Estoy destrozada

Pero no se puede tirar una relación de años por algo que crees haber oido. Es decir, lo has oido pero no en su totalidad y puede ser que esté fuera de contexto de algo.
Si por ejemplo mi costillo me oye decir a alguien que echo en falta a mi ex, es porque no se dejaba los cajones abiertos y era muy ordenado (me pone negra que mi actual no cierre un cajón ni aunque le maten :D) , pero eso no significa que le eche en falta en todo lo demás, porque por muy ordenado que fuese, es mi ex y si rompimos es por algo. Si estoy con mi actual es porque en el fondo me da igual si cierra o no los cajones, le quiero como es. De todas formas, no me dejaria por eso. Me preguntaria antes por qué lo digo. Se lo cuento y ya está. ¡Si tan solo es una tonteria!!
(No sé si se entiende el ejemplo chorra)
 
La relación con la ex se acabó por él, pasaron los últimos meses de relación muy mal y él decidió volverse a su ciudad de origen (obviamente esto es lo que me ha contado él, que tampoco lo pongo en duda porque son cosas que pasan). De que lo dejaran a que nos conocimos, un año aprox.

He pensado en ir a terapia porque me está afectando muchísimo la situación pero al final siempre pienso que, aunque yo no estoy gestionándolo bien, los psicóloga están para problemas más importantes que una crisis o ruptura de pareja como hay millones, sólo que son yo la que no sabe llevarlo
 
Hola, primas.

No me he atrevido a hablar con nadie aun de este tema porque estoy tan rota por dentro que no soy capaz de hablar sin llorar.

Tengo una pareja desde hace aprox 3 años, dos años de convivencia. Hace un par de semanas, llegué y casa antes de mi hora habitual. Cuando estaba en casa terminando unas cosas de trabajo, llegó mi pareja e iba hablando por teléfono con su madre. No le dije nada precisamente porque estaba al teléfono (no sabía inicialmente si con su madre o con quién) pero el caso es que le oí cómo le decía a su madre que sentía que echaba de menos a su expareja.

Me he quedado destrozada, he fingido que no había oído nada poniéndome unos cascos y no he sido capaz de hablar con él del tema porque sé que si lo hablo es como si fuera real y no podría haber marcha atrás.

Desde ese día, tampoco ha cambiado mucho la convivencia, yo estoy más fría lógicamente pero él ya era frío así que o no ha notado la situación, o no le importa.

No comprendo por qué está conmigo echando de menos a su expareja, lo estoy pasando fatal, no paro de llorar a escondidas, no rindo en el trabajo, estoy echa una mierda
Lo primero es q se haga responsable ante ti, de sus palabras y te las expliques y saber en qué punto real, está él con respecto a ti, para que tu puedas salir del bucle en el que estás y posicionarte, por uspuesto, siempre de tu parte y lo que sea lo mejor para ti. Un fuerte abrazo, cuanto siento la situación
 
La relación con la ex se acabó por él, pasaron los últimos meses de relación muy mal y él decidió volverse a su ciudad de origen (obviamente esto es lo que me ha contado él, que tampoco lo pongo en duda porque son cosas que pasan). De que lo dejaran a que nos conocimos, un año aprox.

He pensado en ir a terapia porque me está afectando muchísimo la situación pero al final siempre pienso que, aunque yo no estoy gestionándolo bien, los psicóloga están para problemas más importantes que una crisis o ruptura de pareja como hay millones, sólo que son yo la que no sabe llevarlo
Pri, los psicólogos están para todo tipo de cosas. No dudes en acudir si lo necesitas
 
Pri, los psicólogos están para todo tipo de cosas. No dudes en acudir si lo necesitas
Pero en este caso lo primero que le va a decir es que hable con su pareja sobre lo que escuchó y como le hace sentir.

Que igual la frase es sobre una absurdez o que realmente le gustaría volver a estar con ella, pero hasta que no lo hable no va a saber de qué va la cosa y ahora está ella en la mierda.
 
Yo sinceramente lo que haría es esperarle a la hora que sepas que llega, y según entra por la puerta empiezas a fingir una conversación por tlf y dices”ya viene el tonto este te dejo amor, te quiero mañana hablamos”. Y a ver si tiene coj*nes de hacerse el sordo también.

Otra opción más razonable y sin la mala leche que me caracteriza sería que lo enfrentes directamente. Pero no llores delante suya, que se les infla el ego. Y no esperes algo distinto de un “estás loca” “me espías, no puedo hablar ni con mi madre”, etc etc.
 
Pero en este caso lo primero que le va a decir es que hable con su pareja sobre lo que escuchó y como le hace sentir.

Que igual la frase es sobre una absurdez o que realmente le gustaría volver a estar con ella, pero hasta que no lo hable no va a saber de qué va la cosa y ahora está ella en la mierda.
SI, si, muy de acuerdo. Ya le hemos dicho que lo primero es hablar con él, pero parece que tiene problemas con hablar las cosas, entonces tendria quitarse ese miedo.
 
Ir a terapia está muy bien, pero yo creo que aquí lo primero es que hables con él. Entiendo que te dé miedo por si te confirma lo que crees haber entendido de su conversación, pero es mejor la certeza que estar llorando por las esquinas por la incertidumbre.
 
Es que oír eso, efectivamente, es de ruptura definitiva. Yo me iría diciendo que últimamente le veo frío y distante, que necesito reflexionar si esto me llena.

Si te busca para hablar, entonces se habla, si no, pues es lo que hay...

Hablar está sobrevalorado, y la monogamia sucesiva también. Eres la tercera prima en menos de un mes que cuenta el mismo patrón, poco antes del año ya viviendo juntos, y a los dos años de convivencia, se van física o mentalmente.

Yo creo que es porque no estaban buscando compañera de vida, sino una relación más, y en cuanto se acaba la pasión y la novedad, no queda nada. A veces pasa naturalmente. Otras es porque ya se va predispuesto a ello.

Hablar la mayoría de las veces es absurdo porque te van a mentir, te van a soltar una bola y a correr. Solo sirve para alargar agonías en la mayoría de los casos.
 
Si sigue hablando con la ex o no, yo diría que no pero tampoco puedo saber si habla por WhatsApp o lo que sea, desde luego por teléfono delante de mi, no. Verse no se han visto, viven en Comunidades distintas y no hay hijos en común.

Y sé que los consejos de mandarle a la mierda están ahí, de hecho es lo que yo probablemente le diría a una amiga. El problema es que yo le quiero muchísimo.

Efectivamente, la conversación la pillé a medias, no sé el contexto exactamente pero oír de tu pareja que echa de menos a su ex... Vamos, no estaba de risas ni de comentario irónico, eso seguro.

No lo hablo con él porque no tengo el valor ni la fortaleza de oír que sí, que la echa de menos. Es que no soy capaz de enfrentarme a ello.

Llevo seis meses que de verdad, siendo totalmente contaría a ello, he llegado a pensar que tengo un mal de ojo o algo.

Igual la echa de menos pq sabe cocinar muy bien y tu martirizándote, las cosas hay q hablalas, prima, es que si no se hace devora la relación y a ti como persona y mujer, te va a dar un yuyu de ansiedad..habla
 
Última edición:
Tienes que decirle lo que oíste, prima. Así no puedes estar. Le pillaste de vellón y punto, no es que le hayas andado fiscalizando. Está totalmente justificado pedirle explicaciones.

Entiendo perfectamente que estés jodida, yo también lo estaría, pero es que nos faltan (y te faltan) datos.

Un abrazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
416
Back