ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Lo he visto en la primera página, que nunca había entrado en este hilo. No tengo fin con esto

roscon_reyes.jpeg


Ni con esto

ensaimada-de-cabello-de-angel-masa-cruda-ultra-congelada-lista-para-hornear-8718559z1-00000067.jpg
0813GT-snowy-desserts-ensaimada-628.jpg
 
¿Qué es el potingue?

Esto es para mi como la coca para Belén Esteban:



IMG_7181.JPG


Me transformo toa.
EL potingue es algo muuuu malo, si no lo conoces no lo pruebes o caerás en su trampa, aún estás a tiempo.
Lo que hay debajo del atún , las aceitunas, el maíz...es una patata?, qué pinta más rica tiene...
 
EL potingue es algo muuuu malo, si no lo conoces no lo pruebes o caerás en su trampa, aún estás a tiempo.
Lo que hay debajo del atún , las aceitunas, el maíz...es una patata?, qué pinta más rica tiene...

Efectivamente, una patata asada con guarnición. Perdición total, esto es peor a que se te cruce un soltero de oro con el aspecto de Paul Newman y te pida ser su esclavo. A la patata no hay resistencia alguna.
 
Efectivamente, una patata asada con guarnición. Perdición total, esto es peor a que se te cruce un soltero de oro con el aspecto de Paul Newman y te pida ser su esclavo. A la patata no hay resistencia alguna.
Buf, no sé, yo entre una patata, por muy asada que esté con guarnición y un Paul Newman soltero...
¿Se pueden pedir las dos cosas?
:woot:
 
Por lo visto según @Mamen Galona, es pasta de Galletas ¿Cómo te has quedado? :confused:

Yo no lo había oído en mi vida

crema-para-untar-speculoos.jpg
Aquí en holanda llamamos a estas galletas Speculaas, no estoy segura si son originalmente belgas o holandesas.
son unas galletas hechas con unas especias, tienen un sabor muy particular,
esta pasta de sapeculaas de arriba es algo nuevo en realidad.
las galletas son muy tipicas en esta epoca del año, y las hay de muchas formas.
las más comunes son con forma de molino.

recept_speculaas.jpg speculaas_zelf.jpg speculaas.jpg 878f7a8ea5.jpg
 
y ya puestos, os pongo foto de los Pepernoten, que también son muy tipicos de esta epoca del año en HOlanda, son estas bolitas galleta
yo estoy enganchada a los de chocolate,
peppernoten.jpg bolletje-witte-pepernoten.jpg
 
mas guarradas holandesas,
unas galletas que se llaman stroopwafels, he buscado la traducción y puede ser gofre de caramelo,
Pero las galletas son más duras que el gofre, el caramelo está en el medio
lo tipico es ponerlas encima del té, se calienta el caramelo y se derrite un poco
Stroopwafel-2.jpg stroopwafel.jpg
 
Back