Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia

Pregunta de quien no vive en España: Qué ocurriría si el pueblo llamase a Letizia con todos esos insultos durante algún acto público? Supongamos que al descender del coche oficial un grupo de personas la llaman con fuertes epítetos? Por qué nadie se atreve a hacerlo? lo haríais vosotros de tener la oportunidad? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.


No creo sea tan así de que nadie se atreve a decirlo. Hay gente que ya le ha gritado "floja" y "antipática" en la cara, pero sigue habiendo muchos que viven del cuento de reyes y son monarquistas. Un día les puede caer mal y luego le levantan la imagen, aparece y le aplauden, vamos lo que se llama "la masa" y en todo el mundo está.
Me creo más que sus colegas se la coman viva y por cuestiones legales no dicen lo que piensan de ella.
 
Última edición:
Que responzabilicen a Letizia de lo calzonazo que es el tonto es demasiado.
El bartolo es un niñato malcriado, abúlico y tan grosero y vulgar como su consorte.
Calzonudo fue siempre pero por las características de la loca, ahora, se hace mas evidente.
Con respecto a los amigos pijos no deben ser gran cosa, no porque vengan de una clase socio economico alta sino porque ser amigo de bartolin....Como dice Extra brut buenas o malas personas, bellacos y malparidos, maravillosos y generosos los hay en todos los estratos sociales. La rectitud, bonhomia, y virtud no es patrimonio de una clase social.
Pero la pregunta es ¿por qué quien venía, supuestamente, adornado con todas las virtudes, con una rectitud y ética que superaban la media y formado intelectualmente en un nivel superior, eligió semejante especimen para casarse?
Porqué son iguales. A ella no la conocíamos por lo tanto cuando empezó el romance se le fabricó un curriculum, una trayectoria profesional y hasta se inventó un premio para ella. Y para tapar sus origenes tan humildes, que no tiene nada de malo nacer en un hogar pobre, se inventó una intelectualidad inexistente en su familia.
Que no eran pobretones sino clase media mas interesada en la cultura que en lo material. Que la leti devoraba un libro tras otro (costumbre heredada por sus hijas), que veia peliculas de Bergman, que dominaba el inglés, versión popular, ahora es aristocrático el que habla.
O sea es una montaña de mentiras. Nada mas verlos, a ella y su familia, y ya le sientes el olor.
Pero los borbies son tan groseros, vulgares como los carpantas. Los diferencia que unos son royals y los otros no.
La misma merde pero distinto olor
 
Partimos de que Felipe y Letizia eran de dos mundos completamente diferentes.
Eso ya de por si es un reto considerable pero cualquier persona con educación y cultura, pone empeño y lo supera.
Todas las reinas y princesas de esta ultima generación son plebeyas, se encontraron en la misma situación, pero estuvieron mucho tiempo de aprendizaje mientras esperaban a su vez la aceptación antes de casarse y desarrollan bien su trabajo.

Letizia ni esperó ni aprendió, solo se preocupó de cazar bien a su presa y que no se le escapara.
Una vez conseguido eso, el siguiente paso fue alejarlo de su entorno familiar y social.
También se avergonzó de su propia familia y los hizo ir a saraos VIP para quitarles el pelo de la dehesa.
Pero los Ortiz-Rocasolano han dado mucho que hablar, además de caerles una lluvia de críticas y risas.
A ella le dio por los postizos, los zapatronchos y re-cauchutarse de arriba a abajo.
Otro entretenimiento es hacer desprecios a todo el mundo y públicamente.
Lo ultimo ha sido poner mala cara por tener que trabajar desde casa y quejarse de que algunas empleadas no pueden estar en sus puestos de trabajo en estos momentos por el confinamiento, por maternidad reciente, ect.

Lleva 16 años haciéndolo todo muy mal y desde el minuto 0.
No hay que sorprenderse de que sus burradas le exploten en la cara una y otra vez.
Es normal que no la acepten en ningún sitio y se rían de ella a mandíbula abierta.
 
