Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Mi lado oscuro es que soy una mentirosa, desde pequeña por no tener problemas en casa me acostumbré a mentir en todo lo que hacía mal, y esa costumbre la digo teniendo.
Me sale mentir por impulso, creo que no hay un día que no mienta. Me preguntan que he hecho esta mañana, y te voy a mentir y te voy a contar algo totalmente diferente.
También viene porque siempre he sido muy mia, me encantaba la privacidad, y cuando me preguntaban algo que no quería contar, mentia.
Ahora hace ya años que no, pero hace tiempo incluso llegaba a casa y contaba una historia imaginaria que nunca había sucedido, como que me había pasado a mí. Esto lo analice y creo que es porque llevaba una vida muy simple, y necesitaba inventarme esas historias
Así escrito da miedo, pero es tal cual 🤣
El problema que he tenido por esto es que al final la gente se da cuenta de que mientes. Un día decía que había ido a un sitio, al día siguiente decía que no... La gente flipaba, para mentir hay que tener muy buena memoria.
Otro lado oscuro.... Me encanta gustar, incluso teniendo pareja estable, aunque estemos genial y yo sienta que le quiera y que esté enamorada, me encanta gustar a otros. Que me miren por la calle, ver cómo se fijan en mi cuerpo, etc. Me encanta.
Otro más , soy muy impulsiva con el dinero, puedo cobrar 1.000€ y en diez días ya no los tengo
 
Buah y tengo más
Cuando me gusta alguien, me obsesionó con el . A lo mejor me fijo en un tío de mi barrio y ya tengo que saberlo todo de el. Tengo que pasar todos los días por delante suyo, sentarme en el banco de enfrente de su portal, aver si sale, búsqueda exhaustiva en redes sociales... Vamos brutal. Me empieza a gustar alguien y al de unos días tengo ya un pico de obsesión brutal con esa persona.
Otra.. esto ya no lo hago, pero hace tiempo me daba satisfacción hacer algo malo y ver cómo se iba a liar. Tipo cagarla adrede en el trabajo (Sin que supieran que fui yo) solamente por el placer de cuando viniese el cliente a quejarse y se liara. Tampoco eran temas muy graves, pero si molestos.
 
Buah y tengo más
Cuando me gusta alguien, me obsesionó con el . A lo mejor me fijo en un tío de mi barrio y ya tengo que saberlo todo de el. Tengo que pasar todos los días por delante suyo, sentarme en el banco de enfrente de su portal, aver si sale, búsqueda exhaustiva en redes sociales... Vamos brutal. Me empieza a gustar alguien y al de unos días tengo ya un pico de obsesión brutal con esa persona.
Otra.. esto ya no lo hago, pero hace tiempo me daba satisfacción hacer algo malo y ver cómo se iba a liar. Tipo cagarla adrede en el trabajo (Sin que supieran que fui yo) solamente por el placer de cuando viniese el cliente a quejarse y se liara. Tampoco eran temas muy graves, pero si molestos.
Lo de la obsesion por el tío yo también, pero solo por redes ...enterarme hasta del nombre de su tatarabuelo. Y lo del curro es lo mejor 🤭
 
Mi lado oscuro es que soy una mentirosa, desde pequeña por no tener problemas en casa me acostumbré a mentir en todo lo que hacía mal, y esa costumbre la digo teniendo.
Me sale mentir por impulso, creo que no hay un día que no mienta. Me preguntan que he hecho esta mañana, y te voy a mentir y te voy a contar algo totalmente diferente.
También viene porque siempre he sido muy mia, me encantaba la privacidad, y cuando me preguntaban algo que no quería contar, mentia.
Ahora hace ya años que no, pero hace tiempo incluso llegaba a casa y contaba una historia imaginaria que nunca había sucedido, como que me había pasado a mí. Esto lo analice y creo que es porque llevaba una vida muy simple, y necesitaba inventarme esas historias
Así escrito da miedo, pero es tal cual 🤣
El problema que he tenido por esto es que al final la gente se da cuenta de que mientes. Un día decía que había ido a un sitio, al día siguiente decía que no... La gente flipaba, para mentir hay que tener muy buena memoria.
Otro lado oscuro.... Me encanta gustar, incluso teniendo pareja estable, aunque estemos genial y yo sienta que le quiera y que esté enamorada, me encanta gustar a otros. Que me miren por la calle, ver cómo se fijan en mi cuerpo, etc. Me encanta.
Otro más , soy muy impulsiva con el dinero, puedo cobrar 1.000€ y en diez días ya no los tengo
Gustar a otros no es malo, mujer. Ni teniendo pareja ni sin tener.
Yo que soy de índole despistada no suelo fijarme si me miran, pero mi chico sí y le encanta, me lo dice y lo cuenta con orgullo.
Y a mi me sube la autoestima doble por el que me ha mirado y por tener a mi lado un tío tan estupendo que no solo no le importa ( porque hay cada uno...) Sino que encima se crece 😂😂.
 
