- Calificaciones
- 10.834
Los sobrenombre me encanta parecen tan acertivos
Yo te leía con interés entonces y también ahora. Leticia ha sido un fiasco para todos. Española (y asturíana¡) trabajadora, independiente, moderna, auténtica... en fin para quienes no la conocíamos, daba el pego. Y vaya con las apariencias: sí que engañan!!!
Que no eran pobretones sino clase media mas interesada en la cultura que en lo material. Que la leti devoraba un libro tras otro (costumbre heredada por sus hijas), que veia peliculas de Bergman, que dominaba el inglés, versión popular, ahora es aristocrático el que habla.
O sea es una montaña de mentiras. Nada mas verlos, a ella y su familia, y ya le sientes el olor.
Pero los borbies son tan groseros, vulgares como los carpantas. Los diferencia que unos son royals y los otros no.
La misma merde pero distinto olor
Seguro que David Rocachuletas es todo un intelectual que no habla de temas frívolos ni por equivocación!!! .. . Si la prima no le hubiera dado una patada en el trasero, todavía andaría de su compinche con la boquita bien cerrada, un lama botas de primera y un traicionero de manual. Aclaró que Lety me cae fatal!!!
La mayoría que escribían aquí se metían con Letizia en plan Jaime Peñafiel, no tiene sangre real, nieta de taxista, carpanta y la veían como una trepa oportunista... los pocos que pensábamos que iba a cambiar la monarquía por algo moderno y guay, nos equivocamos; porque ella cree que cada escándalo que sale a flote, cada persona que sabe cosas y abre la boca, es un obstáculo o un lastre para perpetuar su delirio de grandeza en ella y su hija como prologación de su persona. En definitiva, para Letizia, ese rollo de trabajadora, independiente, moderna y auténtica era solo un medio para conseguir la corona y hacer ver que merecía la pena que la monarquía tuviese continuidad.
La mayoría no nos metíamos con Letizia porque fuera nieta de taxista, qué manía tenéis, ni porque no tuviera sangre real; aquí se le dio cera porque desde el min.1 fue una persona insoportable y altanera -entre otras-. Tienes razón cuando dices que la veíamos como una trepa y oportunista jajaja ¿pero es que alguien cree lo contrario? Sí, hay quien aún vive en el mundo de las piruletas. Cambiar la Monarquía, sí claro, "un soplo de aire fresco", ay por favor, cuánto happy flower. Por supuesto, su objetivo fue y es la Corona pero desde el 2004.
A @DAVROC lo que le dolió fue la muerte de su prima. Lo del caso judicial en el que se vio involucrado fue la gota que colmó el vaso. Habla con Letizia y según David Rocasolano, solo estaba preocupada de cómo le podía afectar a ella y a su monarquía. Y David Rocasolano terminó hartándose de tantas muestras de vasallaje.
Yo creo, que estaré equivocada, que al primo lo que le molestó muy mucho es que su prima no le tapara "sus cosas". Si Letizia y Felipe hubieran movido sus hilos a su favor, el primo hubiera estado calladito. No le oí hablar a David cuando falleció Erika. No, lo hizo cuando su querida prima le dejó de lado.
No lo hizo porque aún tenía miedo. Eso o fue un suicidio o la suicidaron. Sobre las causas de su muerte, ningún Rocasolano dijo la verdad; pero por miedo. Solamente han dicho que Letizia era responsable porque le metía mucha presión.
Yo flipé con lo que contaba David Rocasolano
¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
[/QUOTE coti,van rodeados de guardaespaldas, es todo muy controlado, no es fácil acercarse a ellos
En este reportaje que le hicieron a Iñigo de Arteaga, él comenta que desde que el Príncipe se casó ya no se ven tanto, porque los solteros “desaparecen de la vida de los casados”. Que de pequeños tenían la misma pandilla. Un año después de este reportaje Iñigo sufrió un accidente con su propia avioneta y falleció.
Min 5,42
¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.