Experiencias con el Tarot, todo aqui

A ver, yo también creo que depende del momento en que te lean las cartas.

A mí en febrero creo que fue, la tarotista me vio el traslado de centro de trabajo que pedí cuando reinó Carolo (en otoño) y que aún no está resuelto (que menos mal que no me cambio de domicilio... :cautious: ), en la tirada de ese momento me veía viajes, a lo que yo le dije que estaba planeando un viaje a Roma con una amiga (en ese momento no estaba dicha amiga convencida)...la tarotista no me lo veía y sí el traslado del centro de trabajo....Pues ahora mi amiga lo ha cogido con ganas y lo está organizando, ahora más bien está la cosa en que se haga que en que no se haga por parte de ella, incluso puede ser que vengan nuestros maridos....
Vamos, que las apuestas ahora están más bien a que sí que a que no...si no se hace (que los temas de trabajo nos tienen que cuadrar a todos) a lo mejor la culpa es más bien mía que suya...referente en mi caso al traslado que estoy esperando, si al final se da, me tienen que cuadrar las fechas con dicho viaje...

Y si voy a un nuevo sitio, como el cuadro de vacaciones ya está hecho, pero con otras personas de compañeros, a ver si cuadra y me respetan las fechas...

O sea, tal como estoy ahora: si me dan el traslado de centro de trabajo que pedí, el tema del viaje, dependen de las fechas en que se solucione de una "bendita vez", está más complicado.

Si no me dan el traslado, en mi caso, para las fechas que estamos barajando, no tendría ningún problema para dicho viaje...

Qué tirada puede acertar de lleno con mi futuro con todas estas variables?
 
No le dije nada, solo le dije el nombre (fallo mio) pensaba que si le daba informscion y le decía que era mi pareja, que hace dos años lo dejamos y que tenemos una relación a distancia, ya tendría todo el trabajo hecho y no me iba a adivinar nada. Ya cuando me dijo lo de la ruptura, ahí ya si que le dije q era mi pareja..
Si te dicen el futuro y aciertan no le das el trabajo hecho, sweetie. No hace falta que des detalles de todo, pero sí que sepan en qué punto estás: si le acabas de conocer, si es un regreso, si sois pareja, amigos...

Sigo pensando que le salió vuestro pasado 😊
 
Si te dicen el futuro y aciertan no le das el trabajo hecho, sweetie. No hace falta que des detalles de todo, pero sí que sepan en qué punto estás: si le acabas de conocer, si es un regreso, si sois pareja, amigos...

Sigo pensando que le salió vuestro pasado 😊
Para la próxima ya sé que tengo que dar información, no tenía ni idea de eso. Muchas gracias, ya estoy más tranquila con todo lo que me estáis diciendo
 
Bueno, a mí por ejemplo en lo sentimental Celestina me dijo cosas diferentes a otras tarotistas que me las echaron a principios de año, pero no le he preguntado nada de otros temas porque me quedo con lo que me dijeron las otras y mi pensamiento va en esa línea.

Lo digo porque teniendo en cuenta que cambió lo sentimental puede ser que también haya cambiado lo otro... pues ni me lo planteo. Además en lo otro apenas he puesto energía y lo sentimental me había quitado el sueño porque pensaba que pasaría ya mismo.

En cuanto a eso último, las cosas pasan cuando nos sintamos como nos sentiríamos si esas cosas estuvieran pasando.
 
Yo creo que un minimo de información si que tenemos que dar. Por ejemplo, en los interactivos dicen: para las personas que estan en pareja, para las que estan en un triangulo. Supongo que las cartas tienen un significado u otro dependiendo de la situación que tengamos. Yo creo que hay que dar información pero la justa, poner en situacion y ya esta.
 
En un canal de YouTube muy bueno que se llama "pulsión de vida", tenéis un video sobre el PELIGRO emocional que suponen ciertos tarotistas frente a gente que te ha descartado.

El concepto de " llama gemela" en concreto, y la historia de que si vuelve es porque "algo te falta por aprender", es un MOJÓN con todas las letras.

