Mercadona se ha subido a la parra o que ?

Claro. Es que Primaprix cogió el relevo de los "XOYO". Que eran alemanes y eran igual pero, con todos los productos venidos de Alemania para arriba.
Yo tenía de allí, bayetas atrapapolvo, limpiacristales, limpia sofás y sillas que, eran muy buenos pero, desde el nombre hasta las instrucciones, estaba todo en "sprechendeusche"...
uyyy , esos no los he conocido
 
quizas la suerte que tengo es que en mi casa nunca se hacia la compra en un mismo sitio, asi que de ahí aprendí yo que tampoco la hago, pero ahora he reducido mucho los productos de mercadona y he empezado a comprar en Primaprix que ponen cosas muy rebajadas y bastante bien de precio, ojo, sólo las rebajadas, el resto no porque todo es marca y su precio normal es mas alto que el de marca blanca
Claro. Es que Primaprix cogió el relevo de los "XOYO". Que eran alemanes y eran igual pero, con todos los productos venidos de Alemania para arriba.
Yo tenía de allí, bayetas atrapapolvo, limpiacristales, limpia sofás y sillas que, eran muy buenos pero, desde el nombre hasta las instrucciones, estaba todo en "sprechendeusche"...
Primas, no conozco ni Primaprix ni XoYo lo raro es que ni siquiera he oído jamás de su existencia
No están en todas las comunidades no?
 
Bueno, realmente no se si eran XOYO o XOXO. Eran igual, tiendas de multiprecio que, compraban lotes grandes y excedentes de campañas y lo vendían muy barato. La diferencia es que en estas tiendas, la gran mayoría eran marcas alemanas y de por ahí.
he buscado y xoyo desapareció, en cambio he encontrado SQRUPS con una filosofia parecia, ya he localizado tienda, iré a ver y os cuento
 
Me intriga,
Son buenos los productos?
son productos de primeras marcas sólo que pueden ser excedentes de fabricacion, resto de campañas (por ejemplo, en dic. seguro que ponen gominolas y cosas de halloween que ya ha pasado), cosas que quizas tengan mal la grafia o con defectos en las cajas, pero el producto está bien y al ser marca no puede venderse si no es perfecto el envasado
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
301
Back