Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia (1 Viewer)

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Por cierto, te contesta él, en mi opinión oculta cosas. No creo que nadie se suicide porque su hermana viva en palacio y ella no.


- Usted acusa a la familia real y a Letizia del suicidio de Erika. E incluso cuenta que en el funeral de la joven su ex marido llamó “hijo de p*ta” al rey y le acusó de la muerte de la joven.

- Letizia la sometía a una presión exagerada. Ella nos decía: vosotros no sois nadie, yo soy la persona que interesa, así que no debéis salir en los medios ni hacer ningún tipo de declaración. Como si no estuvierais. Yo no me imaginaba que (Erika) se fuera a quitar la vida. Sabía que tenía problemas, pero no de ese grado. No aguantó, perdió la línea del horizonte. Pero era fácil perderla porque cuando vas al Palacio de la Zarzuela y ves un nivel de vida fuera de lo normal y vuelvas a tu casa, como era su caso, y veía la misma lata de sardinas en la nevera... Ella estaba trabajando en un canal de televisión y ganaba 1.200 euros. El contraste con su hermana, que jamás la ayudó, era brutal. Erika era estupenda y con la que mejor me llevaba.

https://coronelmartinezingles.blogspot.com/2013/05/la-familia-real-es-como-la-mafia-los.html

¿y ya no tuvo miedo a partir del 2013? (perdón porque no recuerdo el año exacto de cuando David R. empezó a hablar). Puedo entender que todo lleva su tiempo, que el miedo es libre y que esperó por equis razones pero que no se calló porque su prima no le ayudó, también.
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Zoila Prinzeza

Yo jamás, perdería el tiempo en acercarme a un acto público dónde están Los Borbones, nunca lo he hecho, ni a las buenas ni a las malas. Me consta que hay mucha gente que les ha insultado o protestado en las inmediaciones.
 
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
278
Calificaciones
1.031
Es una forma diplomática de restar importancia al asunto.

Yo conozco casos de varios matrimonios que veranean juntos cada año y salen a pasear e ir de restaurantes y sí, se ven.

El problema no es el matrimonio y el distanciamiento que esto produce.

El problema es que los amigos pijos (salvo el compiyogui) no podían ver a Letizia delante porque no la consideraban digna de su categoría y además consideraban que era una p*ta en el sentido literal o figurado. Y al final, el compiyogui, cuando empezó a pisar charcos de mierda, también perdió el favor de Felipe y Letizia. Es una tradición borbónica dejar tirados a los amigos...cuando salpicas su imagen.

Y ella, con su odio de clase, por no haber nacido en sus círculos, se salió por la tangente y le decía a Felipe que sus amigos eran unos pijos y que no le aportaban nada.

O van a decir que también Felipe se alejó de sus hermanos o de su padre por su matrimonio... no, fue por Letizia. No voy a entrar quien tiene razón o no, ni me importa.
compiyogui es alvaro?
 
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
278
Calificaciones
1.031
La mayoría que escribían aquí se metían con Letizia en plan Jaime Peñafiel, no tiene sangre real, nieta de taxista, carpanta y la veían como una trepa oportunista... los pocos que pensábamos que iba a cambiar la monarquía por algo moderno y guay, nos equivocamos; porque ella cree que cada escándalo que sale a flote, cada persona que sabe cosas y abre la boca, es un obstáculo o un lastre para perpetuar su delirio de grandeza en ella y su hija como prologación de su persona. En definitiva, para Letizia, ese rollo de trabajadora, independiente, moderna y auténtica era solo un medio para conseguir la corona y hacer ver que merecía la pena que la monarquía tuviese continuidad.


Estos dos "reyes" no dan miedo, lo que da miedo ( y a estos 2 reyes también) es lo que Herederos del Pilar denomina "El Dragón" y sus cloacas. Además, doy por sentado, que en una república también tendría problemas de salud. Este régimen es una mierda y a mí solo me salvaría una revolución desde abajo que arrasase con todos los de arriba.