Para empezar, se le llena el hilo de comentarios de tarotistas. La mitad diciendo que ellas mismas han estado en relaciones tóxicas, otra diciendo que el canal les obliga a decir que va a volver, etc. ...

NO os lo perdáis.
La mayoría de lo que hay en redes son farsantes, con la excusa de que la tirada es general. Ni siquiera son buenas cartomantes, por eso usan oráculos varios y cartas raras en vez del tarot.

Estoy de acuerdo. Yo conozco una chica que estaba en una relación super tóxica (el tipo hacía con ella lo que quería), pero ella convencida de que era su alma gemela porque se lo había dicho una tarotista. Y no paraba de hablar de él, las señales y me tenía un poco frita. Al final espabiló y se dio cuenta de la situación, pero estuvo años detras de él.
 
Yo creo que hay que hacer más caso a nosotras mismas, nuestra situación con una pareja actual que lo que te dicen las cartas. Si estás bien con tu pareja, para que preguntar???? Puede condicionarte y tú eres la única que sabe si la cosa está bien o mal.

En mi caso, por desgracia, nadie me ha acertado de las que he consultado ni @Vlad99 que es un encanto. Al final nuestra intuición es más poderosa que todo y yo sé que nunca me va a ir bien nada por mucho que en las cartas digan algo diferente
 
Entonces si te dicen que ven una ruptura con tu pareja? Hay ruptura?
Me tiraron las cartas el otro día y pregunté por mi pareja pero sin decir que lo era, solo dije su nombre y me dijo aquí veo una ruptura (le comenté que era mi pareja, que hace un año lo dejamos porque estábamos pasando los dos por un mal momento pero ahora estamos muy bien) quiere decir que se está refiriendo a otra nueva ruptura y lo vamos a dejar?? Desde que me lo dijo, tengo un agobio y una ansiedad.. porque encima es eso, estamos muy bien…
Me dijo tmb que mi pareja viene de una familia de dinero y para nada es así, vaya sus padres cuando eran chicos pasaron hambre, ahora viven sin apuros pero clase baja-media

Por lo que comentas, a esa tirada le falta explicación. Ahí lo suyo hubiera sido echar al menos otra carta más para ver si la ruptura era la que ya ocurrió o es que van a surgir problemas nuevos.

Si rompes o no en el futuro lo decidís vosotros dos, no las cartas. Las cartas te pueden decir que ven tal o cual problema que para tí o para él puede ser motivo de ruptura, pero hasta ahí.

Pero una tirada que no te dejen claro si hablan de futuro o de pasado...eso es básico, leches. Y si en lo del dinero se ha equivocado... blanco y en botella.
 
Pues os cuento

fue mi primera pareja, le dejé por un tema familiar que siempre me arrepentí, he intentado hacer mi vida con dos parejas más pero no salió bien y nunca me olvidé de ese gran amor. Siempre le felicitaba su cumple y nunca contestaba. Hace 4 años volvimos a hablar y muy bien hasta que de nuevo lo jorobe. Este octubre le felicité el cumpleaños, me contestó y a partir de ahí nos escribiamos....no todos los días pero cada dos días. Nuestras conversaciones eran bonitas recordando nuestra relación y muchos piropos por parte de él y fue la primera persona que me felicitó el año de una forma cariñosa. Mientras tanto nunca me preguntaba si estaba casada o hijod y yo tampoco. En febrero le mandé un mensaje diciendo que me gustaba volver a hablar con el pero que necesitaba pedirle perdón por el daño que le cause en su día. Y es ahí cuando ya no contestó y dejó de ver más estados.

Consulté con una de tik tok y con @Vlad99, de las personas más acertadass sobre la situación. Me dijeron que me contestaria, les salía en las cartas pero nada.....nunca más contesto.

Pero ayer pasó algo. Le mandé unas fotos de mi sobrino que acaba de nacer y las vio y nada. Yo me fui a dormir y está mñn al despertarme veo que me escribió algo y lo eliminó y también miro mi estado.

Así que eso no sé si cuenta como respuesta o no pq si contestó pero ni idea el qué....así que no se si es un acierto o que....nunca sabré que me contestó 🤷
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back