ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Yo llevo una semana mala con catarro y fiebre y he engordado de apenas moverme y comer mucho, cuando estoy mala como más, como por darme un capricho para compensar... tengo 2 kg de más que tengo que quitar para el verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya decía yo que habías desaparecido... que te mejores.
 
Algunas de mis guarradas favoritas.

caf%C3%A9-helado-casero-1.png

Café con helado

manjar-VivirSmart2-820x406.png

Manjar

Chocolate-negro-500x334.jpg

Chocolate
 
Que malas sois, por una vez estoy en mi peso, y encuentro esto, voy por la página 16 y al lado tengo una libreta apuntándome que me falta probar, entre vosotras y mis adolescentes con nutella, dulce de leche y sus bizcochos y magdalenas al horno que le den por saco..... Me da miedo mi próxima compra de guarrerias pero voy a disfrutar un montón. Guarrerías que como normalmente, tortitas con nutella, crepes con nutella, me gustan las del iceland si tengo prisa, pan mantequilla y azúcar, mezclar fiambre, pamplones con jamon de york, chorizo, lechuga y mayonesa y todos los bichos de mar, barritas de cereales con melocotón o lo que sea, se supone que son sanos pero son dulces así que lo dudo, y comer pipas a la vez que como un bocadillo de chorizo, patatas fritas de bolsa chafaditas que te comes las migajas con los dedos. Bueno me voy a la página 17 y a seguir haciendo mi lista de la compra guarri. Me encanta este hilo !
 
Back