Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia (1 Viewer)


Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
La mayoría que escribían aquí se metían con Letizia en plan Jaime Peñafiel, no tiene sangre real, nieta de taxista, carpanta y la veían como una trepa oportunista... los pocos que pensábamos que iba a cambiar la monarquía por algo moderno y guay, nos equivocamos; porque ella cree que cada escándalo que sale a flote, cada persona que sabe cosas y abre la boca, es un obstáculo o un lastre para perpetuar su delirio de grandeza en ella y su hija como prologación de su persona. En definitiva, para Letizia, ese rollo de trabajadora, independiente, moderna y auténtica era solo un medio para conseguir la corona y hacer ver que merecía la pena que la monarquía tuviese continuidad.


Estos dos "reyes" no dan miedo, lo que da miedo ( y a estos 2 reyes también) es lo que Herederos del Pilar denomina "El Dragón" y sus cloacas. Además, doy por sentado, que en una república también tendría problemas de salud. Este régimen es una mierda y a mí solo me salvaría una revolución desde abajo que arrasase con todos los de arriba.

Lo que no entiendo, es que ella se aferre a una corona después del "suicidio" de su hermana, el exilio de su primo y tanta mierda qué no sabré pero que me imagino. A mí me pasa la cuarta parte, y ahí se queda esta gente. De hecho, es lo que hice y aún lo estoy pagando.

Les importa más su imagen y la repercusión social que pueda tener que su familiares. Ya no digo amigos; porque estos te dejan tirado si ya no les sirves. Vease el caso del compiyogui que ahora ya no es compi.

La última gesta heróica de estos dos, es ordenar que me machacasen antes del estado de alarma, con un familiar anciano a mi cargo con una operación cardiaca reciente. Al final, lo de siempre, creen que así su imagen quedará intacta y después hacen el ridículo con sus discursos televisivos con casos de corrupción que ni mencionan.

El Flipon hace ver que rechaza una herencia multimillonaria cuando se descubra el pastel y que después ya tratarán de cobrar de algún modo.


Yo te leía con interés entonces y también ahora. Leticia ha sido un fiasco para todos. Española (y asturíana¡) trabajadora, independiente, moderna, auténtica... en fin para quienes no la conocíamos, daba el pego. Y vaya con las apariencias: sí que engañan!!!
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
A casi nadie le importa que sus hijas vean películas de Kurosawa. Si preguntas por este director de cine japonés en la calle, lo más probable es que la mayoría ni le conozca ni haya visto alguna película suya pues no se proyectan en los cines ni se ven en la tele si no a altas horas de la madrugada.
Por lo que dice su primo DAvid Rocasolano, ella leía lo justo para aprobar en el instituto y la carrera de periodismo. Es decir, periódicos, revista y algun best-seller.

recuerdo a mi "grupo de amigos" que el CNI destruyó, y me hace gracia, recordar el ego que tenía la mayoría de ellos. Se creían la elite intelectual por escuchar música hard rock y leer algunos libros o tocar algo bien la guitarra. Paradojicamente, los más inteligentes y cultos eran los menos narcisistas. Los otros, al igual que hacian los amigos pijos de Felipe, siempre se estaban riendo de algo o de alguien, o repitiendo frases de humoristas que salían en televisión. Esta clase media más interesada en lo material que en la cultura.

Que no eran pobretones sino clase media mas interesada en la cultura que en lo material. Que la leti devoraba un libro tras otro (costumbre heredada por sus hijas), que veia peliculas de Bergman, que dominaba el inglés, versión popular, ahora es aristocrático el que habla.
O sea es una montaña de mentiras. Nada mas verlos, a ella y su familia, y ya le sientes el olor.
Pero los borbies son tan groseros, vulgares como los carpantas. Los diferencia que unos son royals y los otros no.
La misma merde pero distinto olor
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
A @DAVROC lo que le dolió fue la muerte de su prima. Lo del caso judicial en el que se vio involucrado fue la gota que colmó el vaso. Habla con Letizia y según David Rocasolano, solo estaba preocupada de cómo le podía afectar a ella y a su monarquía. Y David Rocasolano terminó hartándose de tantas muestras de vasallaje.

Créeme, si supieran lo que padecemos los que tuvimos alguna relación con esa gente, entenderían que por cualquier tontería, puedes cansarte.
Para ser honestos, si me hubiesen tratado de p*ta madre, yo tampoco hubiera contado nada. Ya lo harían otros por mí y mucho mejor que yo.

Seguro que David Rocachuletas es todo un intelectual que no habla de temas frívolos ni por equivocación!!! .. . Si la prima no le hubiera dado una patada en el trasero, todavía andaría de su compinche con la boquita bien cerrada, un lama botas de primera y un traicionero de manual. Aclaró que Lety me cae fatal!!!
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
No sé si es casualidad o no, pero este post lo creé el 20 de mayo de 2020 y esta noticia es de 3 días después. O han leido lo que he publicado o corraboran lo que yo he escrito de un modo diplomático.

