ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Van con tablets, y ahí no tienen que redactar nada.
Con 10 años no tienen la mano suficientemente grande para un teclado.

Nunca se aprendió mecanografía antes de los 12 años.
tengo amigas que con 9-10 años usan un programa de mecanografía para que los niños aprendan en el ordenador y la verdad es que no les va mal.
 
Igualmente pri
No son audios de 20 minutos, sería la suma de varios audios xD envían audios de tres o cuatro minutos (varios por persona), pero si sumas el total se pasan de 20 minutos de sobras.
Igualmente pri, me parece una bestialidad, si lo hacen en audios de 3 minutos no me quiero imaginar la de mensajes whats que te llegarán
 
He desbloqueado un recuerdo. Cuando era pequeña había al lado de la plaza donde jugábamos una tienda de gominolas que llevaba una señora que lo tenía más como hobby que por necesidad. Era más facil encontrarla cerrada que abierta! 😂 y eso que entiendo que mis padres me llevaban al parque en hora punta del sector de la gominola. 😂

En mi barrio hay una tienda de alimentación que por la tarde abre a las cinco y media o seis.
 
Bueno, ¿y esa gente que ignora los grupos de WhatsApps porque "ais, es que me agobio/no tengo tiempo/estoy muy liado/a" y luego se pasan todo el día metidos en redes sociales? Para subir TikToks haciendo el canelo tienen tiempo, pero no para oír/leer lo que sus amigos tienen que contarle, y más ahora en tiempos de Covid que la gente se ve muchísimo menos en persona.
 
Bueno, ¿y esa gente que ignora los grupos de WhatsApps porque "ais, es que me agobio/no tengo tiempo/estoy muy liado/a" y luego se pasan todo el día metidos en redes sociales? Para subir TikToks haciendo el canelo tienen tiempo, pero no para oír/leer lo que sus amigos tienen que contarle, y más ahora en tiempos de Covid que la gente se ve muchísimo menos en persona.
Conozco a unos cuantos de esos y de los que tienen el móvil en la mano 24/7 y tardan días en contestar. No puedooooo
 
Bueno, ¿y esa gente que ignora los grupos de WhatsApps porque "ais, es que me agobio/no tengo tiempo/estoy muy liado/a" y luego se pasan todo el día metidos en redes sociales? Para subir TikToks haciendo el canelo tienen tiempo, pero no para oír/leer lo que sus amigos tienen que contarle, y más ahora en tiempos de Covid que la gente se ve muchísimo menos en persona.

Conozco a unos cuantos de esos y de los que tienen el móvil en la mano 24/7 y tardan días en contestar. No puedooooo
Eso me pasa con una amiga, le mandas un mensaje y te contesta al mes, si llega. Y luego cuando quedo con ella está todo el día mirando el WhatsApp.
Que no te digo que me tengas que contestar al segundo. Pero ... Joer si tienes el móvil de la mano en ese instante, y lo has visto, pq no lo lees? O pq no contestas?
Me pone nerviosa porque no sé si solo me lo hace a mí, se lo hace a todos. Pero la ves que cuando estás con ella no para de recibir mensajes y contestarlos y a mí hay veces que me deja un mes sin leer los mensajes, o con el visto.

Así que ya no la escribo, solo para cosas importantes o cumpleaños. Hay veces que la he escrito para decir que i a a ver a mis padres, que si quedábamos y me ha contestado al mes, que si. Y yo en plan "pero es que eso fue hace un mes, y justo acabo de volver una segunda vez, allí ya no estoy"
 
Eso me pasa con una amiga, le mandas un mensaje y te contesta al mes, si llega. Y luego cuando quedo con ella está todo el día mirando el WhatsApp.
Que no te digo que me tengas que contestar al segundo. Pero ... Joer si tienes el móvil de la mano en ese instante, y lo has visto, pq no lo lees? O pq no contestas?
Me pone nerviosa porque no sé si solo me lo hace a mí, se lo hace a todos. Pero la ves que cuando estás con ella no para de recibir mensajes y contestarlos y a mí hay veces que me deja un mes sin leer los mensajes, o con el visto.

Así que ya no la escribo, solo para cosas importantes o cumpleaños. Hay veces que la he escrito para decir que i a a ver a mis padres, que si quedábamos y me ha contestado al mes, que si. Y yo en plan "pero es que eso fue hace un mes, y justo acabo de volver una segunda vez, allí ya no estoy"
A mi tambien me da rabia que no te contesten y sobretodo si tienen el tick azul, algunos para que no sepamos que ha leído el mensaje o no, lo oculta, es cuestión de tener educacion, ¿acaso le salen grillos en sus cabezas?, ¿o pasa una bola de Paj* en plan del oeste de los años 50?
falta de interés, que no cuesta nada enviar un mensaje aunque tardes un poco por que estés ocupada, durmiendo o lo que sea, pero estar días sin responder me parece de falta de respeto.
 
A mi tambien me da rabia que no te contesten y sobretodo si tienen el tick azul, algunos para que no sepamos que ha leído el mensaje o no, lo oculta, es cuestión de tener educacion, ¿acaso le salen grillos en sus cabezas?, ¿o pasa una bola de Paj* en plan del oeste de los años 50?
falta de interés, que no cuesta nada enviar un mensaje aunque tardes un poco por que estés ocupada, durmiendo o lo que sea, pero estar días sin responder me parece de falta de respeto.
A ver a mi a veces se me ha ido la pinza, de esto que lo ves, pero estas haciendo algo, y dices ahora cuando termine contesto. Y se te olvida y te acuerdas a las 8h o a los dos días. Pero me puede pasar una vez, dos a lo sumo.
¿Pero todas las veces?

