ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

img_5933-360x270.jpg


Con una carita bien fresquita, están buenísimas (son del Mercadona)
 
Añado a la lista el muffin de arándanos de Dunkin Coffee, tiene una crema de yogur - chocolate blanco deliciosa!!!
Para reventar de bueno.
 
Estoy a Cy me he quitado 4 kilos en una semana, y las guarradas que me gusta comer y de las que he prescindido son todas las que llevan azúcares y grasas. Al principio me costaba porque todas las comidas que hemos colgado en este hilo son muy adictivas pero me estoy poniendo a prueba el hambre mirando las fotos y ahora mismo no me despiertan el apetito.
Hola, como te has quitado esos kilos? puedes explicarlo?
 
Os estais asesinando lentamente... y ademas, con placer. Eso se llama masoquismo, creo yo? Como es posible que comais todas esas barbaridades sin miedo a las consequencias? vuestros higados os traicionaran antes de que os deis cuenta, porque el higado no avisa, no duele, pero cuando se cansa de procesar venenos.... se acaba la cosa! para de funcionar (sin aviso) y... el cuerpo para de funcionar tambien, se muere. Sin avisar. Sin... nada, adios. Merece la pena? Creo que no. Tenemos la obligacion de cuidar nuestro cuerpo, pues no tenemos otro... Si a un buen coche le echas mala gasolina... no funciona, asi de facil. No echemos basura a nuestro cuerpo, pues no tenemos otro! cuidemos lo que Dios nos dio........
 
Jooooo... yo quería participar en este hilo, pero es que soy una aburrida: no me gustan los bollos, ni los bombones, ni el chocolate, ni los dulces, ni las galletas, ni los aperitivos, ni la bollería industrial, ni los caramelos, ni pasteles ni bizcochos, ni nada que lleve azúcar, ni salados, ni encurtidos, ni el picoteo. ¿Qué hago? :confused:

¿El ajo negro vale?

ajo_negro.jpg


¡Ñaaaaaaaammmmmmm!
 
Back