¿Qué es lo que opinan de la Reina Letizia las personas que la conocen?
Por
Felix E.
-
23/05/2020







La Reina doña Letizia siempre ha estado acompañada de polémica desde que comenzara su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y ahora Rey. Sus declaraciones y actitud en la pedida ante la prensa, sus desplantes a ex compañeros de profesión, su mala relación con la Reina Sofía, los rumores de crisis matrimonial…
Ser reina es sinónimo de estar mirada con lupa y de habladurías y por eso vamos a repasar lo que opinan de primera mano las personas que la conocen, sean amistades o no, aunque es cierto que por su rango su círculo íntimo es muy reducido actualmente y es tan leal como discreto obviamente. ¿Quién es realmente Letizia y qué opinan de ella?


Doña Sofía, la suegra

El famoso vídeo de la catedral de Palma de Mallorca resume perfectamente qué relación hay entre Doña Sofía y Letizia. Y decimos hay porque al principio no parecía que se cayeran mal ni que la ahora suegra la considerada una mala opción para su hijo. El perfeccionismo, el control y la independencia de la reina actual hizo que la relación se fuera deteriorando, no sólo con Doña Sofía sino con las hermanas del Rey.
En los mentideros siempre ha circulado una frase que supuestamente pronunció Sofía: “aunque no me gustas, haré de ti una reina”. Nunca se sabrá con certeza pero a tenor del vídeo bien podría haberlo dicho.

  • https://www.merca2.es/opinan-letizia-personas-la-conocen/2/
  • Los amigos del Rey Felipe

    Trascendió hace poco la noticia pero parece que los amigos del Rey no tienen en buena estima a la reina y por eso pudo haber hace unas semanas una fuerte discusión entre la pareja. Se ha insinuado que los amigos del monarca usan términos despectivos hacia ella. Quizá por es tanto Felipe con Letizia apenas tienen amigos en común, por lo que es muy frecuente que ambos salgan por separado con sus respectivas amistades, algo que molesta mucho a doña Letizia, que considera el círculo de su marido como “pijo”.



La periodista y asesora de comunicación es una de las amigas más cercanas de la reina, sino la que más. De hecho si sale en defensa públicamente de doña Letizia es porque sin duda está autorizada y tiene “rango” para ello. Inma Aguilar no dudó, por ejemplo, en salir en defensa de su amiga tras el rifirrafe entre la soberana y doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. “Está preocupada y bastante desolada, ya que la reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas”, declaró Aguilar Nàcher.

Aguilar y la reina se conocen desde hace más de 20 años. Coincidieron por primera vez trabajando en CNN y de hecho ejercieron juntas en 1999 y 2000. De hecho hay que apuntar que casi todo el círculo íntimo de Letizia son mujeres y profesionales de la comunicación con quien ha trabajado.
Telma Ortiz, la hermana de Letizia

Telma Ortiz Rocasolano es un pilar fundamental en la vida de doña Letizia, aunque no trasciende la asiduidad con la que se ven. La hermana de la soberana siempre ha estado al margen de los dimes y diretes de la reina. Nunca ha salido en su defensa ni opinado al respecto de nada que tenga que ver con Letizia pero es notorio que ambas hermanas se llevan muy bien.


Telma Ortiz vive ahora tranquila y retirada en su casa de Majadahonda, donde se mudó a principios de años. Tampoco la prensa la persigue ya y de hecho se la puede ver públicamente en compañía de su pareja o incluso va a clases de ballet en la academia de Víctor Ullate. Y eso que en 2008 perdió la demanda que interpuso por el “insoportable y permanente acoso de la prensa” y que su pareja es el ex de la violinista de The Corrs, el famoso grupo irlandés.



Y no es porque se llevara mal con Letizia. De hecho tenían una muy buena y cercana relación. La reina recurrió a él para gestionar el tema familiar tras anunciarse su compromiso con el heredero y para ocultar todos los trapos sucios del pasado o al menos que no trascendieran.


Sin embargo pasó algo: David Rocasolano fue relacionado con un tema de corrupción y la decisión de la entonces novia de don Felipe fue tajante, apartarle de todo. La consecuencia: él se tomó venganza escribiendo un polémico libro, ‘Adiós, princesa’, donde sacaba a la luz lo que antes debía tener bajo llave. En él revelaba el carácter dominante de su prima y que tenía una lista negra de personas que no le gustaban o consideraba estaban en su contra.

