Espido Freire: genio y figura

espido_freire.JPG


Al ser atractiva y listísima es lógico que ligue tanto: 2 polacos, 2 ingleses, 1 francés, 1 austríaco, 2 noruegos...

Sinceramente, que cada cual se acueste con quien le dé la real gana, como si se quiere acostar con tres mil hombres de todas las razas, credos y países...lo que encuentro de pésimo gusto es presumir de ello en un medio, para que se entere todo el mundo, es más sus futuras parejas, si es que las llega a tener, con estas declaraciones sería para que salieran corriendo!!, además, no le da vergüenza que sus padres lean esas cosas?
 
@SOYHELENA es postureo y aparentar.

Me refería a que estudiar una carrera es eso, un título. Hay quien ha podido acumular títulos, pero no por talento, sino porque la familia la mantuvo. Lo digo por los que presumen de ser listos.

El talento es otra cosa diferente y el esfuerzo, pues también. No quita que es conveniente que haya una base académica detrás.
 
Sinceramente, que cada cual se acueste con quien le dé la real gana, como si se quiere acostar con tres mil hombres de todas las razas, credos y países...lo que encuentro de pésimo gusto es presumir de ello en un medio, para que se entere todo el mundo, es más sus futuras parejas, si es que las llega a tener, con estas declaraciones sería para que salieran corriendo!!, además, no le da vergüenza que sus padres lean esas cosas?
Me recuerda al currículum de una señorita de compañía de alto standing.

Sus padres la apoyan. No creo que se avergüencen por algo así. Es su forma de mantenerse en el candelero. Porque esta escritora está olvidada y nunca mereció tal premio por meritocracia.
 
Hombre yo creo que haber ganado el planeta (con una novela bastante mediocre, de acuerdo pero ¡cómo serían las demás. Recuerdo que cuando la leí pensé que si ella había ganado el planeta yo podía ganar el Cervantes), haberse licenciado en dos carreras en Deusto ( en mi época eso decía algo)... pues si que tiene mérito. Otra cosa es que si luego te comportas de determinada manera pues arruines todo lo demás.
 
Tú lo has dicho, Vizcondesa: serio, o lo que es lo mismo, un escritor a secas.
Entre fiesta y pasarela y redes sociales y hacer bizcochos con las nueces de la finca de sus padres, ¿cuándo escribe? Menuda farsante, y lo peor es que la gente le siga el juego y le diga lo bella que es y lo buena que está y lo bien que escribe. En fin, se ve que para seguir en este mundo necesita a esa cohorte de palmeros anónimos. Esta acaba en un manicomio. Al tiempo.
A todo esto, ¿su familia no la quiere sólo un poco, aunque sólo sea para decirle, "nena, frena un poco"?
 
@SOYHELENA es postureo y aparentar.

Me refería a que estudiar una carrera es eso, un título. Hay quien ha podido acumular títulos, pero no por talento, sino porque la familia la mantuvo. Lo digo por los que presumen de ser listos.

El talento es otra cosa diferente y el esfuerzo, pues también. No quita que es conveniente que haya una base académica detrás.


:eek::eek::eek:ahhhhhhhhhhhhhhh. ahora sí
si es que hay que dármelo todo masticaó.

jajajaja ya te he entendiu. que resulta que estamos de acuerdo

en serio, yo es que con esta mujer aunque tuviera 10 carreras no me llamaría la atención
toda se va para eso que contaba en un post anterior y que me llamaba tanto la atención. y que no es un snobismo y una pedantería al uso

parecía muy infelíz con ella misma, muy incómoda, muy a disgusto.
una persona que se hace la vida imposible, así pa decirlo. con ansia loca no sólo de gustar a cualquier hombre, tb de que lo supiéramos. no sé, me llamaba mucho la atención
 
Después de unos libros muy cuestionables, en calidad literaria, se ha montado el personaje, para seguir en el candelero. Ni con tal estrategia consigue darse visibilidad.
 
A esta mujer la vi hace no mucho como invitada en el programa "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez.. nunca la he seguido, sí sabía que hace años había hecho "negocio" con el tema de la bulimia-anorexia... en el programa habló de la vida de Santa Teresa de Jesús.

cuartomilenioespido31.jpg


La mujer del Iker, Carmen Porter, suele "lucir" escotes en el programa... no creo que estuviera muy cómoda con la Espido cerca del marido :woot: Recuerdo que ese día era como una "batalla" de escotes entre las dos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ese programa está bien verlo si puedes conectarte al twitter al mismo tiempo.. con las risiones de la gente sobre los diversos temas se pasa uno un buen rato...:happy:
 
Back