Excusas para dejar de hablar con alguien...

A mi los rolletes me dan igual que me hagan ghosting...(aunque no recuerdo tal caso, normalmente me dan largas para quedar que es marear la perdiz)

Lo que me ha molestado mas es amigas que me han hecho ghosting. En plan... wtf?
 
Bingo.

Pero entonces, cómo os tomáis el ghosting? Qué significado le dais?
Os están diciendo lo mismo pero sin palabras ?‍♀️

Me dices que por no leer X, lo llevas mejor?
Es que si no me dice por qué es y pasa de mí, pues yo paso más y en unos días se me olvida. Pero si me dan explicaciones me sentiría incómoda, la verdad nunca me ha pasado pero creo que le daría más vueltas. Además no es lo mismo que no sepas por qué no te habla y tu pienses "bueno, es que es un payaso" a que te diga "mira, es que estoy con otra".
 
Si es un tío que me importa 0 bloqueo, si me importa al principio intento hablarlo pero luego me acuerdo de que la gente no cambia y bloqueo también :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo hago unas limpiezas en Whatsapp y Face que flipas, me levanto por la mañana y digo "mmm hoy toca mandar a tomar por culo a un@s cuant@s" y dicho y hecho, además es como que necesito hacerlo porque renuevo las energías y luego me siento super bien, yo lo recomiendo.
También a veces me desactivo la cuenta de Facebook durante un tiempo y que alivio, que desconexión, que paz, que a gusto me quedo, de hecho ahora la tengo desactivada.
 
Última edición:
Esto es una chorrada...
Pero a mí me ha pasado que gente me ha eliminado del FB y luego se me ha hecho muy incómodo ver a esa persona (en persona).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
114
Back