Experiencias con el Tarot, todo aqui

Habrá cosas que no, por mucho que quiera ganar la lotería, estar con una persona específica o trabajar en el sitio de mis sueños pues por mucho que pienses en ella no se puede atraer.

si piensas en algo para atraerlo y das todo por ello: te entregas en cuerpo y alma, trabajas para ello etc… yo si creo que viene a ti ….

Ya sabes, a Dios rezando y con el mazo dando
 
Por favor que alguien me ayude !! He hablado mucho con una vidente y tarotista llamada Abril de la provincia de Sevilla me acertó todo durante un año y a otra genre tb !! Trabajaba en el tarro de María Dolores de Prado pero dejo el gabinete en Agosto!! Se que vivía eb la provincia de Sevilla y lleva muchos años con clientela fija y la llaman de toda España pero necesito su número de teléfono !!! Me urge hablar con ella !! Mira todos los días en Googl le y no veo nada !!! Por favor ayudarme !! Si alguien sabe algo de esta señora !!
Yo también la he buscado has podido localizarla ?
 
En el tipo de parejas kármicas que yo he mencionado se cierra cuando ambos han aprendido y pueden tener una relación sin resentimientos, ni culpas. Entonces podéis caminar juntos el resto de vuestra vida o separaros para siempre sin necesidad de volver a buscarse ni sensaciones de que hay una conversación pendiente. El aprendizaje de ambos se ha completado. Por ejemplo, uno ha superado su miedo al abandono y el otro su miedo al rechazo.

No es una relación cualquiera. El dolor por el que transitas cuando has dado con una relación kármica es muy identificativo. Pasas por la noche oscura del alma y te transformas. Si esto no sucede, arrastras el karma para la siguiente vida.
No lo entiendo bien y me parece interesante, lo podrías explicar mejor?
 
El tarot no puede tomar decisiones por tí.

Esa lectura es muy mala.

En una buena lectura te dicen si decides esto pasará aquello. Si decides lo otro, pasará tal otra cosa.

Pero nunca te pueden decir: No va a ocurrir nada de esto, o va ocurrir sí o sí aquello.

Libre albedrío, y tal.
Entonces,no entiendo nada 😂

O sea,si en una lectura,por ejemplo,te dicen: va a aparecer dentro de tantos meses un chico pero después de dos meses os alejareis porque no es tu pareja definitiva,¿Es una mala lectura por lo que dices del libre albedrío?
Yo estoy muy perdida
 
Así es, al final yo creo que somos nosotros mismos quien creamos las cosas que vivimos, en el Tarot se leen las energías de ese momento y se lee un posible futuro, pero todo depende de si cambiamos de pensamientos y de energía o de desiciones (tanto nosotros como la otra persona por la que hemos preguntado)
Cada cuanto se supone que cambian las energías?
 
Cada cuanto se supone que cambian las energías?
No hay un tiempo específico, las energías cambian dependiendo de nuestros pensamientos, lo que sentimos y según nuestras acciones y obvio depende del entorno y de las demás personas también. Por ejemplo a mi si me preguntan quedaré tal día con tal persona? Si sale que si y al final no quedan, no es que el Tarot se haya equivocado, es que en un principio era un si, pero después según las desiciones, imprevistos etc las cosas han cambiado
 
No hay un tiempo específico, las energías cambian dependiendo de nuestros pensamientos, lo que sentimos y según nuestras acciones y obvio depende del entorno y de las demás personas también. Por ejemplo a mi si me preguntan quedaré tal día con tal persona? Si sale que si y al final no quedan, no es que el Tarot se haya equivocado, es que en un principio era un si, pero después según las desiciones, imprevistos etc las cosas han cambiado

Incluso una tirada de tarot posterior te podría "cotillear" porqué no sucedió.
Y si fue mejor para tí.

A mí me pasó. Una conocida que trabaja con baraja española, me aclaró un asunto del pasado que yo no había preguntado, pero le salió en la tirada.
 
Incluso una tirada de tarot posterior te podría "cotillear" porqué no sucedió.
Y si fue mejor para tí.

A mí me pasó. Una conocida que trabaja con baraja española, me aclaró un asunto del pasado que yo no había preguntado, pero le salió en la tirada.
Tal cual, al final si algo no sucede es por algo
 
Os voy a contar una experiencia personal por si os ayuda a estar más tranquilas en cuando a temas del amor. Yo conocí a un chico hace más de un año, cuando yo todavía no sabía leer el Tarot también contactaba con muchas tarotistas y desde el primer momento me decían que él y yo acabaríamos juntos por que estamos destinados. Por una parte me lo creía y por otra parte no ya que tampoco veía apenas cambios. Cuando aprendí a leer el Tarot vi que a mi también me salía exactamente lo mismo, y aunque todavía no seamos pareja hay más cambios y avances, con esto quiero decir que si en las lecturas os digo que os sale hay una vuelta entre tú ex y tú, puede que eso sea así pero mientras tanto pueden pasar mil cosas hasta que eso se dé y os haga dudar, pero al final volver o estar con una persona se tiene que dar, por que tenéis que vivir cosas y aprender el uno del otro, da igual lo que pase mientras tanto o el tiempo que pase, lo “importante” por así decirlo es el final
 
Entonces,no entiendo nada 😂

O sea,si en una lectura,por ejemplo,te dicen: va a aparecer dentro de tantos meses un chico pero después de dos meses os alejareis porque no es tu pareja definitiva,¿Es una mala lectura por lo que dices del libre albedrío?
Yo estoy muy perdida

Correcto, es una mala lectura. Ejemplo de una buena:

Va a aparecer un chico, si decides seguir adelante podréis tener desencuentros por tal o cual cosa a un par de meses de iniciar la relación.

Si la relación se empieza o se acaba lo deciden los dos que se van a relacionar, no las cartas. Las cartas te dicen lo que te vas a encontrar, no lo que vas a hacer con lo que te encuentres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back