- Mi lado oscuro es que me estes explicando tu vida y yo mientras estar pensando que pasaría si le meto un puño? O directamente no escucharte por que estoy pensando en que cenar u otras absurdeces del estilo.
- A la gente que vas caminando con ella y se te pega al nivel de que te cambian la trayectoria si le pegaría un puño de verdad.
- La gente que mientras te habla te da con el dedito y notas como te hunde el dedo en el cuerpo y estás un rato con la sensación del dedo marcado?
- Odio a Jordi Hurtado
 
- Mi lado oscuro es que me estes explicando tu vida y yo mientras estar pensando que pasaría si le meto un puño? O directamente no escucharte por que estoy pensando en que cenar u otras absurdeces del estilo.
- A la gente que vas caminando con ella y se te pega al nivel de que te cambian la trayectoria si le pegaría un puño de verdad.
- La gente que mientras te habla te da con el dedito y notas como te hunde el dedo en el cuerpo y estás un rato con la sensación del dedo marcado?
- Odio a Jordi Hurtado
A mí también me cuentan su vida y me hacen grandes confesiones supuestamente muy íntimas y yo pienso en lo que tengo que hacer luego o qué me gustaría comer. Me importa una gran mierda
 
no me gusta la gente con ojos pequeños y juntos, me parece que tienen cara de rata
no soporto a quién me habla sin mirarme a los ojos o quien invade mi espacio vital al hablarme, les daba una leche que los sacaba del mapa
me dan risa los padres, hombres digo, q van empujando el carrito de la criatura, que sí, que está muy bien que colaboren en la crianza,pero hasta el más guapo pierde todo su encanto
los vecinos maleducados inacapes de decir buenos dias o sujetar una puerta
los conductores, hombres, q me dicen burradas por cualquier nimiedad, y sólo por el coche que llevo (sí, tengo un deportivo de alta gama, carísimo y estoy enamorada de él)
la gente que no lee, q no ha tocado un libro en su vida
los tontos con suerte, entiéndase por ello, aparte de mis cuñados, quienes consiguen cosas u objetivos en la vida sin merecerlo
 
- He sido infiel varias veces y sé que lo seguiré siendo.
- Prefiero acostarme con alguien y recibir dinero a cambio que acostarme con alguien por placer. Es decir, si estoy en un momento en el que no tengo pareja y quiero satisfacer mis necesidades sexuales, no me acuesto con nadie por amor al arte. No me acostaría con alguien random de tinder sin recibir nada a cambio. Siempre busco a alguien que me pueda pagar de algún modo.
- Todo el mundo se cree que trabajo muchísimo y me esfuerzo. En realidad trabajo lo mínimo y obtengo buenos resultados. Si trabajara más seguro que destacaría mucho más.
- Siempre me he avergonzado de mi manera de ser.
- Siempre he soñado con pertenecer al grupo de las niñas guapas, pijas que visten bien y hacen mil planes juntas.
- De pequeña siempre me encerraba en el baño de la escuela o instituto durante la hora del recreo. No me quería relacionar con nadie y que nadie me viera.
- Siento que algunas de mis amigas/personas más cercanas me envidian en varios aspectos de mi vida y es algo que no me gusta nada porque a veces siento que me imitan o pretenden hacer lo mismo que yo.
- Hasta hace unos años era muy condescendiente e intentaba dar todo a todo el mundo para no caer mal o desagradar a nadie. Cada vez soy menos condescendiente porque me he dado cuenta de que la gente rara vez devuelve lo que recibe. Yo he FLIPADO con la cantidad de gente a la que he hecho favores y ayudado que después no me han devuelto el favor. Es obvio que no debes obrar esperando que un día se devuelva lo que has dado. Pero hay un límite.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back