ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

claro que sí, hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas
4 kilos en una semanas son muchas galletas, eh?
aunque siempre se puede combinar con otras delicadezas gastronómicas y bebidas diversas de la zona,
muy cerquita hay una heladería muy pequeñita también, donde solo venden helado de nata y algún pastel con nata también.
a Diox gracias siempre que paso está cerrada,
p1000322.jpg


TRES semanas de dieta. Que cuando infrinjo las leyes...me lo como to-do. jejejeje, pero el cutis, de cine.
 
Pues yo a diario tengo que zamparme algo dulce. Sí o sí. Necesito azúcar para vivir, igual vivo menos que alguien que no lo hace pero a esa persona le puede atropellar un autobús mientras cruza la calle. Esto es como el fumar.
Voy a cascar más pronto que muchos pero tremendamente feliz.







copas-de-helado-costa.jpg


tumblr_m0s39gBRiJ1r72qvgo1_r1_1280.jpg



nachos_plato.jpg




Esto por cabronas, a ver quién os manda a vosotras ilustrar con fotos.





giphy.gif
 
ayer no sabía que hacer para la merienda y me puse a rebuscar en la cocina, encontré pan de la semana (ya saben, de esos trozos que te van quedando y luego un par de días después podrías usarlos como arma de defensa personal de lo duro que queda), pues lo puse a remojar en leche, luego agregué huevos, azúcar y canela, lo mezclé bien y agregué pasas, nueces y manzana, al horno 45 minutos y estaba para chuparse los dedos.

Nos hemos comido la mitad
 
hoy he descubierto las mejores galletas de chocolate que he probado en mi vida. Las venden en una tienda en el centro de Amsterdam y lo gracioso es que llevo muchos años pasando por esa zona casi diariamente, pero nunca se me había ocurrido entrar,
hoy lo he hecho y mi vida ha cambiado. Solo venden estas galletas y puedes ver como las hacen,
la tienda es preciosa y hay cola para poder comprar las galletas,
se llama Van Stapele, por si venis por Amsterdam (y)
IMG_0951.jpg

dirección, nombre de la tienda, salgo volando yaaaa :D
 
ayer comí migas con chorizo y huevo frito, y cuando la yema del huevo cae picarona sobre lo demás es, como decirlo, uhmmmmm, un cachito de cielo¡¡¡¡¡¡¡¡

elpucherodehelena_large.JPG
 
Qué dieta ni qué leches en vinagre:



giphy.gif



Y esto para alegraros la operación bikini, chicas, para que veáis que me solidarizo con vosotras, os apoyo totalmente:



















slide_337377_3422774_free.gif

slide_337377_3422717_free.gif

giphy.gif

giphy.gif

tumblr_nqpw4kTxHT1u7gnm9o1_500.gif

yYlM7_s-200x150.gif



¡¡¡¡A comer,c****es!!! alegría con esas dietas!!!

86Myl.gif
 
Back