Letuzza es vulgar, por eso los epítetos, no porque venga de abajo, adémas es muy antipatica.
Las clases sociales ahora son bastante fluidas, en comparación con antes, y hay muchas personas de clase media o baja que se han casado con personas de un nivel social superior y son bienvenidas porque se comportan de acuerdo con los códigos de ese grupo social y son buenas personas.
Letuzza ha seguido siendo una asilvestrada, barriobajera, en la formas de pensar y actuar, con aspiraciones a entrar y sobresalir en contextos aristocráticos y élite de clase alta. Clasista es ella, los demás la juzgan por lo que es, que es cómo también se la considera aquí en el foro.
Eso es. Ella es la primera clasista.
 
Me pregunto que es lo que va a quedar de esta mujer para la historia, supongamos dentro de cien años, Si es que el mundo existe como tal, seguro que las monarquias serian algo totalmente anacronico, fuera de lugar, totalmente inutiles
ademas los personajes de la realeza de otros siglos, los conocemos a traves de comentarios, leyendas que se han ido transmitiendo y quizas no sean verdad, cronistas contemporaneos, etc
pero en esta era de la computacion se va a saber exactamente como fueron las cosas realmente sin lugar a error
no nos queda duda de que la llegada de Letizia a la Familia Real ha sido como una pandemia que borro con todos, no hay uno que no haya cambiado su estilo de vida o haya pasado por circunstancias traumaticas
Quizas muchas personas piensen que les hizo un favor porque salieron a la luz muchas cosas turbias que demostraban que no era todo color de rosa como nos lo vendieron por años
 
A mí me vais a perdonar, pero ¿de qué van a hablar los amigos/familiares de Felipe delante de un primo de su novia/ mujer? Pues de banalidades... vamos... no van a decirle donde tienen guardado el dinero en B.

Y si se hubieran puesto a hablar sobre algún tema intenso (política, religión, literatura...) pues también les hubiera llamado pretenciosos o vete a saber.

El primo no sé de qué va. Mucho criticar ahora pero ahí estaba con la troupe borbona...

Dudo mucho que él sepa cómo llamaban a su prima los amigos de don Felipe, que, dicho sea de paso, son iguales que él...

Parece que todos los defectos de Don Felipe y de la Casa Real sean culpa de dna Letizia. A mí (inpependientemente de mi ideología), no me ha gustado nada la manera en que se ha llevado el noviazgo-matrimonio-vida familiar-reinado de la casa real. Pienso que lo han hecho fatal y que ha conseguido algo que ni el “bribón” de su padre: tener solo el apoyo de la derecha más extrema.

Pero tampoco me parece justo que solo se juzgue la vida íntima pre-boda de la mujer. Don Felipe no salió con ninguna mujer más “preparada” que dna Letizia... y ninguna era apta desde el punto de vista de “requisitos mínimos para ser reina de una dinastía católica”. Y los borbones en España han sido siempre igual. Por favor, mirad la historia. Que no les debemos nada. De hecho, la mayoría de reyes no han hecho gran cosa... la “grandeza” de los países viene la mayoría de las veces de la sensatez de sus primeros ministros, validos o cardenales.

Letizia no suma. Pero es que 0 mas 0 es igual a 0... matemática básica. Si don Felipe tuviera carisma, al hablar, al decidir... pues el papel de Letizia sería más determinante. Si la única de la familia que saca un 5 raspado es dna Sofia... que ya tiene que ser triste eso. Pero don Felipe no ha cuajado. Es un hecho. Y menos mal que es alto, porque no me lo quiero imaginar con 1,65.
 
