Estoy harta de los hombres!😪😣

Cuánto más leo más alucino. Lo peor es tomar a la gente por imbécil. Te deja tirada, no coge el teléfono en toda la tarde y por la noche te dice que está con la jefa hablando de trabajo...hasta las dos de la madrugada. ¿Te toma por tonta?? Dale la patada. Y sin explicaciones, sobran. Sé que es muy difícil porque hasta ahora has estado muy bien pero... Lo que te ha hecho implica muchas cosas... De trabajo...no se lo cree ni él.
No sé prima, el tiene 32 y ella 48 creo y una hija adolescente pero la edad nunca es escusa, a ella le encanta salir y beber y no la culpo aunque podría hacer las reuniones de día y no de noche a las tantas, a ella nadie la espera en casa puede hacer lo que quiera, pero me da rabia que mi pareja no le diga que NO, es tarde o que tiene planes y no puede quedar a las tantas, creo que prefiere salir con ella y me pone la escusa del trabajo y como se conocen de hace tiempo de un trabajo anterior en un proyecto que trabajaron juntos incluso antes de conocerme a mi, su baza es que son colegas pero entonces por qué no contestarme al tlf cuando está con ella, al principio me decía que era cordial que solo se conocían de trabajo.

Cuando a ella le han hecho directora de una empresa le propuso un nuevo puesto y él aceptó y ahora son colegas pero eso no me importa de verdad, lo que me duele es como cambia cuando está con ella y estoy en mi límite desde que me dejó tirada sola el viernes en un país en el que no tengo familia ni nadie, me da rabia porque antes de este trabajo nuestra relación era muy buena, él es cariñoso y muy atento por eso a veces creo que es un sueño solo hemos tenido problemas desde que está en este trabajo, dejarme tirada ha sido lo máximo, no creo que pueda olvidar lo que me ha hecho
 
No sé prima, el tiene 32 y ella 48 creo y una hija adolescente pero la edad nunca es escusa, a ella le encanta salir y beber y no la culpo aunque podría hacer las reuniones de día y no de noche a las tantas, a ella nadie la espera en casa puede hacer lo que quiera, pero me da rabia que mi pareja no le diga que NO, es tarde o que tiene planes y no puede quedar a las tantas, creo que prefiere salir con ella y me pone la escusa del trabajo y como se conocen de hace tiempo de un trabajo anterior en un proyecto que trabajaron juntos incluso antes de conocerme a mi, su baza es que son colegas pero entonces por qué no contestarme al tlf cuando está con ella, al principio me decía que era cordial que solo se conocían de trabajo.

Cuando a ella le han hecho directora de una empresa le propuso un nuevo puesto y él aceptó y ahora son colegas pero eso no me importa de verdad, lo que me duele es como cambia cuando está con ella y estoy en mi límite desde que me dejó tirada sola el viernes en un país en el que no tengo familia ni nadie, me da rabia porque antes de este trabajo nuestra relación era muy buena, él es cariñoso y muy atento por eso a veces creo que es un sueño solo hemos tenido problemas desde que está en este trabajo, dejarme tirada ha sido lo máximo, no creo que pueda olvidar lo que me ha hecho
Prima, llevas mucho tiempo con lo mismo y, sinceramente, yo también creo que están liados y que no lo quieres ver. Negando la realidad sólo te haces daño a ti misma.
 
Que hasta ahora ha estado muy bien?

Hay hilos de hace muchos meses en el que contaba que el marido se emborrachaba a menudo y que pasaba muchos días fuera de casa sin dar señales de vida.
Así es prima, pero solo desde que empezó en este nuevo trabajo, nunca antes ha sido así, o deja el trabajo o nos separamos, o igual ni que lo deje pero no puedo más
 
Así es prima, pero solo desde que empezó en este nuevo trabajo, nunca antes ha sido así, o deja el trabajo o nos separamos, o igual ni que lo deje pero no puedo más

Vete de ahí prima. Da igual que te falten al respeto el primer año o el segundo, el caso es que te están faltando al respeto y con un descaro espeluznante. Muchos maltratadores, por ejemplo, no pegan a sus parejas o las maltratan psicológicamente al principio, de hecho pueden hacer una conquista muy convincente y prometer muchas cosas para conseguir que la otra deje todo por ellos pero una vez está vulnerable asoman la patita. Yo tengo una amiga que estuvo seis años con un psicópata y los primeros dos años fue el hombre ideal y luego empezó a hacer el tipo de cosas que hace tu pareja y cada vez a peor. Este hombre ya está tranquilo pensando en que tú estás lo suficientemente enganchada como para no dejarlo, y está mostrando su verdadero ser, que es la de un jeta que pretende vivir como soltero, pero eso sí, con una mujercita en casa para darle estabilidad de cara a la galería.

Lo que está haciendo tu pareja es gravísimo.

No te ciegues por los mimos y las atenciones, ni por promesas de familia, abre bien los ojos y mira la realidad, aunque no encaje con lo que tú querrías.
 
