Ex que te vuelve a contactar

Yo con mi experiencia te puedo ayudar, pero a mi pareja sí que le ha pasado y ella con un ex cero contacto, pero con el otro sí que hablan muy de vez en cuando. Yo lo veo innecesario y no me gusta, pero ella lo lleva bien. Así que imagino que sí que es posible.
 
Quien te quiere, no te deja ir y si por error te deja ir, hará todo lo posible para recuperarte. Pero a veces vuelven a su "puerto seguro" cuando viven una situación difícil en su vida, porque tú fuiste quien durante X tiempo le dio apoyo emocional y quieren volver a sentirse seguros.

No merecemos un amor a medias, merecemos un amor completo..
Me quedo con esto y me lo grabo a fuego.
 
A mí me pasó con mi ex. Un mes después me volvió a contactar para saber qué tal estaba y tomar un café, le dije que para mí no era posible y que por favor respetase mi petición de cero contacto porque yo tenía mucho más que superar que él. Tres meses después volvió a contactarme para preguntarme qué tal y contarme de su vida pero de una forma muy natural (como cuando estábamos juntos) y me dijo que quería quedar conmigo y aunque fuese mantener un contacto mínimo porque después de tantos años no se imaginaba la vida sin volver a verme o saber de mí. Misma respuesta por mi parte, ya no vamos a formar parte de la vida del otro entonces la tirita es mejor quitarla de un solo tirón que de varios tirones.

Mi consejo sigue siendo el mismo que me apliqué a mí misma: quien te quiere, no te deja ir y si por error te deja ir, hará todo lo posible para recuperarte. Pero a veces vuelven a su "puerto seguro" cuando viven una situación difícil en su vida, porque tú fuiste quien durante X tiempo le dio apoyo emocional y quieren volver a sentirse seguros.

No merecemos un amor a medias, merecemos un amor completo <3 (soy una romántica de la vida jaja)
Prima no sabía cuánto necesitaba oír tus palabras hasta que las has puesto aquí. Me quedo con tu mensaje ❤️❤️
 
Me alegra que mis palabras te hayan ayudado 🥰 Te mereces un amor completo. A veces nos apresuramos y aceptamos el amor que creemos merecer pero en realidad te mereces mucho más 🥰
Es tan cierta esa frase! Muchas veces nos conformamos con miajas de alguien cuando en realidad podriamos aspirar a algo muchisimo mejor y nos quedamos ahi atascadas. Y ya no solo con lios/ex que vuelven, sino incluso hay gente que esta en relaciones con zánganos siendo conscientes de ello y jamas dan el paso de dejarlos porque ''es que soy x, no voy a encontrar a otro que me quiera...''. Si ellas supiesen que sí pueden encontrar a otro e incluso que le de 20000 vueltas! El mal que nos puede llegar a hacer nuestra inseguridad o baja autoestima...
 
A mí ayer me envió un mensaje un ex preguntando cómo estaba y mandando saludos a la familia. Lo dejé en visto y bloqueé su número. No era tan amable cuando me cancelaba citas en último momento. Pasado, pisado
 
Si te trata como le da la gana, te vacila y demás, la primera vez será su culpa las siguientes tuya por dejarle entrar conociendo el percal.
yo veo que es un problema de autoestima baja, cuando te valoras, no aceptas amores ordinarios ni migajas... siempre acaba por llegando alguien mejor😊
 
A mí ayer me envió un mensaje un ex preguntando cómo estaba y mandando saludos a la familia. Lo dejé en visto y bloqueé su número. No era tan amable cuando me cancelaba citas en último momento. Pasado, pisado
Como a uno con el que “estuve “ hace dos años, que decía que quería conocerme y luego nunca tenía tiempo porque siempre trabajaba, planes en el aire, cancelaciones en el último minuto, no respondía los mensajes, cuando le decía que eso ni era conocerse ni nada decía que sí quería pero que el trabajo le absorbía, entre unas cosas y otras tuvo dos meses de margen, al final le dije que adiós. Pues ahora me escribe de vez en cuando y me comenta estados de WhatsApp (sí me hace una pregunta le respondo un monosílabo y a los estados ni le respondo y yo pienso ahora te aburres y sí que tienes tiempo ehhhh
 
Como a uno con el que “estuve “ hace dos años, que decía que quería conocerme y luego nunca tenía tiempo porque siempre trabajaba, planes en el aire, cancelaciones en el último minuto, no respondía los mensajes, cuando le decía que eso ni era conocerse ni nada decía que sí quería pero que el trabajo le absorbía, entre unas cosas y otras tuvo dos meses de margen, al final le dije que adiós. Pues ahora me escribe de vez en cuando y me comenta estados de WhatsApp (sí me hace una pregunta le respondo un monosílabo y a los estados ni le respondo y yo pienso ahora te aburres y sí que tienes tiempo ehhhh

Este chico que comento nunca quiso tener una relación seria conmigo; quería mantener el estatus de amigos con derecho a pernada, y para ello intentaba camelarme diciéndome que me veía como su chica en un futuro blabla, así que le dejé. Desde entonces no para de intentar retomar el contacto cada cierto tiempo. De hecho, la última vez que nos vimos, tiró a darme un beso y le hice una cobra 😂 y admito que quedé esa última vez sólo para darle calabazas (después de haberle aguantado muchas gañanadas)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back