Ex que te vuelve a contactar

Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
261
Calificaciones
1.824
Hola
Estuve saliendo con alguien unos dos años. Nos veíamos cuando podíamos. Somos divorciados y tenemos hijos, mayorzotes, pero hijos. Al final rompimos. A ciertas edades hay que hacer malabares para integrar/te en la vida del otr@ y ya no se está dispuest@ a todo por la otra persona.
Lo pasé mal. Tras seis meses de silencio me escribe un correo. Que le está costando mucho superar nuestra ruptura, dice.
Yo le he dicho que estoy libre por ahora, pero sé que volver sería un error tremendo. Tampoco creo que él quiera volver. Estará aburrido y buscará subirse la autoestima. Al final, tras varios correos le he dicho que me deje en paz.
Os ha pasado algo así? Cómo lo gestionáis?
 
Yo nunca he creído que sea necesario el contacto 0 pero mucha gente lo ha necesitado para pasar página.
Si tú misma dices que lo mejor es que no volváis, díselo como has hecho. Si insiste, bloquea
 
En estos casos, nunca he vivido lo bonito de las pelis que te contacta el maromo del pasado que te pone churretosa. Qué va.

Cuando me ha contactado el maromo por sorpresa era el que menos me importaba de todos y, por eso mismo, no contesté.
 
A mí me pasó con mi ex. Un mes después me volvió a contactar para saber qué tal estaba y tomar un café, le dije que para mí no era posible y que por favor respetase mi petición de cero contacto porque yo tenía mucho más que superar que él. Tres meses después volvió a contactarme para preguntarme qué tal y contarme de su vida pero de una forma muy natural (como cuando estábamos juntos) y me dijo que quería quedar conmigo y aunque fuese mantener un contacto mínimo porque después de tantos años no se imaginaba la vida sin volver a verme o saber de mí. Misma respuesta por mi parte, ya no vamos a formar parte de la vida del otro entonces la tirita es mejor quitarla de un solo tirón que de varios tirones.

Mi consejo sigue siendo el mismo que me apliqué a mí misma: quien te quiere, no te deja ir y si por error te deja ir, hará todo lo posible para recuperarte. Pero a veces vuelven a su "puerto seguro" cuando viven una situación difícil en su vida, porque tú fuiste quien durante X tiempo le dio apoyo emocional y quieren volver a sentirse seguros.

No merecemos un amor a medias, merecemos un amor completo <3 (soy una romántica de la vida jaja)
 
Vaya si me ha pasado, es ley de vida, todos los ex vuelven tarde o temprano. Mi consejo es que si tienes claro que sería un error volver y que además él solo quiere subirse la autoestima se lo dejes claro y si no lo entiende, que lo bloquees o que directamente pases de contestarle. Yo con mi penúltimo ex no supe gestionar bien la situación, quedé con él varias veces y al final lo único que conseguí es que 6 años después de dejarlo me siga hablando casi cada semana porque se piensa que como quedamos un par de veces hace años, soy rollete asegurado. Es mejor cortar de raíz y dejar el pasado en el pasado si se tiene claro que las cosas no van a ir para delante.
 
Yo creo que una expareja puede volver a contactarte por muchos motivos.

Uno es que la relación que hubo no le importe pero te guarde cariño y quiera saber de ti. Si los dos habéis pasado página y os conserais mutuamente buena gente, ¿por qué no hablar de Pascuas a Ramos?

Pero si uno de los dos aún tiene sentimientos o ha habido cosas chungas durante o después de la relación, pues no, no tiene sentido volver a hablar...
 
Yo creo que una expareja puede volver a contactarte por muchos motivos.

Uno es que la relación que hubo no le importe pero te guarde cariño y quiera saber de ti. Si los dos habéis pasado página y os conserais mutuamente buena gente, ¿por qué no hablar de Pascuas a Ramos?

Pero si uno de los dos aún tiene sentimientos o ha habido cosas chungas durante o después de la relación, pues no, no tiene sentido volver a hablar...
Exacto. Yo con mi primer ex hablo, fueron muchos años y lo dejé por infiel. Lo superé rápido la verdad.
Con mi 2o ex no hay contacto porque es un resentido de la vida, pero a mi no me importaría que lo hubiera, 0 sentimientos de amor. Y antes de ser novios fuimos amigos....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back