Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia (1 Viewer)

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
La prensa danesa llama a doña Letizia la "princesa cerilla"

Desde que se supo que la futura reina de España iba a ser doña Letizia, la prensa puso la lupa sobre su aspecto físico.

Tal día como hoy, 25 de junio, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada que "La prensa danesa rebautiza a Letizia como la "princesa cerilla"". La multitudinaria boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling reunió a quince casas reales europeas, lo que sirvió para que las representantes femeninas se lucieran. Cuando la mayoría de la prensa se centró en los estilismos de las invitadas, la de Dinamarca quiso resaltar la "extrema delgadez" de doña Letizia.

El periódico danés B.T. tituló "La princesa cerilla sorprendió en la boda". En ese artículo se comentaba la extrema delgadez que paseó la Princesa de Asturias por Estocolmo, los delgadísimos brazos que mostró Letizia y la calificaron como "enfermiza" y "nada saludable". Hicieron hincapié en el comentario de una periodista que cubría la boda: "Mira esos brazos tan delgados. No puede ser saludable". No perdieron la ocasión de contar "los rumores de un posible problema de anorexia".

Desde que se anunció la boda entre doña Letizia Ortiz y el Príncipe de Asturias la prensa ha mirado con lupa a la princesa. De hecho, la propia princesa declaró en noviembre de 2003 que "me abruma saber que se fijan en todo lo que hago". Poco después, en el año 2005, la Casa del Rey tuvo que desmentir que la princesa Letizia sufriera anorexia. Respondieron a una publicación del diario El Mundo que en su sección de Crónica se preguntaba si doña Letizia sufría el llamado "mal de las princesas" haciendo referencia a diferentes artículos de la prensa francesa e inglesa sobre esa cuestión.


La periodista que firmó la noticia, Carmen Duerto, señaló que la "extrema delgadez" de la Princesa de Asturias podía deberse a "los cursos para aprender a andar como una verdadera princesa" y recordó que "su talle es dos centímetros menor al de una modelo". Otra periodista, Carmen Rigalt, sugirió días antes que doña Letizia podría sufrir anorexia: "Me abstendré de afirmar pues que la Princesa es anoréxica, pero tiene hechuras de anoréxica, y eso es objetivable".

La Casa del Rey envió una carta a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, para desmentir la información publicada y recordar que "los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa" por lo que "le agradecería la publicación de esta carta para que los lectores de su periódico dispongan de información veraz y para responder así a las dudas que esos artículos puedan sembrar entre los ciudadanos".

De nuevo en 2011 se desataron las alarmas tras la publicación de unas fotos de la princesa durante una cena de gala ofrecida en el Palacio de la Moneda de Chile. El aspecto de doña Letizia volvió a levantar las sospechas sobre su posible anorexia. La princesa vestía una camisa negra anudada al cuello que dejaba desnudos sus hombros y sus brazos preocupantemente huesudos.

https://www.libertaddigital.com/esp...-dona-letizia-la-princesa-cerilla-1276493683/
 

Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
4.886
Calificaciones
998
Zoila Prinzeza

Yo jamás, perdería el tiempo en acercarme a un acto público dónde están Los Borbones, nunca lo he hecho, ni a las buenas ni a las malas. Me consta que hay mucha gente que les ha insultado o protestado en las inmediaciones.
Cuando van a los actos hay muchísima gente que va a verles y quieren saludarles son solo unos pocos los que arman jaleo
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.815
Ese montón de gente, muchos de ellos, son familiares de militares y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, invitados y personas afines ideológicas. También hay gente de seguridad infiltrada entre el público asistente.

De lo que veas no te fies al 100%.

Cuando van a los actos hay muchísima gente que va a verles y quieren saludarles son solo unos pocos los que arman jaleo
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.947
Calificaciones
69.011
Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Que los de seguridad y la policía nacional te pueden agarrar y a saber......por eso,nadie dice nada,porque te la juegas.
Sí,si tuviera la seguridad de que lo puedo hacer libremente y de que no va a tener consecuencias.lo haría sin dudarlo.
 


Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.255
Calificaciones
6.344
Que culebrones se inventa la gente! Hablan de la Gigi y ponen una foto de la Sartorius. Muy documentado todo. La Marie Chantal me parece una entrometida pelota de los coronados, que a santo de que manda ropa infantil a la Middleton o Letizia, mejor que la envíe a los necesitados.

Encima presumiendo de ser los celestina de Felipe. Como para fiarse de la Marie Chantal y su marido, si su sentido de la amistad siguiese siendo buscarle amantes.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.941
Calificaciones
46.475
Aix, los horribles amigos pijos y materialistas de Letizia la humilde y culta. Venga, hombre, pero si hizo mangas y capirotes para entrar en ese círculo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)