ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

rincon-mas-dulce.jpg



todas las galletas y chuches de TIGER STORES me encantan

Me gustan ssusssss moneda de chocolate y sus galletas
 
Krispy-kreme-burger.jpg



mare de Deu lo que acabo de descubrir¡¡¡¡ la hamburguesa con DONUTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Uff a mi esto no, mira que no soy de comer muchas guarradas pero me doy mis caprichos, pero esto entra dentro de las guarradas top que les chiflan a los americanos, como rellenar un perrito caliente de lo que te entre en la cabeza ( pepinillos, ternera hilada, cebolla, etc etc ) y luego rebozarlo y freírlo :eek::wtf: o lo de freír o cocinar con mantequilla :sick: me da súper asquito :D
 
Jooooo... yo quería participar en este hilo, pero es que soy una aburrida: no me gustan los bollos, ni los bombones, ni el chocolate, ni los dulces, ni las galletas, ni los aperitivos, ni la bollería industrial, ni los caramelos, ni pasteles ni bizcochos, ni nada que lleve azúcar, ni salados, ni encurtidos, ni el picoteo. ¿Qué hago? :confused:

¿El ajo negro vale?

ajo_negro.jpg


¡Ñaaaaaaaammmmmmm!

Por curiosidad pica tanto como el ajo normal?Es algo mas dulce?
 
A mí me ha pasado una cosa muy curiosa.
Cuando era más joven nunca me ha gustado el chocolate negro ni con leche.
Si había postres para elegir jamás me comía el de chocolate, ni la nutella, ni nada de eso.
Siempre elegía otras cosas y las tabletas de chocolate blanco, o la parte blanca de la nocilla de dos colores que vendían.
Ahora llevo como cosa de un año que me apetece horriblemente comer chocolate negro de ese que venden al 70% 85% o 90% .
A parte de eso se me antoja bastante ese chocolate de milka con galletas oreo que es una bomba de azúcar.

Otras cosas insanas o "engordantes" que se me suelen antojar suelen ser:
Palomitas caramelizadas, snacks de maiz tipo doritos, Gomashio ( me lo comería a cucharadas) frutos secos, tortas de aceite, pan con nueces y el chocolate negro que ya he dicho antes.
De bollería barata me gustan las palmeras bollo, que son una porquería total y de hecho hace por lo menos 2 años que no me como una.
También me gustan las gominolas esas con forma de dentadura pero hace muchísimo que no como.

De dulces más artesanales me encantan las baklavas, los lokums, las tostadas hechas con brioche y me gustan bastante las milhojas y los relámpagos y los merengues pero tampoco mato por ellos.

También soy una fan de las aceitunas en todas sus variantes, sobretodo de las aliñadas pero no las considero ninguna porquería.
Me parecen bastante sanas ( quitando el tema de la sal).
 
@Trepizia
Eres una de las pocas cotis de este foro con las que me tomaría un café o una merienda, a gusto. Me gusta mi casa para la noche.

Te gusta comer, así que eres buena gente, tener pronto es mentalmente sano. Tienes ideas propias, pero con criterio y fundamento.

Ojalá que, si lees este mensaje, que vuelvas y te lo tomes como un break o un descanso. Saludos. :)
 
@Trepizia
Eres una de las pocas cotis de este foro con las que me tomaría un café o una merienda, a gusto. Me gusta mi casa para la noche.

Te gusta comer, así que eres buena gente, tener pronto es mentalmente sano. Tienes ideas propias, pero con criterio y fundamento.

Ojalá que, si lees este mensaje, que vuelvas y te lo tomes como un break o un descanso. Saludos. :)


Graciassssss, acabo de verlo!!!
 
Back