Mercadona se ha subido a la parra o que ?

Visitado el Sqrups me quedo con Primaprix, Sqrups tiene mejores ofertas pero las tiendas son un poco mercadillo, eso si, para cosas de papeleria muy bien de precio, es una tienda a la que entraré de vez en cuando a ver que hay y ya.
 
En algunos productos de marca blanca, los precios son los mismos en diferentes supermercados y además los van subiendo a la vez, con lo cual no puedes ahorrar ni en lo más básico. Es muy descarado, se ponen de acuerdo para no hacerse la competencia.
 
Ahora voy menos al Mercadona, solo para coger algún producto que no encuentro en otro lado.

Hoy he encontrado otra estrategia para no subir precio, recortar cantidad, pero dejar el peso de antes en el envase.
Compré un paquete de mezcla de aperitivo, que guardo siempre en el mismo bote. Lo relleno y siempre me quedaba un poco, que eran como unos 20-25 g.

Pues bien, hoy he rellenado el bote, y el paquete se ha vaciado. Han recortado unos 20-25g de peso, y en la bolsa sigue poniendo 300g.
 
Hacia mucho, seguramente desde antes del verano que no compraba los mejillones en escabeche, los pequeños, no están malos pero les noto otro sabor, seguramente habrán cambiado algún ingrediente

Los nachos, llenaba dos platos y ahora mucho menos. La bolsa va por la mitad, las barritas de cereales también son más pequeñas.

Pero esta pasando con todo, y me han dicho que en empresas tipo pan de hamburguesas y repostería, están sustituyendo aceite por manteca, menos cantidad de aceite.
 
Solo hemos comprado un par de cosas de mas que no es la primera vez que compramos y nos han jodido ciento y pico euros !!

Hola Primi

Los precios estan disparados ciertamente. Yo acostumbro a comprar en varios Super porque no tengo preferencias y todos estan a la misma distancia y ciertamente todos, todos, han subido los precios muy por encima de este famoso 10% de IPC.

Que mas quisieramos que todo "solo" hubiera subido lo que marca el IPC...porque la realidad es otra, es lamentable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back