ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Uffff hay algo peor que esto: la gente que te mete un jajajaja después de cada frase al hablar.
"¿Qué tal estás? Jajajaja"
"Mañana me tienen que hacer una resonancia, jajaja"
"Bueno, me voy, dale recuerdos a tu madre, jajajaja"
Una conocida, en pleno boom del msn, recuerdo que me ponía nerviosa porque utilizaba exclamaciones para todo: "Hola!!" ,"Bien!!", "Pues no lo sé!!", "Me levanté hace un rato!!", "No vemos!!"

Pero el "jajaja" es más irritante, desde luego. ¿Y la gente que sigue abreviando? Poco se habla de esa gente que escribe "xq" en lugar de "porque". En la época de los nokia se entendía, por eso de ahorrar letras al enviar un sms, pero ahora no le veo sentido, me parece una manía muy fea.
 
Uffff hay algo peor que esto: la gente que te mete un jajajaja después de cada frase al hablar.
"¿Qué tal estás? Jajajaja"
"Mañana me tienen que hacer una resonancia, jajaja"
"Bueno, me voy, dale recuerdos a tu madre, jajajaja"
Lo odio, lo odio, lo odio. Yo pocas veces los pongo y siempre hay alguien que me pregunta qué me pasa. Pues nada o es que tú en en la vida real te dices a cada cosa que dices?
Añado que la mayoría de las veces que se pone Jajajaja en realidad poco te estás riendo...
 
Yo es que me pasa eso y más de una vez acabaría hasta el moño y diría "pues si mi hijo en un futuro tiene complejo de cejotas tiene solución fácil, se las depila. Tu (suelta el defecto que tenga esa persona: narizota, orejas de soplillo) no tiene arreglo". ¡Lo que nos duele a las madres nuestros hijos! Te entiendo perfectamente...
Yo he respondido que lo físico tiene arreglo pero la estupidez no. Santo remedio. Punto en boca.
 
Una conocida, en pleno boom del msn, recuerdo que me ponía nerviosa porque utilizaba exclamaciones para todo: "Hola!!" ,"Bien!!", "Pues no lo sé!!", "Me levanté hace un rato!!", "No vemos!!"

Pero el "jajaja" es más irritante, desde luego. ¿Y la gente que sigue abreviando? Poco se habla de esa gente que escribe "xq" en lugar de "porque". En la época de los nokia se entendía, por eso de ahorrar letras al enviar un sms, pero ahora no le veo sentido, me parece una manía muy fea.
Ostras, sí, la gente que sigue usando "k" o "xq" a estas alturas de la vida. En serio, es recibir un WhatsApp diciendo "k tl, t puedo yamar" y volver al 2003.
Esa gente se merece el mismo infierno que los que van por la calle escuchando música con un altavoz y los que andan lento (sin tener razones médicas para ello) bloqueando toda la acera.
 
Los boomers y generaciones anteriores vienen de un mundo donde los niños callan y obedecen y a los mayores no se les chista, y esto a muchos les da manga ancha para pensar que pueden putear a gente más joven que ellos todo lo que quieran sin tener que asumir las consecuencias.
Luego se quejan de que la gente ahora se ofende por todo, que parcialmente es verdad, pero en el caso de ellos lo que pasa es que ahora se les está llamando la atención cuando se pasan de la raya y no les hace ninguna gracia aceptarlo y asumir su responsabilidad.
Yo soy casi de esa generación y puedo afirmar que en mi zona eso de llamar a los niños tontos, enanos, gordos.... no se ha estilado . Que calláramos y obedeciéramos pues si.
 
La gente que ve Gran Hermano, Salvame, Mujeres y mierdas y viceversa Y NO PARAN DE COMENTARLO.
A ver, que si no veo esa mierda es porque no me interesa, no me lo cuentes tú.
Lo veo y lo subo a cuando te hablan de algún personaje de esos y tienes que conocerlo... "pues este finde me encontré a Fulanita Pérez en nosedonde, que sí mujer, la de Gran Hermano 256".
 
Ostras, sí, la gente que sigue usando "k" o "xq" a estas alturas de la vida. En serio, es recibir un WhatsApp diciendo "k tl, t puedo yamar" y volver al 2003.
Esa gente se merece el mismo infierno que los que van por la calle escuchando música con un altavoz y los que andan lento (sin tener razones médicas para ello) bloqueando toda la acera.

Aún entiendo lo de usar "xq" o "q" (yo a veces lo hago si escribo un mensaje largo), pero ¿los que acortan otras palabras? "Cdo" en lugar de cuando, "mñn" en lugar de mañana, "hmn" en lugar de hermano. Con esos no puedo porque muchas veces no entiendes lo que escriben.
 
Aún entiendo lo de usar "xq" o "q" (yo a veces lo hago si escribo un mensaje largo), pero ¿los que acortan otras palabras? "Cdo" en lugar de cuando, "mñn" en lugar de mañana, "hmn" en lugar de hermano. Con esos no puedo porque muchas veces no entiendes lo que escriben.
Lavanda, qué vintage eres escribiendo "xq", jajaja

Hace años un tío me dijo por whatsapp que estaba de RESAKA, never forget. En serio, ¿qué coxx ganan cambiando la "c" por la "k"? ¿hacen descuento, o algo?
 
Aún entiendo lo de usar "xq" o "q" (yo a veces lo hago si escribo un mensaje largo), pero ¿los que acortan otras palabras? "Cdo" en lugar de cuando, "mñn" en lugar de mañana, "hmn" en lugar de hermano. Con esos no puedo porque muchas veces no entiendes lo que escriben.

Yo cuando alguien me escribe así le digo directamente que no entiendo el mensaje, que lo reescriba en cristiano.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back