ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Habéis vuelto a resucitar este hilo infernal, ahora tengo un antojo bestial con las chips esa que puso Tulipán y que no vi, pues posteé comentarios más abajo. Quién me manda a mi.
 
Doritos, los naranjas claro :p

doritos-anterior.jpg



Y ahora que se acerca la Navidad, el mazapán relleno de Yema, genera empacho pero que bueno está :rolleyes:

MAZA-1%2Bcopy.jpg



Los Gofres o crepes con chocolate y Nata
images


3139261132_5084be2f3c_b.jpg


1603_crepesnatasiropechocolate_1276011610.jpg
 
Esto no cuenta como guarringondaga el pan con mantequilla al igual que el pan con aceite es un alimento puro de sabor y nutritivo.
Cuando me zampo el bote se convierte en guarrada. Puro colesterol para las tuberías. El aceite de oliva es una grasa monoinsaturada. la mantequilla es una cerdada, pero me encanta.

Cuando era jovencita fui a ver "el último tango en París". Eso sí que era una guarrada, digo lo que hacían con la mantequilla. Me tiré años sin probarla.
 
Cuando me zampo el bote se convierte en guarrada. Puro colesterol para las tuberías. El aceite de oliva es una grasa monoinsaturada. la mantequilla es una cerdada, pero me encanta.

Cuando era jovencita fui a ver "el último tango en París". Eso sí que era una guarrada, digo lo que hacían con la mantequilla. Me tiré años sin probarla.

Que no, mujer, el tarro entero es una guarrada, lo mismo que si te zampas el aceitero, pero la mantequilla es mejor que su fama, gracias a Dios están rehabilitando su reputación. La guarrada es la margarina, desde el primero hasta el último gramo.
 
Que no, mujer, el tarro entero es una guarrada, lo mismo que si te zampas el aceitero, pero la mantequilla es mejor que su fama, gracias a Dios están rehabilitando su reputación. La guarrada es la margarina, desde el primero hasta el último gramo.
Hace algunos años una doctora naturista me dijo que la peor de las mantequillas es preferible a la mejor de las margarinas. La margarina está más cercana al plastico, por su composición, que a un alimento:hungover:
 
Back