ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo creo q tengo un imán para q se sienten familias con hijos porculeros a mi lado..los hijos porculeros a mi ladito.
Ya no en el bús, en cualquier bar, terraza, cine, ...vale, los niños son niños y porculeros per sé, degollables los padres:punch:
Y no paran de dar el coñazo y lo peor esque los padres ni caso... Con tal de que les dejen en paz a ellos.. Esque parece que es normal que se comporten así , porque claro , son niños y esperan que todos lo entendamos, pues no ! Ni es normal, ni yo tengo porque aguantar a su hijo aguantelo usted que es suyo! Que hay niños y niños que los hay super educados.
 
Yo no veo bien que en el transporte público vayan niños de entre 5-10 años, por ejemplo, sentados tan tranquilamente mientra hay gente mayor o con problemas de movilidad que tienen que ir de pie. Y a veces son un par de hijos de los mismos padres que ni se inmutan. Me parece de muy mala educación.
 
Jejje Parece que esto lo he escrito yo porque pienso igual y además soy cajera y que me vas a contar .. Esto , entre otras muchas cosas, es algo que me enerva, ver como después de decirles el importe y saber que te han escuchado perfectamente, ni te miran y siguen embolsando y pasando de tí y de los siguientes clientes, me siento gilipollas ahí esperando a que decidan cuando parar y pagarme cuando a ellos les sale de los huevos.Y no me deja de sorprender aunque vea tantísima gente maleducada y sin respeto por nadie que se piensan que viven ellos solos en el mundo. Otras cosas que me ponen muy nerviosa es que pasen hablando por el móvil y de nuevo pasen de tí y solo se te dirijan para pedirte bolsas sin ninguna educación claro está, como si fueras un robot,o ayer mismo que con éste flipe bastante .. Iva con el móvil el tio , ahí sin levantar la cabeza, le pase los productos,le digo el importe y sigue mirando el móvil en vez de pagarme, lo dejó en la caja mientras seguía
embolsando y me dieron ganas de decirle quieres dejar el puto móvil y pagarme, gilipollas!!!!!! Esto es lo que pasó en mi cabeza , en la realidad me cayé y apreté los dientes de rabia porque encima no puedo decirle nada porque estoy trabajando... En fin ...historias millones puedo contar de gente así por no olvidar los que te lan zan el dinero y muchísimas cosas más .

Prima, yo comprendo tu punto de vista, pero en el Mercadona de al lado de mis padres y el de la playa (los únicos supermercados a los que voy, de vez en cuando, en España) cuando pagas empiezan otra cuenta inmediatamente y te quedas ahí enmedio con cara de tonta y sin poder embolsar tus compras.

Yo saludo, contesto si me hablan, trato educadamente a los/las cajeros/as, pero no puedo con que me arrebaten de ese modo, ellos/as y los que vienen detrás en la cola. Yo no me tomo mil años para embolsar mi compra, soy rápida porque sé que hay más gente en la cola, pero de ahí a que me dejen sin espacio y me empujen, pues no. Así que, lo siento mucho, pero yo intento embolsar a la vez que tú pasas el código de barras y normalmente pago en cuanto tú terminas, pero si la persona que había antes de mí no se ha retirado a tiempo y yo no he podido empezar a embolsar cuando debía, pues, lo siento, tardaré más en pagar.

Aquí en UK voy a un par de supermercados que están cerca de casa y son, en este sentido, muy respetuosos con el cliente; te ayudan a embolsar, con todo en orden (Waitrose), se esperan a que hayas terminado para cobrarte (Waitrose y M&S) y se despiden de tí y no empiezan otra cuenta hasta que has retirado tus bolsas de la línea de caja (Waitrose y M&S). Este sistema funciona estupendamente, la gente va más rápida porque no hay nadie incordiando, y es mejor para todos.

Yo bajo a Mercadona en España y entre señoras lentas metiendo cosas al carro y cajeros/as que no me dejan ni respirar, la verdad, me pongo de los nervios.

Por supuesto que entiendo que te encuentras a diario con gente muy maleducada, pero también hay gente normal que tan sólo quiere un poco de tiempo para poder organizarse sin que el cliente que viene detrás se le eche encima porque han empezado su cuenta y le “toca”.
 