elipe VI: un rey para los corruptos, un amigo para los criminales. Luis Gonzalo Segura

en 28 diciembre, 2017 por rpssgen Opinión


Memes Rey Felipe VI el sueco

Sí, ya saben, ese rollo macabeo que nos arrojan a la cara los Borbones, año tras año, desde que en 1976Juan Carlos I nos recordara la humanidad, la bondad y las enormes cualidades del dictador que inundó nuestras tierras de cunetas y fosas, nuestras calles de sangre y nuestro país de cuarenta años de tinieblas y atraso.
Y aunque no lo veo ni lo escucho, porque ya he comentado antes que la cosa es más densa y asfixiante que cuatro polvorones en la boca, no me queda otra que leerlo. Momento en el que llega la peor de las indigestiones de estas fechas, la de volver a constatar que Felipe VI es el rey de los corruptos y el amigo de los criminales. Pensarán algunos, los que todavía siguen medicándose en este nuestro psiquiátrico con El País, El Mundo, Televisión Española, Antena 3 o Telecinco, que la cosa va de exagerar o de atizar al muñeco por divertimento. No es así. Sobre todo lo rumiarán porque los telepredicadores son unánimes, como siempre lo han sido, en lo acertado del discurso regio, pues la arenga patriótica goza de una infalibilidad que ya quisiera el Santo Padre para sus palabras. Muestra de ello serían las húmedas loas al aquelarre en el que Felipe VI vomitó gasolina al fuego en octubre de este año o los no menos aduladores mensajes ante las palabras de Juan Carlos I que en 1980 municionaron a los golpistas y traicionaron al entonces presidente electo.
Porque el asunto va siempre de lo mismo, de proteger al poder y a las élites y amenazar y sofocar cualquier intento de alcanzar la verdadera democracia. Si lo analizamos fríamente, el rey no lo es de los que pasan miseria y pobreza, pues nadie le vio defenderlos como merecen. Tampoco nadie le vio con los desempleados ni con los que huyen del país ante la falta de oportunidades y la precaria situación. Ni en broma apoyó a las víctimas de negligencias militares, aunque sean sus propios compañeros los fallecidos y afectados, ahí están los familiares y supervivientes siendo machacados en los juzgados e incluso condenados en costas. No lo es tampoco, ni por asomo, de los denunciantes de corrupción, pues nadie le vio junto a Ana Garrido, Roberto Macías u otros alertadores que hoy malviven en nuestro país con un estigma que seguramente nunca superen. Nada se sabe de él en los juzgados mientras la justicia resulta violada una y otra vez, entre fiscales que lo afinan y jueces que parecen más bien secretarios (solo hay que escuchar a Soraya jactarse de ello); ni en los cuarteles en los que la corrupción campa a sus anchas, de lo que doy fe. Ni el día de los Inocentes encontrarán los independistas un rey que, al menos, busque y proponga soluciones, ponga a disposición del país su puesto si ello supone un obstáculo a la convivencia o condene la brutalidad policial como hizo la mayoría del mundo civilizado.
El rey lo es, no cabe ya lugar a la duda, de los corruptos, las empresas, las élites, los bancos, los comisionistas y todos aquellos que saquean nuestro país, muchos de ellos familiares directos y amigotes suyos. Y ellos y los que todavía siguen bajo medicación mediática son los que siguen consumiendo su impúdica disertación navideña, porque para todos ellos sí tiene hueco en la agenda, con todos ellos hay fotos para enmarcar en los despachos y empresas que negociar. Es a ellos a los que se refiere cuando presume de libertad de expresión y respeto por las ideas, porque los denunciantes de corrupción y los críticos sufrimos aplastados por su reinado mediante despidos, censura, repudio y procesos judiciales.
No se engañen, pues, cuando oyeron a Felipe VI solicitar reformas en la Constitución o invocar la lucha contra la corrupción o el terrorismo. Cuando habla de modificar la Carta Magna se refiere a achicar el agua necesaria que impida el hundimiento de la muy mermada embarcación que se dirige directa contra el iceberg. Que nadie espere referéndum, federación o estado plurinacional, porque aquí se negocia todo menos el pisito que le dejó Franco a Juan Carlos y que terminó en sus manos por aquello del machismo azul de palacio.
Cuando el rey de España habla de batallar la corrupción, la situación empeora considerablemente pues a lo que se refiere es a que su hermana siga en libertad después de declararse inocente por estupidez, su amiguito y ‘compiyogui’ de su mujer salga de rositas de los berenjenales en los que se ha metido (con cuchilladas de por medio) y su padre siga disfrutando de una vida de millonario de lujo aunque sean muchos los medios internacionales (‘The New York Times’ incluido) que cuestionan su enorme fortuna o le sitúan en el centro de comisiones de petróleo o armas. Básicamente, por tanto, pues hay muchos más familiares y allegados suyos que han sido cazados en el arte de trincar lo ajeno y han salido impunes, lo que quería decir Felipe VI es que siga el expolio pero que la bacanal no sea tan pública. Y en eso están, en cerrar la boca a los críticos y cepillarse las redes sociales.
Semejante cinismo queda convertido en un juego de niños cuando pasamos a analizar las palabras regias en lo referente a luchar contra el terrorismo. Indudablemente, viniendo de un excelentísimo individuo que acude a vender armas a Arabia Saudí, país considerado por diversas y fiables fuentes como principal promotor del islamismo más radical que se encuentra en la génesis de los atentados terroristas en el mundo (incluyendo Europa y España), las palabras suenan a burla cósmica con peineta incluida. Pero cuando encima este país está violando repetidamente los Derechos Humanos al bombardear colegios, hospitales y mercados o rellenar el asueto decapitando aquí y allá a todo el que incumple su salvaje y radical doctrina, la cosa se convierte en un asunto de lo más nauseabundo. Y ya lamento el exceso verbal, pero fue lo más mesurado que pude encontrar para semejante infamia.
En definitiva, padecemos un monarca cínico que reina para las élites y para los déspotas, para los bancos y para las hidroeléctricas, para las grandes empresas y para el IBEX-35, para los políticos corruptos y para sus corrompidos familiares y amigos, para los delincuentes y para los criminales…
Por todo ello, ¡Viva el Rey! ¡Viva!
https://republicanossg.wordpress.co...migo-para-los-criminales-luis-gonzalo-segura/
 
