Estoy harta de los hombres!😪😣

Pues hoy en día se aguantan porque aún somos dependientes emocionalmente y tenemos un lastre cultural y vamos que queremos amor, formar una familia etc a cualquier precio. Si no no se entiende porque aguantamos tantos sapos.
De hecho conozco varias mujeres, exitosas profesionalmente, casadas y con hijos, que sus maridos las han engañado y ellas han seguido con ellos como si nada, muchas alegan el tema de los hijos como excusa para quedarse, es que es muy fácil para otra hablar y juzgar, pero definitivamente nadie sabe la cruz que lleva cada persona, ni las carencias o apegos que tienen ni la dinámica intima de la pareja.

Yo no me quedé, en cuanto me enteré lo confronté porque definitivamente me dio mucha ira que me tomara el pelo por dos meses cuando mi intuición me lo decía pero no tenía las pruebas, ahí fue cuando desapareció (la relación duro casi dos años, fueron dos meses en que sentí el cambio en él y que los hombres tienden a triangular o mencionar de manera "casual" a la persona con la que esta liados)
 
No sé prima, el tiene 32 y ella 48 creo y una hija adolescente pero la edad nunca es escusa, a ella le encanta salir y beber y no la culpo aunque podría hacer las reuniones de día y no de noche a las tantas, a ella nadie la espera en casa puede hacer lo que quiera, pero me da rabia que mi pareja no le diga que NO, es tarde o que tiene planes y no puede quedar a las tantas, creo que prefiere salir con ella y me pone la escusa del trabajo y como se conocen de hace tiempo de un trabajo anterior en un proyecto que trabajaron juntos incluso antes de conocerme a mi, su baza es que son colegas pero entonces por qué no contestarme al tlf cuando está con ella, al principio me decía que era cordial que solo se conocían de trabajo.

Cuando a ella le han hecho directora de una empresa le propuso un nuevo puesto y él aceptó y ahora son colegas pero eso no me importa de verdad, lo que me duele es como cambia cuando está con ella y estoy en mi límite desde que me dejó tirada sola el viernes en un país en el que no tengo familia ni nadie, me da rabia porque antes de este trabajo nuestra relación era muy buena, él es cariñoso y muy atento por eso a veces creo que es un sueño solo hemos tenido problemas desde que está en este trabajo, dejarme tirada ha sido lo máximo, no creo que pueda olvidar lo que me ha hecho
Mira, yo empecé con esa misma incomodidad con la amiga del gimnasio, una persona que luce muy mayor y él lo negaba rotundamente, hasta que finalmente explota todo y hasta se van de viaje juntos al mes después de haber terminado. Hazle caso a tu intuición e investiga, la jefe sabe lo que está haciendo.
 
Hablar de preferencias sexuales está mal?

Yo no glorifico a los hombres ni me ha ido especialmente bien, pero faltar por faltar tampoco.
la verdad me pareció bastante incomodo cuando solo llevábamos 1 hora conociéndonos, menos mal fue por mensaje, ah y el otro que conocí por Tinder hace 4 años, me pidió que primero lo acompañara al trabajo...Es stripper, como te digo, cada cual habla de como le fue en el baile, pero tu vas a justificar todo, yo en cambio me sentí incomoda y que no me interesan ese tipo de hombres o tenía que salir con ellos de manera obligada? Lo importante, nunca mas volví a usar ninguna aplicación de esas, orgánicamente por lo menos se toman su tiempo antes de cagarla.
 
Prima, es que en las apps hay mucho salidorro que no busca una conexión mayor. Sino encontrar a alguien y aquí te pillo aquí te mato, y mañana ni me acuerdo. De hecho, si tenéis amigos gays, sabréis cómo funcionan esas apps entre hombres. Su primera frase es "hola, follamos?". Literal.