Pero lo que más rabia me da es que luego cuando quedo, veo que está todo el rato con el WhatsApp. Así que si estás todo el rato mis mensajes los has tenido que ver. Di que no te interesa y ya está. Yo no me preocupo más y a ti no te agobio con un mensaje a ver cómo estás, o si te apetece quedar. Que ya se que no.

Y otra cosa que me cabrea, es que la aviso porque voy a ver a mis padres y ella vive allí, para quedar, y no contesta.
Y la última vez me la encontré, y me dice ¿Pq no me has dicho que venías? Podíamos haber quedado a tomar algo. Pero si te he avisado! Llevo un mes para que me contestes, esta vez no te he avisado pq desde el mensaje he venido 8 veces!
O le digo que voy a estar de viernes a domingo y me escribe el domingo a última hora, o el lunes a primera, que si aún sigo por allí?! Y luego ella ha venido varias veces a Madrid, que tiene aquí a las cuñadas. Y pone fotos y demás, y nunca avisa de que viene. Pero a mí me dice que pq no aviso cuando voy...

Jaja estoy hoy calentita con eso, porque justo me acaba de contestar a un mensaje que le mande en marzo casi 🤣🤣🤣. Y porque se ha encontrado con no sé quién y le ha dicho que me había pasado algo. Que porque no la he avisado... Que a ver si me llama y hablamos y le cuento, que hoy no podía. De aquí a agosto, seguiré sin llamada...
 
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes enviados. A mi si me escriben y estoy en la oficina, quizá puedo leerlo y en ese momento no lo puedo responder. Y si estoy muy liada el resto del día, pues se me olvida. Lo primero que hago cuando me doy cuenta es disculparme. Y después, respondo.
Me ha podido pasar 2-3-5 veces desde hace tropecientos años que tengo el WhatsApp. Y me pasa con una amiga lo que decís. A mi me contesta pasados días o semanas por sistema (cuando no le tengo que mandar un "eeeeeehhhhh") y cuando quedamos, está siempre dale que te pego al WhatsApp.
Me indigna.
En general también me molesta que la gente ande con el móvil cuando quedamos . Estoy aquí, en estado físico y puedes verme. Ya tendrás tiempo de chatear después. O no quedes conmigo, y así chateas todo el día.
 
Limpié ayer las ventanas, se quedaron relucientes, de esto que no parece ni que haya cristal. Ahora está lloviendo, lloviendo mucho. He bajado la persiana de mi cuarto, pero no del todo, porque necesito oler la lluvia y aprovechar el asmr que me da escucharla ( he estado a nada de cerrarlo todo a cal y canto y ponerme un audio de lluvia, pero me he dicho, Draco, se que eres millenial y vives por y para la tecnología, pero coxx, aprovecha el ASMR sin 2.0 que te ofrece la naturaleza). Mañana el trocito de ventana que no está protegido estará lleno de tierra y lloraré mucho (es que limpiar ventanas es de lo que mas pereza me da hacer, pero a la vez verlas sucias es lo de lo que más rabia me da).
 
Me saca de quicio la gente que te va a contar algo y se va por las ramas y acaba hablando de otra cosa que no te interesa. Esto me pasa mucho con mi madre.
Ejemplo:
-Madre: ay, tengo que contarte una cosa de la que me enteré hoy. Te acuerdas de María, nuestra antigua vecina?
-Yo: no.
-Madre: sí, jolín, María, no te acuerdas de ella? jugabais juntas de pequeñas.
-Yo: que no me acuerdo.
-Madre: sí que te acuerdas. María era esa niña morenita, que su padre era camionero y su madre plantaba lechugas en el jardín. Que su tío venía a veces de visita con su perra que se llamaba Lola pero dejó de venir porque conoció a una chica italiana y se fue a vivir a Italia con ella, que por cierto se divorciaron al cabo de los años porque ella le puso los cuernos con un italiano y él se tuvo que volver a España y estuvo muy deprimido, pero luego se volvió a casar y ahora tiene dos hijas. Que su abuelo era un señor mayor muy majo, que solía llevar un jersey de lana verde y andaba con bastón, que luego empezó a perder la memoria y la madre de María tuvo que cuidarlo pero luego como se quedó embarazada ya no podía seguir cuidándolo y tuvo que meterlo en una residencia, porque claro, por aquel entonces el tío de María estaba en Italia y las otras tías no querían hacerse cargo del abuelo. Nunca me dieron buena espina esas mujeres. La pobre madre de María siempre tenía que encargarse de todo, no tenía ayuda de nadie. Recuerdo una vez que la pobrecilla cogió una gripe tremenda en verano y su marido estaba de ruta con el camión y yo estuve varios días yendo a hacerle la compra porque la pobre mujer apenas podía levantarse de la cama y atender a María. Cómo me lo agradeció! Era tan maja... Siempre nos traía lechugas de su huerta.
Te acuerdas ahora?
-Yo: NO.
[Como sigo sin acordarme mi madre se dispone a ampliar la ya extensa biografía de María y su familia, la cual me interesa nada y menos. Le digo que me da igual, que voy a seguir sin acordarme y que me cuente de una vez lo que me iba a contar]
-Madre: Bueno, pues que hoy me he enterado de que María está embarazada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back