Lo que no entiendo, es que ella se aferre a una corona después del "suicidio" de su hermana, el exilio de su primo y tanta mierda qué no sabré pero que me imagino. A mí me pasa la cuarta parte, y ahí se queda esta gente. De hecho, es lo que hice y aún lo estoy pagando.

Les importa más su imagen y la repercusión social que pueda tener que su familiares. Ya no digo amigos; porque estos te dejan tirado si ya no les sirves. Vease el caso del compiyogui que ahora ya no es compi.

La última gesta heróica de estos dos, es ordenar que me machacasen antes del estado de alarma, con un familiar anciano a mi cargo con una operación cardiaca reciente. Al final, lo de siempre, creen que así su imagen quedará intacta y después hacen el ridículo con sus discursos televisivos con casos de corrupción que ni mencionan.

El Flipon hace ver que rechaza una herencia multimillonaria cuando se descubra el pastel y que después ya tratarán de cobrar de algún modo.
El primo está exiliado?
 

Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
278
Calificaciones
1.031
La Monarquía es un establishment y como tal tiene sus estructuras y silencios. Pienso que los primeros en padecerla son sus integrantes que se encuentran con el papelón nada más nacer y cuyos destinos ya están escritos. Así que para mí, las principales víctimas en este momento histórico actual son Felipe y Letizia. No debe ser fácil tener este tipo de vida y creédme que yo seré la última que hable mal de ellos. Se merecen toda mi misericordia cristiana.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815

Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
16.689
Calificaciones
43.138
Ubicación
Bien ubicada.
Son comentarios que "alguien" ha vomitado en algún post, o tienen alguna base de que pudiera ser cierto más allá de que nos parezcan más o menos acertados? proceden de una fuente fiable o me los podía haber inventado yo misma?
Por otra parte, si alguien califica a otra persona con algunos de esos adjetivos, creo que se está calificando a sí mismo a la baja en vez de a la otra persona.

pues quiero creer, y estoy segura de ello de que la mayoría de "el pueblo" tiene más educación de la que se le supone. Y yo, por supuesto, en las antípodas de la monarquía, ni se me ocurriría ni ir a esperarlos en un acto, por que no me interesan, y en el hipotético caso de que ese encuentro se produjera mi buena educación pública , de clase trabajadora, no me permite cometer tan zafio acto.
Has dado en el clavo, ser educados es lo que les falta a muchísimos pijos. Es como si se "rebajasen" si tratan al "pueblo" con educación y respeto- no vaya a ser que los vean y los confundan con el "populacho"- . Cuando se reúnen lo hacen para hablar de temas que solo y quedan para jugar al tenis, golf, vela y miran por sobre sus hombros a quienes no viven en barrios exclusivos, o no tienen coches de alta gama, o sus nombres no se oigan de rancio abolengo, entre otros temas no muy afines. Más perdida en ese medio Leticia no pudo estar de modo que se llevó a Felipe a su lado de la cancha mientras ella se insertaba en el lado de la de Felipe a golpe de bisturí.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Una cosa es cambiar de ideología con el paso del tiempo. A muchos nos ha pasado por las circunstancias que sean.

Pero otra cosa, es ir de republicana, anarquista, comunista, sindicalistas y admiradora del Subcomandante Marcos y meterse en ese berenjenal para ser reina. Eso no es oportunismo cualquiera, es oportunismo infinito.

A Terrorizia le da vergüenza su pasado, a mí no. Cuando era pequeño, recibí una fotografía del mismo Manuel Fraga, firmada por él, de un exministro de Franco y el fundador de AP/PP. Pero después de como se las gasta el estado, no quise saber nada e incluso he apoyado la independencia de Catalunya.

La diferencia entre Letizia y yo, es que su cambio de ideas fue por dinero y poder. Si La monarquía y Felipe fueran unos muertos de hambre, ahí se quedaban. Y eso, los amigos de Felipe lo saben.