Yo tengo muy claro que ese tipo de conducta por parte de un hombre que te conozca y le gustes, es que ni se lo plantea. Aunque lo piense, que oye en la imaginación todos tenemos mil fantasías. Pero parte del respeto consiste en reconocer en cuando estás en un punto con otra persona en que ambos se sientan comodas con estos comentarios y propuestas. No son idiotas, pero alguno va a no perder el tiempo y si eso no va contigo pasa rápido a otra q vaya más a saco por así decirlo. Pero mira mejor, así es más fácil filtrar a estos idiotas.
Yo lo bloqueé inmediatamente, aunque en la app te ponen a elegir entre algo casual o conocer personas, ni me acuerdo, igual ese mismo día la eliminé.
 
De hecho conozco varias mujeres, exitosas profesionalmente, casadas y con hijos, que sus maridos las han engañado y ellas han seguido con ellos como si nada, muchas alegan el tema de los hijos como excusa para quedarse, es que es muy fácil para otra hablar y juzgar, pero definitivamente nadie sabe la cruz que lleva cada persona, ni las carencias o apegos que tienen ni la dinámica intima de la pareja.

Yo no me quedé, en cuanto me enteré lo confronté porque definitivamente me dio mucha ira que me tomara el pelo por dos meses cuando mi intuición me lo decía pero no tenía las pruebas, ahí fue cuando desapareció (la relación duro casi dos años, fueron dos meses en que sentí el cambio en él y que los hombres tienden a triangular o mencionar de manera "casual" a la persona con la que esta liados)

Eso sí que me da una rabia que no puedo... mujeres que se conforman con cualquier cosa por no estar solas, y que cuando cortan una relación al mes siguiente tienen que tener a alguien. No comprendo por qué narices hay esa necesidad de aguantar mierdas por aparentar en la calle que tu vida es perfecta.

Un tío que por algo así te hace ghosting vale poquito. A mi me paso con un ex también y con el tiempo entendí que era un mierda. Lo que pasa que su silencio hace que sientas que has hecho tú algo mal. Imagínate acabar con alguien que no tiene lo que hay que tener para afrontar una situación así, de simplemente hacerte saber que no quiere continuar la relación. Imagínatelo con deudas compartidas, o un hijo... Menuda bala esquivada jajaja
 
Un tío que por algo así te hace ghosting vale poquito. A mi me paso con un ex también y con el tiempo entendí que era un mierda. Lo que pasa que su silencio hace que sientas que has hecho tú algo mal. Imagínate acabar con alguien que no tiene lo que hay que tener para afrontar una situación así, de simplemente hacerte saber que no quiere continuar la relación. Imagínatelo con deudas compartidas, o un hijo... Menuda bala esquivada jajaja
Sí, precisamente es que el problema fue ese, que desapareció, que no tuvo la decencia de dar un cierre o de afrontar la situación, de hecho me enteré del viaje porque vi las fotos en redes sociales, me sentí insignificante, me sentí fracasada porque el tipo llegó a compararme con esa mujer, además de que la tipa tiene dinero y pues yo vivo con lo justo, digamos que soy buena en mi trabajo pero no tan exitosa.
 
Acabo de leer esto y es tan real, las mujeres sentimos los cambios mas sutiles de actitud, sin embargo cuando queremos afrontar la situación, muchos mienten y te tratan de loca, eso se llama gaslight mas o menos así fue conmigo y claro, cuando ya todo fue demasiado evidente e innegable, despareció, perdí tiempo valioso en mi vida, cuando pudo ser sincero, no sé porque los hombres dicen que no entienden a las mujeres si nosotras queremos hablarlo todo, en fin.

 
Han borrado mensajes? Me parto!! :ROFLMAO:

Cuando no aceptas opiniones, a pesar de abrir un hilo pidiendo opinión, y atacas personalmente a foreras por no darte la razón pues es lo que tiene...
 
Que una forera abra un hilo sobre sus decepciones amorosas no quiere decir que tenga que derivar el tema a violencia sexual, no igualdad salarial...

En serio, no tiene nada que ver. Hay hombres que pasan de mujeres y mujeres que pasan de hombres. El terreno amoroso siempre ha sido así, el ghosting lo hacen mujeres y hombres y se ha hecho siempre pero no se le ponía nombre
Querida prima, sí que se le ponía nombre: "ir a por tabaco" 😁.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back