Muchos se habla de los pijos que Felipe frecuentaba pero poco o nada se dice sobre su relación con las pijas. Ya decía Wallis Simpson, que de esto entendía y bastante, que matrimonio que comparte gustos se asegura la eternidad.
 
Si empiezo a escribir algunas cosas me cabreo. Elena nació....no muy inteligente que digamos y ha sido aceptada por ser hija de...Pero hay una familia cercana en la cual también hay una chica que nació un poco retrasada. Una chica encantadora, buena, majisima...que no tuvo la misma suerte. Digamos que la familia se alegraba cuando sus amigos se encargaban de ella. De repente ya no se la podia contactar y nadie quiso informar a sus amigos de más de 30 años donde está. Está en una residencia, pero no quieren decir a sus amigos donde. En fin, que me cabreo mucho.
 
Última edición:
Hablando de pijos, no todos son como los pintan muchos son personas bien centradas con los pies bien puestos en el suelo, gracias a la buena educación que recibieron de sus padres y no al dinero, se habla mucho de la relación de los amigos de Felipe con Letizia y ella con ellos, puede que con muchos de ellos sea de lo mas normal y con otros no, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y me parece muy bien que ambos se den su espacio para salir y disfrutar de un rato con amigos.
 
Si empiezo a escribir algunas cosas me cabreo. Elena nació....no muy inteligente que digamos y ha sido aceptada por ser hija de...Pero hay una familia cercana en la cual también hay una chica que nació un poco retrasada. Una chica encantadora, buena, majisima...que no tuvo la misma suerte. Digamos que la familia se alegraba cuando sus amigos se encargaban de ella. De repente ya no se la podia contactar y nadie quiso informar a sus amigos de más de 30 años donde está. Está en una residencia, pero no quieren decir a sus amigos donde. En fin, que me cabreo mucho.
¿A quién te refieres?
 
Back