ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me saca de quicio la gente que te va a contar algo y se va por las ramas y acaba hablando de otra cosa que no te interesa. Esto me pasa mucho con mi madre.
Ejemplo:
-Madre: ay, tengo que contarte una cosa de la que me enteré hoy. Te acuerdas de María, nuestra antigua vecina?
-Yo: no.
-Madre: sí, jolín, María, no te acuerdas de ella? jugabais juntas de pequeñas.
-Yo: que no me acuerdo.
-Madre: sí que te acuerdas. María era esa niña morenita, que su padre era camionero y su madre plantaba lechugas en el jardín. Que su tío venía a veces de visita con su perra que se llamaba Lola pero dejó de venir porque conoció a una chica italiana y se fue a vivir a Italia con ella, que por cierto se divorciaron al cabo de los años porque ella le puso los cuernos con un italiano y él se tuvo que volver a España y estuvo muy deprimido, pero luego se volvió a casar y ahora tiene dos hijas. Que su abuelo era un señor mayor muy majo, que solía llevar un jersey de lana verde y andaba con bastón, que luego empezó a perder la memoria y la madre de María tuvo que cuidarlo pero luego como se quedó embarazada ya no podía seguir cuidándolo y tuvo que meterlo en una residencia, porque claro, por aquel entonces el tío de María estaba en Italia y las otras tías no querían hacerse cargo del abuelo. Nunca me dieron buena espina esas mujeres. La pobre madre de María siempre tenía que encargarse de todo, no tenía ayuda de nadie. Recuerdo una vez que la pobrecilla cogió una gripe tremenda en verano y su marido estaba de ruta con el camión y yo estuve varios días yendo a hacerle la compra porque la pobre mujer apenas podía levantarse de la cama y atender a María. Cómo me lo agradeció! Era tan maja... Siempre nos traía lechugas de su huerta.
Te acuerdas ahora?
-Yo: NO.
[Como sigo sin acordarme mi madre se dispone a ampliar la ya extensa biografía de María y su familia, la cual me interesa nada y menos. Le digo que me da igual, que voy a seguir sin acordarme y que me cuente de una vez lo que me iba a contar]
-Madre: Bueno, pues que hoy me he enterado de que María está embarazada.
Te voy a llamar prima con más motivo que nunca, tu madre debe de ser hermana de la mía🤣🤣🤣
 
¿Habeis dicho ya el odio que da que los peatones vayan mirando el móvil y crucen sin mirar? Me pongo mala. Sobre todo porque voy en bici, y al no hacer ruido, los peatones no se enteran, entrando en el carril bici o la calzada. Tengo que frenar en seco y ya me he pagado un par de leches por su culpa. Grrrrrrrrrrrrr
 
¿Habeis dicho ya el odio que da que los peatones vayan mirando el móvil y crucen sin mirar? Me pongo mala. Sobre todo porque voy en bici, y al no hacer ruido, los peatones no se enteran, entrando en el carril bici o la calzada. Tengo que frenar en seco y ya me he pagado un par de leches por su culpa. Grrrrrrrrrrrrr
Yo no sé, pero la gente está atontadísima con el móvil. Una cosa es que se paren en una zona en la que no molesten y se pongan a mirarlo y otra es que vayan dando tumbos mientras caminan y los que no vamos mirando el móvil tengamos que esquivarlos, es que es surrealista. Yo más de una vez he hecho la de no apartarme a ver si se dan cuenta, y nada, oye. Encima se te quedan mirando con una cara de tontos como diciendo "qa pachao?" que me da más coraje todavía.
 
Los cansinos puristas de "el café de verdad se toma negro y sin azúcar, echarle más cosas es estropearlo". Si a ellos les gustan los sabores amargos, que los disfruten, pero a gran parte de la humanidad no, que nos dejen en paz, cohone.
En general los cansinos de la liga anti azúcar pro comida real que van dando por ahí consejos de nutrición que nadie les ha pedido.
 
Los cansinos puristas de "el café de verdad se toma negro y sin azúcar, echarle más cosas es estropearlo". Si a ellos les gustan los sabores amargos, que los disfruten, pero a gran parte de la humanidad no, que nos dejen en paz, cohone.
En general los cansinos de la liga anti azúcar pro comida real que van dando por ahí consejos de nutrición que nadie les ha pedido.
Jajaja, me siento identificada y a la vez no xD Me explico: yo tomo el café sin azúcar porque sí, soy antiazúcar y ya es que cualquier cosa con azúcar me sabe a rayos, pero tampoco voy a los demás dándole sermones a no ser que sean ellos los que sacan la conversación. También me pasa igual con la sal y con las especias, tiendo a comer sobre lo desabrido (si me pones un plato sin sal de hecho me lo como y no me sabe mal), y las especias las detesto. Soy fan de los sabores al natural, no me gusta distorsionar los sabores. Soy de paladar "simple", disfruto con la comida/bebida así.
 
Jajaja, me siento identificada y a la vez no xD Me explico: yo tomo el café sin azúcar porque sí, soy antiazúcar y ya es que cualquier cosa con azúcar me sabe a rayos, pero tampoco voy a los demás dándole sermones a no ser que sean ellos los que sacan la conversación. También me pasa igual con la sal y con las especias, tiendo a comer sobre lo desabrido (si me pones un plato sin sal de hecho me lo como y no me sabe mal), y las especias las detesto. Soy fan de los sabores al natural, no me gusta distorsionar los sabores. Soy de paladar "simple", disfruto con la comida/bebida así.
Yo también bebo el café sin azúcar, de hecho yo soy fan del sabor amargo, pero con lo de la comida sin sal... es que no puedo, aunque el plato esté comestible, no lo disfruto, moriré con la tensión alta pero con la barriga llena XD
 
Yo también bebo el café sin azúcar, de hecho yo soy fan del sabor amargo, pero con lo de la comida sin sal... es que no puedo, aunque el plato esté comestible, no lo disfruto, moriré con la tensión alta pero con la barriga llena XD
Yo le hecho sal a las cosas eh?! Jaja. Pero es que en casa de mis padres cuando voy todo me sabe hipersalado, y a ellos les sabe normal. Eso es porque yo al final en el embarazo me acostumbré a la poca sal y eliminé el azúcar... Y costumbres que llegaron para quedarse xD Eso sí, las papas fritas me gustan bien saladas, menos mal que no las como a diario xDD
 
Los cansinos puristas de "el café de verdad se toma negro y sin azúcar, echarle más cosas es estropearlo". Si a ellos les gustan los sabores amargos, que los disfruten, pero a gran parte de la humanidad no, que nos dejen en paz, cohone.
En general los cansinos de la liga anti azúcar pro comida real que van dando por ahí consejos de nutrición que nadie les ha pedido.
Tengo un amigo que es tal cual. Cada vez que vamos a tomar café y le echo un poquito de leche y azúcar ya me tiene que soltar: A ti es que no te gusta el café.
Sí, el café si me gusta. Lo que no me gusta es lo pesado que eres!!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back