Más de una vez se han mezclado los productos de 2 clientes porque uno está acabando de embolsar después de pagar, porque si compras muchas cosas es imposible embolsar conforme lo van pasando, y el otro está empezando a embolsar lo suyo porque ya ha empezado su cuenta.
Como ya se ha comentado en otros posts, clientes lentos hay en todas partes, pero creo que se tendría que tener todo embolsado y pagado para que la cajera empiece otra cuenta. Ignoro las políticas de la empresa e imagino que les hacen ir lo más rápido posible, pero pienso que no pasa nada esperar unos segundos más a que el cliente haya acabado y se marche.
Esto también se ve en tiendas de ropa. Casi no te da tiempo de guardar el cambio en el monedero cuando ya está el cliente de atrás empujándote porque va a pagar él porque el chico o chica que le ha atendido ya le ha embolsado su ropa.
 
Yo no veo bien que en el transporte público vayan niños de entre 5-10 años, por ejemplo, sentados tan tranquilamente mientra hay gente mayor o con problemas de movilidad que tienen que ir de pie. Y a veces son un par de hijos de los mismos padres que ni se inmutan. Me parece de muy mala educación.
Eso ya es cosa de los padres de enseñar.
Mi hijo tiene 8 años y alguna vez le he hecho levantar para que se siente gente mayor.
También me levanto yo.
Y mi hijo adolescente prefiere que su madre vaya sentada y el de pie.
Los pies no se ponen nunca en los asientos,no se grita, se usan auriculares....es un mínimo de educación,las papeleras están para algo, al entrar se saluda, se dan las gracias y ciertas cosas se piden por favor.
Ese poso queda y no lo vemos.
 
Prima, yo comprendo tu punto de vista, pero en el Mercadona de al lado de mis padres y el de la playa (los únicos supermercados a los que voy, de vez en cuando, en España) cuando pagas empiezan otra cuenta inmediatamente y te quedas ahí enmedio con cara de tonta y sin poder embolsar tus compras.

Yo saludo, contesto si me hablan, trato educadamente a los/las cajeros/as, pero no puedo con que me arrebaten de ese modo, ellos/as y los que vienen detrás en la cola. Yo no me tomo mil años para embolsar mi compra, soy rápida porque sé que hay más gente en la cola, pero de ahí a que me dejen sin espacio y me empujen, pues no. Así que, lo siento mucho, pero yo intento embolsar a la vez que tú pasas el código de barras y normalmente pago en cuanto tú terminas, pero si la persona que había antes de mí no se ha retirado a tiempo y yo no he podido empezar a embolsar cuando debía, pues, lo siento, tardaré más en pagar.

Aquí en UK voy a un par de supermercados que están cerca de casa y son, en este sentido, muy respetuosos con el cliente; te ayudan a embolsar, con todo en orden (Waitrose), se esperan a que hayas terminado para cobrarte (Waitrose y M&S) y se despiden de tí y no empiezan otra cuenta hasta que has retirado tus bolsas de la línea de caja (Waitrose y M&S). Este sistema funciona estupendamente, la gente va más rápida porque no hay nadie incordiando, y es mejor para todos.

Yo bajo a Mercadona en España y entre señoras lentas metiendo cosas al carro y cajeros/as que no me dejan ni respirar, la verdad, me pongo de los nervios.

Por supuesto que entiendo que te encuentras a diario con gente muy maleducada, pero también hay gente normal que tan sólo quiere un poco de tiempo para poder organizarse sin que el cliente que viene detrás se le eche encima porque han empezado su cuenta y le “toca”.
No, pero no me refiero a eso, yo nunca hago nada que creo que le pueda molestar al cliente y por supuesto si veo que no puedo seguir con el siguiente , mas que nada por falta de espacio, no continuo,, porque evidentemente se van a quejar y con razón , eso que comentas tú si a mí me pasa como clienta, desde luego que también me molesta y por eso precisamente cuando estoy al otro lado no lo hago , me refiero a casos que sin ningún motivo te hacen esperar para pagarte hasta que a ellos les da la real gana, como por ejemplo si él cliente que viene detrás lleva poco o incluso si no hay nadie.Vamos que puede embolsar tranquilamente y sin embargo me tiene ahí esperando lo que a ellos les parece , pues vete tú a saber porqué ..Vamos a las faltas de respeto y educación cuando tú les tratas con mas del que demuestran merecer , a eso me refiero, entiendo que si tienen un motivo reaccionen mal, pero yo, y hablo por mí , no se lo doy y por eso me molesta tanto, igual que como te he dicho, si estoy al otro lado como clienta , que me traten mal pues tampoco me gusta,lógicamente .
 