El vergonzoso pasado del que la Reina Letizia: antisistema, anarquista, okupa y redactora de comunicados en un taller de autogestión

Ha sido publicado por los medios españoles, que Letizia Ortiz Rocasolano, actual reina de España, era comunista, sindicalista, republicana, admiradora del subcomandante Marcos y el EZLN, que hizo un trabajo sobre la república para la universidad y que participó en una manifestación envuelta en una bandera republicana y que tanto ella como su familia, abucheaban los discursos navideños del Rey Juan Carlos I.

Letizia cuenta que Los Borbones y su entorno la humillaron supuestamente por ser nieta de un taxista y de una "familia trabajadora" e "intachable". Como dijo Chejov: "Un hombre (o mujer) es lo que cree ser". Letizia me recuerda un poco Al "Papa Clemente" de La Iglesia cristiana palmariana de los carmelitas de la Santa Faz, más conocida como Iglesia palmariana, que empezó como estafador diciendo que veía apariciones marianas y algunos cuentan que terminó creyéndose su propia estafa.

Para ocultar este pasado del que se avergüenza, ella tiene una frase de su repertorio: "Ya no queda nada de la mujer que conociste".

Pero vamos a añadir algunos detalles más. Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonimato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben sobre las aventuras y desventuras de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Este es su blog, del cual hice una copia: https://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/

Hola a todos.


Cuando lo admisible y lo imaginable se tornan conceptos obsoletos, habrá que presentar lo inimaginable de la forma más campechana posible…o algo así. Hace ya mucho tiempo que la realidad superó por siempre jamás a la ficción en España. La segunda parte del Book of Revelation está ya casi lista. El encargo ha recaído en otro “plumilla”, este de mucha más enjundia. Amplía informaciones anteriores y narra con todo lujo de detalles las más escabrosas visicitudes de Letizia Ortiz Rocasolano y otros planetas.


A destacar el delito de omisión de socorro en el que la actual Princesa incurrió en uno de sus accidentes de tráfico (tráfico automovilístico, parece que lo de conducir nunca se le dio demasiado bien), y la reproducción íntegra del famoso informe del CNI, que incluye datos fidedignos sobre la pertenencia de Letizia a al menos dos grupos de los denominados antisistema. Para uno de ellos pegaba carteles de esos con la A dentro del círculo (grupo anarquista) y hasta otros de su suegro con nariz de payaso.













Más allá de estas niñerías, el libro recoge también facturas hospitalarias (abonadas por un personaje relativamente conocido en México), y muchísimos más elementos de plena normalidad que no vamos a desvelaros por razones obvias (sí, los periodistas de más enjundia también comen, y este se ha ganado a pulso la cena).





Si acaso podremos adelantaros alguna pequeña curiosidad. Por ejemplo, que Letizia era en su primer año de carrera la encargada de redactar los “comunicados” de un “taller de autogestión” que “okupó” varios inmuebles en un popular barrio de Madrid, o que gustaba de parafrasear a Oscar Wilde: “el trabajo es la maldición de las clases bebedoras”, que ella actualizaba con un “la sociedad es un auténtico cáncer para los jóvenes que se ponen”, y a Keith Richards: "Nunca he tenido problemas con la drogas sino con la policia".

De acuerdo, fruslerías, pero como os decimos no queremos comerle el pan a nadie. Este trabajo deja todo lo anterior en mantillas, y se planea “simultanear” su salida con la serie de televisión. Rey Juan Carlos I espera que sea el golpe definitivo y Felipe…exacto, Felipe se vuelve a inhibir. Veremos. Un saludo a todos.

