Ex que te vuelve a contactar

Este chico que comento nunca quiso tener una relación seria conmigo; quería mantener el estatus de amigos con derecho a pernada, y para ello intentaba camelarme diciéndome que me veía como su chica en un futuro blabla, así que le dejé. Desde entonces no para de intentar retomar el contacto cada cierto tiempo. De hecho, la última vez que nos vimos, tiró a darme un beso y le hice una cobra 😂 y admito que quedé esa última vez sólo para darle calabazas (después de haberle aguantado muchas gañanadas)
Ah y el gustazo que da darles calabazas
 
A veces no creéis que decimos lo de ya aparecerá alguien mejor con mucha ligereza?! Yo es que veo el percal y cada cual peor.
A veces creo que nosotros mismos damos bola a estas historietas. Yo mi ex de "toda la vida" era una persona maravillosa, estupenda, me escribe de vez en cuando y hablamos. Sin más. Si fuera un petardo con el que haya quedado una temporada y reapareciera para demandar una atención no solicitada, ni le respondería.

Hay que ser honestas con nosotras: a veces alimentamos esas pérdidas de tiempo nosotras mismas.
 
Mi ex estuvo seis meses rondándome y acosando a quien me conociera para que me convencieran de volver. Después ya no me volvió a contactar.
 
Mi ex estuvo seis meses rondándome y acosando a quien me conociera para que me convencieran de volver. Después ya no me volvió a contactar.
Me suena, el mío se tiro un año así.
sabía que se iba casa con su pareja hace meses, yo entonces estaba conociendo un chico cada vez me escribía ambos nos lo tomábamos a 🤣.
Muy listo no parecía, pobre de la que se case con el
 
Hola, primas
Pues yo al final he bloqueado. Me sobresaltaba cada vez que me llegaba un aviso del mail y él me dice que no podía prever que me sentara tan mal. O sea, siempre él primero. Dentro de unos días serà mi cumple y seguro que me daba un toque. Así no hay quien supere nada. Bloqueando creo que será más fácil. Ay, con lo bien que iba yo!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back