Última edición:
Yo creo q tengo un imán para q se sienten familias con hijos porculeros a mi lado..los hijos porculeros a mi ladito.
Ya no en el bús, en cualquier bar, terraza, cine, ...vale, los niños son niños y porculeros per sé, degollables los padres:punch:
Yo lo tengo en la playa sobretodo, mira que hay metros, pues no, se pone la familia entera con la abuela y mesa de rigor, palas, flotadores...todo el arsenal vaya, al lado, pegados, pero que una persona ajena al espectáculo pensaría que somos la pareja que quiere intimidad y se pone detrás pero que somos de la misma familia. Y oye, que me pasó igual en las rocas, estando con mi marido hablando sentados en las rocas se nos pone una pareja con un niño pequeño al lado...en serio? coxx, que hay metros más pallá :mad:
 
Yo lo tengo en la playa sobretodo, mira que hay metros, pues no, se pone la familia entera con la abuela y mesa de rigor, palas, flotadores...todo el arsenal vaya, al lado, pegados, pero que una persona ajena al espectáculo pensaría que somos la pareja que quiere intimidad y se pone detrás pero que somos de la misma familia. Y oye, que me pasó igual en las rocas, estando con mi marido hablando sentados en las rocas se nos pone una pareja con un niño pequeño al lado...en serio? coxx, que hay metros más pallá :mad:
Por esta razón siempre intento ir a playas gays o nudistas, ahí rara vez encuentras familias con niños o con abuelas marujas gritando al Iker y sacando los filetes empanados del tupper.
Recuerdo que cuando mi chico y yo comenzamos a salir, íbamos muchas veces a la playa e intentábamos sentarnos en el lugar más apartado y tranquilo para tener intimidad, pues nada, siempre se nos terminaba pegando alguien aún teniendo el resto de la playa donde sentarse, me daba una rabia...
 
Por esta razón siempre intento ir a playas gays o nudistas, ahí rara vez encuentras familias con niños o con abuelas marujas gritando al Iker y sacando los filetes empanados del tupper.
Recuerdo que cuando mi chico y yo comenzamos a salir, íbamos muchas veces a la playa e intentábamos sentarnos en el lugar más apartado y tranquilo para tener intimidad, pues nada, siempre se nos terminaba pegando alguien aún teniendo el resto de la playa donde sentarse, me daba una rabia...
Voy a tener que planteármelo porque me toca la fibra sobremanera
 
A mi me da rabia cuando mi hija está más apagada o simplemente no le da la gana reírse a carcajadas y tengamos que ver a un familiar, este le diga a mi hija que está rancia o que está así guapa riendo. Es una persona, no un mono de feria.
También me da rabia que se juzgue tanto que solo quiera darle alimentos adecuados a mi hija para su edad y no le de porquerías porque NO ME DA LA GANA darle mierdas. Cada vez que rechazo una chuche o cualquier cosa ya tiene que estar el pesado de turno diciéndome que tiene que comer azúcar porque es pequeña. Pues precisamente porque es pequeña no quiero que coma azúcar, no paran de vendernos que el azúcar es para los niños cuando no es así. Eso sí, se juzga que yo solo le de cosas sanas para comer pero luego está súper bien y normalizado que muchos padres den bolleria industrial (sobretodo esta horrible que viene en bolsitas de plástico) y que en lugar de merendar un bocadillo o una pieza de fruta merienden un cacaolat y un bollo.
Siguiendo con esto, el “pobrecita, no deja que comas chuches” dirigiéndose a mi hija como si fuese la peor madre del mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back