No es de extrañar, que esta monarquía terminase en pornocracia. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Has dado en el clavo, ser educados es lo que les falta a muchísimos pijos. Es como si se "rebajasen" si tratan al "pueblo" con educación y respeto- no vaya a ser que los vean y los confundan con el "populacho"- . Cuando se reúnen lo hacen para hablar de temas que solo y quedan para jugar al tenis, golf, vela y miran por sobre sus hombros a quienes no viven en barrios exclusivos, o no tienen coches de alta gama, o sus nombres no se oigan de rancio abolengo, entre otros temas no muy afines. Más perdida en ese medio Leticia no pudo estar de modo que se llevó a Felipe a su lado de la cancha mientras ella se insertaba en el lado de la de Felipe a golpe de bisturí.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Yo sufro mucho pensando en lo mal que debieron pasarlo Adolf Hitler y Eva Braun los últimos días de la 2ª guerra mundial en su bunker. Terminaron siendo unas víctimas de su época. Menudo papelón les tocó, gasear a millones de personas. Los supervivientes del holocausto también creen que se merecen toda tu misericordia cristiana.

La Monarquía es un establishment y como tal tiene sus estructuras y silencios. Pienso que los primeros en padecerla son sus integrantes que se encuentran con el papelón nada más nacer y cuyos destinos ya están escritos. Así que para mí, las principales víctimas en este momento histórico actual son Felipe y Letizia. No debe ser fácil tener este tipo de vida y creédme que yo seré la última que hable mal de ellos. Se merecen toda mi misericordia cristiana.
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.255
Calificaciones
6.344
Los apodos son una genialidad y la van describiendo perfecto a como poco a poco se le conocía, de chacha a "pvta" (años después uno se entera lo trepa que ha sido y la larga lista de machos en su vida) loca que lo ha demostrado con su obsesión por controlar todo, sus tics, sus complejos, marimacho que físicamente se ha convertido por tantos procedimientos que le han dejado la cara como un travelo, anoréxica: ya ni al caso tocar ese problema tan obvio y etc. etc...
Querido Duque, la clase de demuestra en lo que sale por la boca, y este vocabulario es de gente ordinaria y sin educación. Menuda gentuza clasista y snob la de esta pandilla.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.203
Calificaciones
91.153
Ubicación
Marbella (Malaga)
En cualquier caso, debe ser muy doloroso saber que piensan eso de uno simplemente por venir de abajo. Yo creo que aunque Letizia fuese Grace Kelly también le dedicarían esos "piropos". El clasismo no es más que racismo de clases.

Respecto a lo que dices tú, que es increible que continue la monarquía... es que lo que Herederos del Pilar denominaba "El Dragón" considera que los españoles no saben vivir sin reyerzuelos.

El Dragón cree que Felipe y Letizia pueden ser prescindibles y fulminar la monarquía si creen que lo hacen como el culo. De momento, yo si fuese el Dragón, ya estaría pensando en cargarme la institución después del Coronavirus. , pero El Dragón cree que España para ser dirigida necesita un rey, caudillo, presidente carismático de una república o si no, todo se va a la mierda. Así me lo comentó un agente del CNI.
Yo no lo veo así, a mi me parece que al principio a Letizia no se le puso públicamente la proa, en general no nos parecía tan mal una locutora española después de la Sannum, sobre todo al principio que nos traganos el curriculum podado y convenientemente adornado de la moza. Pero claro, al cabo de poco empezaron a verse cosas y se nos cayó la venda de los ojos y vimos realmente a una ambiciosa trepadora con poca formación y poco flexible para adecuarse a su nueva posición.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.198
Calificaciones
7.939
La Monarquía es un establishment y como tal tiene sus estructuras y silencios. Pienso que los primeros en padecerla son sus integrantes que se encuentran con el papelón nada más nacer y cuyos destinos ya están escritos. Así que para mí, las principales víctimas en este momento histórico actual son Felipe y Letizia. No debe ser fácil tener este tipo de vida y creédme que yo seré la última que hable mal de ellos. Se merecen toda mi misericordia cristiana.
Supongo que será coña, pero si no lo es, baste ver como se agarran al trono, alejándose de los apestados, para que nada pringue su dolce vita.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)