Última edición:
Es que ahora que un tío no quiera una relación seria contigo va a ser culpa del patriarcado... Que pasa que todas las mujeres quieren una relación con todos los hombres que conocen? No. Superar el rechazo y trabajar la autoestima, es lo que hay que hacer. Tener pareja no es un derecho.

Culpa del patriarcado es cobrar menos haciendo el mismo trabajo, no poder ir vestida como te de la gana por la calle sin que te acosen, comentarios fuera de lugar... y mil cosas mas Sí son culpa del patriarcado

Que un tío pase de ti no. Lo siento pero ofendéis con esas chorradas a todas las mujeres que han luchado por la igualdad
 
Igual a mí me la han metido doblada y mañana me levanto con una puñalada en la espalda, pero tengo la suerte de contar con un buen compañero de vida, el tiempo dirá cuándo y cómo terminará nuestra relación.

A lo que voy: creo, por lo que leo y lo que me cuentan, que la brecha entre hombres y mujeres cada vez es más insalvable, nos están polarizando mucho porque el feminismo sigue luchando por mejorar las cosas y romper esquemas mentales que durante siglos, y en términos generales, han beneficiado a una parte de la población a todos los niveles: económico, político, social, cultural, público y privado, lo que está recrudeciendo una postura reaccionaria en cada vez más hombres que sienten están perdiendo privilegios y se perciben devaluados y amenazados.

En términos globales, se está constatando un aumento del sexismo, de la lgtbfobia y de las mentalidades más retrógradas (veo en las noticias que ha ganado la ultraderecha en las elecciones de Italia, y ayer leí que el movimiento incel está siendo monitorizado por el FBI porque está fomentando y sustentando muchos atentados terroristas y la explotación sexual de menores)

En términos particulares, cada vez oigo y leo a más hombres con este discurso de quien paga una p***, acaba ahorrando, si te comprometes/casas/tienes hijos te van a castrar y arruinar, y a mucho adolescente que espera su novia se comporte como una actriz por** sin responsabilidad afectiva de por medio, mientras que muchas conocidas y amigas se dan cuenta de que están de put* madre viviendo solas, no sólo solteras empedernidas, sino divorciadas con hijos, que ven en la separación y la custodia compartida el recuperar su individualidad y que por coj*nes el antes padre ausente ahora tenga que implicarse.

Las redes sociales y el ocio entorno a la tecnología cada vez nos aislan más, distorsionan nuestras expectativas y nos vuelven más impacientes e inmaduros, así que sí, creo que el mercado está fatal
 
Prima, llevas mucho tiempo con lo mismo y, sinceramente, yo también creo que están liados y que no lo quieres ver. Negando la realidad sólo te haces daño a ti misma.
Qué va prima no niego la realidad, estoy jodida y no puedo seguir con él más, hay algo raro entre ellos no sé si liados exactamente porque no hay mensajes y tampoco quedan todas las semanas pero puede ser que haya algo entre ellos, pero el hecho de dejarme tirada es peor que unos cuernos para mi
 
Que hasta ahora ha estado muy bien?

Hay hilos de hace muchos meses en el que contaba que el marido se emborrachaba a menudo y que pasaba muchos días fuera de casa sin dar señales de vida.

No lo sabía, yo es por lo que ella ha dicho.... Pffff pues si el tío es así. ... Fuera y cuánto antes.
 
Qué va prima no niego la realidad, estoy jodida y no puedo seguir con él más, hay algo raro entre ellos no sé si liados exactamente porque no hay mensajes y tampoco quedan todas las semanas pero puede ser que haya algo entre ellos, pero el hecho de dejarme tirada es peor que unos cuernos para mi

Es insalvable la actitud de tu pareja. No voy a entrar en valorar si son cuernos o no porque a ciencia cierta es imposible saberlo. Raro suena, pero más que por "trabajar" hasta las 2 de la mañana, por el trato que tiene para contigo.

Has quedado con él y te deja esperando, como si tu tiempo no contará. Y encima ni se acuerda de ti y de darte explicaciones, luego ni una disculpa. Con decir que está trabajando, todo arreglado. Es una falta de respeto tremenda, y no sé porque considera normal el lugar que no te da. Haces genial en acabar con esa relación. No veo que te aporta.
 
En términos particulares, cada vez oigo y leo a más hombres con este discurso de quien paga una p***, acaba ahorrando, si te comprometes/casas/tienes hijos te van a castrar y arruinar, y a mucho adolescente que espera su novia se comporte como una actriz por** sin responsabilidad afectiva de por medio, mientras que muchas conocidas y amigas se dan cuenta de que están de p*ta madre viviendo solas, no sólo solteras empedernidas, sino divorciadas con hijos, que ven en la separación y la custodia compartida el recuperar su individualidad y que por coj*nes el antes padre ausente ahora tenga que implicarse.
Completa el cuadro mencionando que l@s amables ciudadan@s de otras culturas con los que, en buena armonía, compartimos sociedad y espacios públicos, parecen ajenos a todo eso que mencionas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
4K
Back