Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, si alguna sabe interpretar el tarot y me puede ayudar a leer esta tirada se lo agradecería.

La tirada era preguntando sobre el futuro cercano en el amor.

Salen estas cartas:


Me resulta muy curioso que en la ultima fila salgan arcanos tan potentes y TODOS en la misma postura, mirando de frente.

Yo interpreto una tirada buenísima pero a ver si alguna que sepa ve algo más concreto o diferente.
 

Adjuntos

  • 20240324_051717.jpg
    20240324_051717.jpg
    627,1 KB · Visitas: 93
No sé mucho de esto pero juraría que hay demasiadas cartas para una pregunta cercana y concisa.
 
Primas, si alguna sabe interpretar el tarot y me puede ayudar a leer esta tirada se lo agradecería.

La tirada era preguntando sobre el futuro cercano en el amor.

Salen estas cartas:


Me resulta muy curioso que en la ultima fila salgan arcanos tan potentes y TODOS en la misma postura, mirando de frente.

Yo interpreto una tirada buenísima pero a ver si alguna que sepa ve algo más concreto o diferente.
Prima, no te puedo ayudar porque no conozco esa tirada.
Puedes probar por ejemplo con la tirada Cruz Celta, cada posición tiene determinado un significado y se hace todo más legible.
Screenshot_20240325-192926_Google.jpg
 
Prima, no te puedo ayudar porque no conozco esa tirada.
Puedes probar por ejemplo con la tirada Cruz Celta, cada posición tiene determinado un significado y se hace todo más legible.
Ver el archivo adjunto 3491604
Te lo agradezco prima pero cuando echo las cartas no sigo reglas salvo el propio significado de las cartas y lo que transmitan en su conjunto. Creo que quien puso esas posiciones se las inventó. En YouTube hay muchos tarotistas que ponen las cartas según les apetece, en filas de 7 cartas o las que ellos quieran, usan otras barajas para "clarificar" una carta en concreto, o las ponen todas en círculo o barajan y dejan caer las que quieran caer (esto es lo que hago yo).
 
Primas, si alguna sabe interpretar el tarot y me puede ayudar a leer esta tirada se lo agradecería.La tirada era preguntando sobre el futuro cercano en el amor.Salen estas cartas:Me resulta muy curioso que en la ultima fila salgan arcanos tan potentes y TODOS en la misma postura, mirando de frente.Yo interpreto una tirada buenísima pero a ver si alguna que sepa ve algo más concreto o diferente.
@Vlad99, te menciono por si te apetece comentar sobre la tirada, a ver que opinas y si ves lo mismo que yo. Me resulta muy curioso que en la ultima fila salgan arcanos tan potentes y TODOS en la misma postura, mirando de frente, como si todos los caminos estuvieran abiertos, todo "de cara" para que ocurra algo bueno.

También es curioso como la primera carta, que sería de donde he partido, es la torre, igual que en la tirada que me hizo la prima Vlad.
 

Adjuntos

  • 20240324_051717.jpg
    20240324_051717.jpg
    627,1 KB · Visitas: 50
@Vlad99, te menciono por si te apetece comentar sobre la tirada, a ver que opinas y si ves lo mismo que yo. Me resulta muy curioso que en la ultima fila salgan arcanos tan potentes y TODOS en la misma postura, mirando de frente, como si todos los caminos estuvieran abiertos, todo "de cara" para que ocurra algo bueno.

También es curioso como la primera carta, que sería de donde he partido, es la torre, igual que en la tirada que me hizo la prima Vlad.
Bueno lo que yo interpreto es que has tenido una ruptura con dolor, la desicion fue tomada después de un tiempo pensándolo y habían conflictos en la relación, si que sale que te va a llegar una persona, estabilidad en tu vida, lo que comentas de que todos están en la misma postura bueno hay personas que no leen invertidas (yo por ejemplo) es raro que al final estén juntos muchos árcanos mayores pero pasar puede pasar
 
Bueno lo que yo interpreto es que has tenido una ruptura con dolor, la desicion fue tomada después de un tiempo pensándolo y habían conflictos en la relación, si que sale que te va a llegar una persona, estabilidad en tu vida, lo que comentas de que todos están en la misma postura bueno hay personas que no leen invertidas (yo por ejemplo) es raro que al final estén juntos muchos árcanos mayores pero pasar puede pasar
Gracias prima, es curioso el tarot, ha sido algo muy similar a la tirada que me hiciste.
 
Bueno primas no sé si pedir un ritual de abre caminos al amor, algo contra el mal de ojo o que hacer. Recordáis que me dijo una tarotista que me venía un tauro que iba a ser un desgraciado? Pues tauro no era: acuario. Que si te quiero, te adoro, te compro tres loros..... Pero en realidad todo eso es TU película, que me has malinterpretado, porque yo solo te quería como amiga (y trabajadora gratis)

Estoy muy cansada prima, lo de ahora ha sido de traca...
 
Bueno primas no sé si pedir un ritual de abre caminos al amor, algo contra el mal de ojo o que hacer. Recordáis que me dijo una tarotista que me venía un tauro que iba a ser un desgraciado? Pues tauro no era: acuario. Que si te quiero, te adoro, te compro tres loros..... Pero en realidad todo eso es TU película, que me has malinterpretado, porque yo solo te quería como amiga (y trabajadora gratis)

Estoy muy cansada prima, lo de ahora ha sido de traca...
Y si haces lo de las velas de miel?
 
Bueno primas no sé si pedir un ritual de abre caminos al amor, algo contra el mal de ojo o que hacer. Recordáis que me dijo una tarotista que me venía un tauro que iba a ser un desgraciado? Pues tauro no era: acuario. Que si te quiero, te adoro, te compro tres loros..... Pero en realidad todo eso es TU película, que me has malinterpretado, porque yo solo te quería como amiga (y trabajadora gratis)

Estoy muy cansada prima, lo de ahora ha sido de traca...
¿Pero preguntaste por él en concreto o si venía un ligue nuevo, pri?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back