Las otras amigas de Letizia

En CNN también conoció a la actual presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, a Ana Prieto y a Cristina Palacios. Todas son del círculo íntimo de Letizia. Otra gran amiga de la soberana es Sagrario Ruiz de Apocada, la mujer del también periodista Lorenzo Milá y corresponsal de RNE en Roma.

Junto con Inma Aguilar, son las que han apoyado públicamente a la reina. Ruiz de Apocada llegó incluso a comentar, se supone que con autorización, el encontronazo famoso en la catedral de Palma de Mallorca en su cuenta de Twitter: “¿No tenemos derecho a tener un mal día?”, escribió la periodista, pidiendo también “mesura” entre los que la criticaban.
 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
3.444
Calificaciones
32.159
Ubicación
Aquí, allá...
La mayoría que escribían aquí se metían con Letizia en plan Jaime Peñafiel, no tiene sangre real, nieta de taxista, carpanta y la veían como una trepa oportunista... los pocos que pensábamos que iba a cambiar la monarquía por algo moderno y guay, nos equivocamos; porque ella cree que cada escándalo que sale a flote, cada persona que sabe cosas y abre la boca, es un obstáculo o un lastre para perpetuar su delirio de grandeza en ella y su hija como prologación de su persona. En definitiva, para Letizia, ese rollo de trabajadora, independiente, moderna y auténtica era solo un medio para conseguir la corona y hacer ver que merecía la pena que la monarquía tuviese continuidad.

La mayoría no nos metíamos con Letizia porque fuera nieta de taxista, qué manía tenéis, ni porque no tuviera sangre real; aquí se le dio cera porque desde el min.1 fue una persona insoportable y altanera -entre otras-. Tienes razón cuando dices que la veíamos como una trepa y oportunista jajaja ¿pero es que alguien cree lo contrario? Sí, hay quien aún vive en el mundo de las piruletas. Cambiar la Monarquía, sí claro, "un soplo de aire fresco", ay por favor, cuánto happy flower. Por supuesto, su objetivo fue y es la Corona pero desde el 2004.
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
La mayoría no nos metíamos con Letizia porque fuera nieta de taxista, qué manía tenéis, ni porque no tuviera sangre real; aquí se le dio cera porque desde el min.1 fue una persona insoportable y altanera -entre otras-. Tienes razón cuando dices que la veíamos como una trepa y oportunista jajaja ¿pero es que alguien cree lo contrario? Sí, hay quien aún vive en el mundo de las piruletas. Cambiar la Monarquía, sí claro, "un soplo de aire fresco", ay por favor, cuánto happy flower. Por supuesto, su objetivo fue y es la Corona pero desde el 2004.


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
3.444
Calificaciones
32.159
Ubicación
Aquí, allá...
A @DAVROC lo que le dolió fue la muerte de su prima. Lo del caso judicial en el que se vio involucrado fue la gota que colmó el vaso. Habla con Letizia y según David Rocasolano, solo estaba preocupada de cómo le podía afectar a ella y a su monarquía. Y David Rocasolano terminó hartándose de tantas muestras de vasallaje.

Yo creo, que estaré equivocada, que al primo lo que le molestó muy mucho es que su prima no le tapara "sus cosas". Si Letizia y Felipe hubieran movido sus hilos a su favor, el primo hubiera estado calladito. No le oí hablar a David cuando falleció Erika. No, lo hizo cuando su querida prima le dejó de lado.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
No lo hizo porque aún tenía miedo. Eso o fue un suicidio o la suicidaron. Sobre las causas de su muerte, ningún Rocasolano dijo la verdad; pero por miedo. Solamente han dicho que Letizia era responsable porque le metía mucha presión.

Yo flipé con lo que contaba David Rocasolano


Erika Ortiz Rocasolano: ¿Suicidio o asesinato?

La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.


Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título "Entrada censurada". La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como "inesperada".Critica duramente que se haga parecer como "suicidio" lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como "unos de los nuestros"

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de p*ta! ¡Vosotros la habéis matado!".

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.

Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas...demasiadas, para no pensar mal y acertar.


 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
3.444
Calificaciones
32.159
Ubicación
Aquí, allá...
No lo hizo porque aún tenía miedo. Eso o fue un suicidio o la suicidaron. Sobre las causas de su muerte, ningún Rocasolano dijo la verdad; pero por miedo. Solamente han dicho que Letizia era responsable porque le metía mucha presión.

Yo flipé con lo que contaba David Rocasolano
¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Te cuento mi experiencia personal, yo tuve problemas con el estado, le hicieron algo muy gordo a mi madre, lo peor que se le puede hacer a una mujer en el 2002. Nunca quise colaborar con ellos, ni acepté sus compesaciones económicas ni enchufes, ni nada por el estilo por mi madre, no tanto por lo que me hicieron a mí. Me hicieron la vida imposible hasta que el 2009, volvieron arruinarme la vida casi por completo y no tenía nada que perder. Y ahí es cuando se cagaron de miedo.

