Excusas para dejar de hablar con alguien...

Registrado
21 May 2020
Mensajes
11.986
Calificaciones
31.870
En cuanto veis "banderas rojas" (o el motivo que sea) ?

Yo a veces empiezo a hacer autosabotaje intencionado y me pongo a contar mis dramas con mis ex y si acaso les paso mis fotos más horribles... Nunca falla ?
 
Más que excusas doy razones.
Normalmente suele predominar la de que "no somos compatibles". Esto con los rolletes. Borro el contacto y si sigue pesado bloqueo.
 
A mí es q a veces no me sirve el motivo real...porque algunos se ponen hasta pesados...

He abierto el hilo por si alguna prima tenía algún truco en la manga sin llegar a ser direct@s. ☺
 
Yo le diría: miraa creo que no tenemos suficiente feeling para ser algo más, o no me apetece conocerte más no es por ti sino porque no nos veo compatibles, pero como amigos perfe?
algo así prima..
o no puedo quedar contigo me ha surgido un plan de imprevisto, quedamos mejor en otro momento?
cosas así JAJJAJ?
 
A mí es q a veces no me sirve el motivo real...porque algunos se ponen hasta pesados...

He abierto el hilo por si alguna prima tenía algún truco en la manga sin llegar a ser direct@s. ☺

Dile que coleccionas calzoncillos usados de tus amantes y que tienes ya 237. Que cuando llegues a 500 vas a hacer un mercadillo por instagram para donar los beneficios a causas benéficas.
 
Dile que coleccionas calzoncillos usados de tus amantes y que tienes ya 237. Que cuando llegues a 500 vas a hacer un mercadillo por instagram para donar los beneficios a causas benéficas.

jajajajajajajajajajajaja ?
 
A mí es q a veces no me sirve el motivo real...porque algunos se ponen hasta pesados...

He abierto el hilo por si alguna prima tenía algún truco en la manga sin llegar a ser direct@s. ☺
Pero si no quieres que te hablen puedes bloquear, no?
Vamos, eso es lo que yo he hecho siempre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
7K
Back