ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

El otro día fui a una gran superficie y no tenía que comprar nada de comida, pero mira tú por donde me pasé por la sección de helados y me quedé babeando ante el escaparate de las cámaras porque joder qué sabores y texturas madre de Dios. Mezclas de flipar: cocacola con fresa y vainilla (ese cae sí o sí) más otras delicatessen.
Qué mal se pasa a veces.
 
El otro día fui a una gran superficie y no tenía que comprar nada de comida, pero mira tú por donde me pasé por la sección de helados y me quedé babeando ante el escaparate de las cámaras porque joder qué sabores y texturas madre de Dios. Mezclas de flipar: cocacola con fresa y vainilla (ese cae sí o sí) más otras delicatessen.
Qué mal se pasa a veces.


Yo muchas veces me pillo algún helado o algo así.
Ayer me pillé unos yogures griegos con chocolate y otros con lima.
Y, hace 2 semanas, unos yogures griegos que han salido nuevos con chocolate, naranja, frutas del bosque y cerezas.
Están de buenos...!! :hungry::hungry::hungry:

upload_2017-7-8_16-29-58.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-8_16-29-28.png
    upload_2017-7-8_16-29-28.png
    13,9 KB · Visitas: 2
Bueno, yo vengo toda traumada por lo que he leído del aceite de palma, casi todas las guarradas lo llevan!!! Por lo visto es cancerígeno, así que mejor no pienso en lo que me habré zampado ya de oncitas de cáncer...
 
Bueno, yo vengo toda traumada por lo que he leído del aceite de palma, casi todas las guarradas lo llevan!!! Por lo visto es cancerígeno, así que mejor no pienso en lo que me habré zampado ya de oncitas de cáncer...


Ostra! Pues nunca me he parado a leer esto del aceite de palma y el cáncer...
Nooo... si es que debemos tragarnos cada cosa...
 
quiche-tres-quesos-horno-venta-por-unidades-de-mercadona.jpg


nueva guarrada del horno de Mercadona, quiches 3 quesos, están buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo las caliento un poco en el microondas y le echo encima orégano o eneldo y pimienta negra, para morir...
 
Hilo sobre esos pecados, comida basura, cosas que sabemos que no deberíamos comer pero que de vez en cuando o mas de lo que se debería nos asaltan con pasión.

En mi caso, los Risketos... un, dos, tres, responda otra vez...

Ver el archivo adjunto 175671
Madre mía, ya somos dos, entro al hilo y lo primero que me encuentro es mi guarrada favorita, jajajajajaja
 
quiche-tres-quesos-horno-venta-por-unidades-de-mercadona.jpg


nueva guarrada del horno de Mercadona, quiches 3 quesos, están buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo las caliento un poco en el microondas y le echo encima orégano o eneldo y pimienta negra, para morir...
¡Qué bueno parece. Quisiera probarlo. Aunque para las personas que queremos bajar peso, no es lo más recomendable, ja,ja,ja...!
 
Back