Así que busqué en google un foro de monarquía y vomité todo lo que sabía con los nicks de Franky007 y suddenly_summer. Por eso, la Terrorizia no me puede ver delante. Cada escándalo, ella lo entiende como un problema a la hora de seguir en lo más alto, como dice ella. No sé muchas cosas, por eso lo conté de una forma cruda, al contrario que otros, que usan eufemismos y parábolas.

No les interesa, que cosas como ésta salgan a la luz. Que bajo el reinado de Juan Carlos y Sofia, los servicios secretos torturaron y asesinaron a varios miles de personas. Se estima que entre 700 y 1200 mendigos, toxicomanos, etc, pudieron haber perdido la vida. De los objetivos clásicos del espionaje, ya ni te cuento. Y esas torturas y asesinatos siguen con estos dos mamones. Pues mira, esto que conste en acta y les deje en evidencia para siempre.

las cloacas siempre existirán, seguirán torturando y asesinando, pero con estos 2 mamones fuera, espero que los caprichos de estos bobones se acaben para siempre y al menos, si te torturan, que sea por algún motivo cabal. No sé, que vayas a asesinar a alguien, un secuestro, que eres un criminal de hampa.


¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
278
Calificaciones
1.031
En este reportaje que le hicieron a Iñigo de Arteaga, él comenta que desde que el Príncipe se casó ya no se ven tanto, porque los solteros “desaparecen de la vida de los casados”. Que de pequeños tenían la misma pandilla. Un año después de este reportaje Iñigo sufrió un accidente con su propia avioneta y falleció.

Min 5,42

 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
2.738
Calificaciones
12.030
Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
[/QUOTE coti,van rodeados de guardaespaldas, es todo muy controlado, no es fácil acercarse a ellos
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Es una forma diplomática de restar importancia al asunto.

Yo conozco casos de varios matrimonios que veranean juntos cada año y salen a pasear e ir de restaurantes y sí, se ven.

El problema no es el matrimonio y el distanciamiento que esto produce.

El problema es que los amigos pijos (salvo el compiyogui) no podían ver a Letizia delante porque no la consideraban digna de su categoría y además consideraban que era una p*ta en el sentido literal o figurado. Y al final, el compiyogui, cuando empezó a pisar charcos de mierda, también perdió el favor de Felipe y Letizia. Es una tradición borbónica dejar tirados a los amigos...cuando salpicas su imagen.

Y ella, con su odio de clase, por no haber nacido en sus círculos, se salió por la tangente y le decía a Felipe que sus amigos eran unos pijos y que no le aportaban nada.

O van a decir que también Felipe se alejó de sus hermanos o de su padre por su matrimonio... no, fue por Letizia. No voy a entrar quien tiene razón o no, ni me importa.

En este reportaje que le hicieron a Iñigo de Arteaga, él comenta que desde que el Príncipe se casó ya no se ven tanto, porque los solteros “desaparecen de la vida de los casados”. Que de pequeños tenían la misma pandilla. Un año después de este reportaje Iñigo sufrió un accidente con su propia avioneta y falleció.

Min 5,42

 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Puedo hacerme una idea, pero no puedo ponerme en la situación de David Rocasolano. Al fin al cabo, eran primos, no eran hermanos, o padre e hija. Supongo que cuando ocurrió el suicidio o asesinato, ella estaba en casa. Que una persona se suicide, supongo que no es una acción planeada.... si es que fue un suicidio. Y no, creo que en ningún caso pudiera ayudarla.

El ex-marido de Erika llamó hijos de p*ta a Los Borbones, concretamente a El Rey Juan Carlos.. y eso quiere decir que le metieron presión hasta que se suicidó o la suicidaron.

Esta familia, Ortiz Rocasolano, se creyó que les había tocado la lotería, que la Familia Real española estaba de adorno pero que les iba a solucionar la vida. Que solo hay un gobierno, cuando en realidad hay 2 gobiernos políticos el que elegimos nosotros y el de La Casa Real.


Si hubiese libertad real en España, personajes como @DAVROC (David Rocasolano) en cotilleando.com, no se hubiera exiliado, escribiría de forma regular y contestaría a todas vuestras dudas.

Ya bastante hizo con denunciar que La Familia Real funciona como la mafia en Twitter y fue bastante explícito dentro de lo que cabe. Por cierto, antes tenía cuenta, y después la borró. Por algo será.

Y todos estos que se enfrentaron a la Familia Real y son conocidos, aún se salvan, porque son conocidos y tienen varios ases debajo de la manga. Pero créeme, este hombre junto a Amadeo Martinez Inglés, fueron de los pocos, que dijeron las cosas como son, sin recursos metafóricos.

b3705-mafia.jpg

¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)