porque sí que puede que regrese pero dentro de mucho y para entonces yo ya me habré olvidado de él y hasta le puedo clavar el visto. Que él no piensa en mí ni en nadie. No está abierto al amor y es un vivalavida (completamente cierto). Que si le hablo yo ahora (ni sé me ocurre), me va a tratar mal y que el día que él vuelva no espere encontrarlo cambiado, va a ser la misma persona egoísta con los mismos aires de superioridad.


Lo pongo oculto que doy muchos datos de la tirada.
 
Prima, pues que te llegue alguien nuevo sí son buenas noticias. La mancha de mora con mora verde se quita.

Mi experiencia con Celestina es que es educada pero no es una tarotista que endulce los oídos o que quiera agradarte a toda costa. Parece que le estés consultando a la abogada o a la asesora fiscal XDDD

Sobre mi caso estoy perdidísima. Las tarotistas me hablaron de una persona que llegaría con fines serios a primeros de 2024 y se ha dado (antes cada vez que preguntaba siempre me salían mamarrachos). Pero esta persona ya era conocida por mí, no nueva. Mariposa me dijo que no habría nada serio con él (ahí ya consulté de forma concreta con su nombre) y el caso es que le veo muy motivado conmigo (por ahora). Por desconfianza traté mil veces de alejarle pero me ha demostrado que sigue ahí y que resuelve las cosas hablando y con madurez. Tengo una amiga que me dice que las red flags las tengo yo, no él XDDDD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back