Exclusiva: Cómo son los amigos pijos de Felipe y que opinan de Letizia

Qué bueno volver a verte primi, ya sé que el tema te aburre pero esta vez es diferente, si eliminan a JdB, otro puede publicar los documentos del banco, y publicar en la cuenta de un muerto es imposible saber quien hay detrás.
Espero estés mejor, cuídate mucho🙏
El problema es que Jaime de Burgo es una persona pública, todos sabemos que se la ha foll*do aunque no aporte pruebas. La señora no es que tenga pasado, se ha cepillado a muchos hombres desde su adolescencia a su paso. De ahí que no entiendo las paranoias de ella, de La Casa iRreal y la obsesión de sus perros de tapar la luz del sol.

Por lo que cuenta Jaime de Burgo, le han hecho la puñeta, desde perjudicarle en los negocios, hasta asaltar su casa en busca de documentos o pruebas. Ahora ha recibido amenazas de muerte
Hacía tiempo que no te pasabas por el forito...

Un saludo.
Su problema es que Jaime de Burgo es una persona pública, todos sabemos que se la ha foll*do aunque no aporte pruebas. La señora no es que tenga pasado, se ha cepillado a muchos hombres desde su adolescencia. De ahí que no entiendo las paranoias de ella, de La Casa iRreal y la obsesión de sus perros de tapar la luz del sol.
Quieren hacer ver que son una familia intachable, cuando se comportan como mafiosos, se dedican a robar y a ponerse los cuernos de forma compulsiva.

Y todo el mundo lo sabe. Habrá gente que quiera mirar para otro lado o que les busque el lado gracioso o cotilla al asunto. Por lo que cuenta Jaime de Burgo, le han hecho la puñeta, desde perjudicarle en los negocios, hasta asaltar su casa en busca de documentos o pruebas. Ahora ha recibido amenazas de muerte por lo que ha dicho. Sin aportar pruebas, ya les ha causado un gran daño.

Desde aquí le doy las gracias a Pedro Sánchez. Se ha cargado los movimientos independentistas, a PUDIMOS, y también 2 directores del CNI, sus antidisturbios han aporreado a los ultras que se manifestaban en contra de tu gobierno de Frankestein y ha conseguido que Jaime del Burgo abra la boca para parar no sé que conspiración contra la monarquía. Igual Jaime de Burgo se cree El Cid Campeador y que le ha hecho el favor de su vida a Felipe VI, yo creo que no. Porque puede cargarse el matrimonio de los Reyes. Lógico que Villarejo se declare admirador de Pedro Sánchez y hasta dice que le votará si no lo mata. Conmigo que se conforme con mi abstención. Eso sí, me encanta la pose de Pedro Sánchez de emperador psicópata de la película Gladiator.

Me veo obligado a escribir por las molestias que sigo teniendo en mi vida. Para contar lo que hay, que es lo mismo que otros dicen. Yo no creo que haga falta explicar más las cosas.

Yo al igual que Jaime del Burgo también tengo que quejarme del coste de oportunidad que me supone tener que lidiar con una panda de pirados

El coste de oportunidad de un bien o servicio es la cantidad de otros bienes o servicios a los que debe renunciarse para obtenerlo. Es decir, es el coste de la alternativa que se desecha cuando se toma una decisión, e incluye los beneficios que se podrían haber obtenido si se hubiera elegido esa opción.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back