ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mi me da rabia cuando mi hija está más apagada o simplemente no le da la gana reírse a carcajadas y tengamos que ver a un familiar, este le diga a mi hija que está rancia o que está así guapa riendo. Es una persona, no un mono de feria.
También me da rabia que se juzgue tanto que solo quiera darle alimentos adecuados a mi hija para su edad y no le de porquerías porque NO ME DA LA GANA darle mierdas. Cada vez que rechazo una chuche o cualquier cosa ya tiene que estar el pesado de turno diciéndome que tiene que comer azúcar porque es pequeña. Pues precisamente porque es pequeña no quiero que coma azúcar, no paran de vendernos que el azúcar es para los niños cuando no es así. Eso sí, se juzga que yo solo le de cosas sanas para comer pero luego está súper bien y normalizado que muchos padres den bolleria industrial (sobretodo esta horrible que viene en bolsitas de plástico) y que en lugar de merendar un bocadillo o una pieza de fruta merienden un cacaolat y un bollo.
Siguiendo con esto, el “pobrecita, no deja que comas chuches” dirigiéndose a mi hija como si fuese la peor madre del mundo.
Es vuestra hija y cada uno la alimenta y educa como mejor le parece.
No se porque la gente se mete donde no le llaman.
Mis hijos comen a veces chucherías, mac donald o beben cacaolat.
No cada día, ni tampoco cada semana.
Pero si se tercia en un cumpleaños o una salida pues se hace.
En casa es cierto que no tengo ni chuches,ni bollería,ni snacks,nicacaolat, ni coca cola..normalmente.
No compro.
Y eso ni me hace ser ni mejor ni peor.
Lo dicho la gente es muy cansina
 
No sé qué narices les pasa a los tíos, si es la cercanía de las fiestas que les pone sentimentales o qué, pero esta semana ya me han escrito saludándome mi ex (el dependiente que buscaba compañera de piso) y un antiguo rollo mío (con el que no fuimos a más porque él no quiso), no sé a cuento de qué, para tocar las narices probablemente...
Será que justo nos acaban de etiquetar a mi pareja y a mí en unas fotos de Facebook y les ha picado la curiosidad ahora por saber de mi vida.
 
Claro, lo hacen así por el tema de la audiencia para que te decantes por una cadena,por eso todos a la vez.
 
También me ponen de mala leche los ladridos de perros, odio ese sonido y por desgracia hay una invasión de perros, tooooodo el mundo con chuchos, no lo soporto.

Estas en la playa intentando relajarte y nunca falta el puto perro que viene hacia ti a toda ostia, rompiendo tu momento zen, insufrible.
 
También me ponen de mala leche los ladridos de perros, odio ese sonido y por desgracia hay una invasión de perros, tooooodo el mundo con chuchos, no lo soporto.

Estas en la playa intentando relajarte y nunca falta el puto perro que viene hacia ti a toda ostia, rompiendo tu momento zen, insufrible.
Aquí está prohibido traerlos en temporada de verano.
Hay zonas acotadas donde si se pueden traer.
 
Creo que ya lo he dicho por aquí, pero mi más grande repulsa hacia esas personas que jamás cogen el teléfono ni contestan los Whatsapps pero luego están siempre con el teléfono en la mano. En concreto esas personas que leen tus mensajes y pasan olímpicamente de contestarte pero horas después suben un montón de actualizaciones a Facebook. Llevo ya tres días esperando una contestación de algo que necesito de una persona que conozco, ha leído mi mensaje, lo ha ignorado pero luego bien que ha hablado por otro grupo en que estamos los dos metidos. Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace, ¿qué conclusión sacar de esto?
 
Creo que ya lo he dicho por aquí, pero mi más grande repulsa hacia esas personas que jamás cogen el teléfono ni contestan los Whatsapps pero luego están siempre con el teléfono en la mano. En concreto esas personas que leen tus mensajes y pasan olímpicamente de contestarte pero horas después suben un montón de actualizaciones a Facebook. Llevo ya tres días esperando una contestación de algo que necesito de una persona que conozco, ha leído mi mensaje, lo ha ignorado pero luego bien que ha hablado por otro grupo en que estamos los dos metidos. Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace, ¿qué conclusión sacar de esto?

Luego lo arreglan con...uy es que soy muy despistada/o, uy no me he dado cuenta... pero que no pase al reves, que sea esa persona la que necesita algo de ti y no le contestas, porque va a tu casa a buscarte si hace falta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back