ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo creo que mucha gente lo dice porque hay funcionarios que no hacen ni el huevo, cobran igual y además no les despiden. Y lo que pasa siempre, se mete a todos en el mismo saco.

PD: Yo he intentado preparar oposiciones pero con el curro de 8h y levantándome a las 5, luego por la tarde no hay tu tía que estudie. Así que mis felicitaciones para los que lo habéis conseguido y para los que estáis en ello. Quisiera volver a intentarlo, pero falta motivación...
Gracias primi. Yo solo puedo hablar por mi gremio y curramos muchísimo. No digo que no haya otro colectivo de funcionarios que no haga nada, que los hay. Pero se han sacado su plaza y no hay más, merecen todo mis respeto. Como dijo otra prima, las oposiciones están abiertas a todo el mundo. Si alguien quiere tocarse los huevos que paralice su vida por estudiar la oposición correspondiente a ese puesto de trabajo.
Ánimo para ti, es duro pero merece la pena. Yo seguiría intentándolo.
 
Igual que los que se tiran 10 minutos para sacar 20 cochinos euros del cajero, odio absoluto.

Ostras y esos que van con prisa, por ejemplo para pagar al súper, y luego se tiran mil horas en sacar el monedero, buscar las monedas, pagar...Enserio?? Tanta prisa por esto?
Lo mismo con acceder a una vía con el coche. No, ellos sin tener preferencia, se incorporan, te hacen frenar a todo gas, y luego van a 3 por horao_O
 
Este tema me pone de mala leche y sé que es ciertamente sensible, igual me gano algunas aspas pero verdaderamente me cabrea. Veréis, cuando hablo con amigos, conocidos... sobre emigrar o vivir en el extranjero, todos dicen que España es una mierda, somos el hazmereir del mundo y somos unos patanes. Dicen siempre que quieren ir al extranjero, por Europa (entiendase el norte y centroeuropa) o EEUU; que allí todo es mejor, hay trabajo... Y sinceramente, yo no tengo interés ninguno en irme de España. Sí, tenemos muchas cosas mal en este país, mucho que arreglar en todos los ámbitos y como sociedad; ¿pero qué país no tiene nada que mejorar? No comparto esa "inferioridad" de considerarnos menos por haber nacido en España y que todo lo de fuera es mejor. Tendremos defectos, pero en general me gusta donde vivo. La gente, la forma de ser y de vivir que tenemos, la cultura (hay cosas que no obviamente). Para mí, eso inclina más la balanza a quedarme. Yo respeto totalmente al que opine diferente a mí y tiene todo su derecho a irse donde quiera, lo que me molesta es que yo por no querer irme no se respete mi opinión o se me trate directamente una cateta.
Espero que no se malinterprete mi mensaje, cada uno puede pensar lo que quiera, pero si yo respeto las opiniones ajenas por qué no respetan las mías.
 
Estoy hasta los coj*nes de que si no madrugas eres lo peor.

Una tía mía es de esas señoras que a las 7 en punto está de pie, y empieza a hacer mil cosas por casa. Pues yo no, si no tengo que madrugar (trabajo, estudios, avión, yo qué sé) me quedo en cama tan feliz, además si no duermo mis horas no soy persona. Pues no lo entiende, siempre me critica como si fuera una marmota "haz algo mujer", "ya salió el sol", " no puede ser bueno dormir tanto". No sé pq porras tendría que madrugar el fin de semana si no tengo pq hacerlo :grumpy:
 
Me pone de muy mala leche las personas que no son de buen comer. Y quedas para ir a comer a algún buen sitio de esos sin carta ( Qué todavía los hay ) y el/la paisan@ te pone lo que hay ese día. Y estos se dedican a ir apartando con el cubierto lo que no les gusta. Me dan ganas de levantarme e irme. Cuánto capricho !!!
O los que traen complicaciones al camarero con la carta. Cambiando primeros platos por segundos, combinando, o rebuscando en la carta lo que seguramente no haya. Admito que este tipo de comportamientos me superan.
A mi también prima, no soporto a los tiquismiquis con la comida, nunca lo he aguantado.
 
Yo he tenido gente a comer a casa adultos que no comen un plato porque hay guisante,unas albóndigasvpor lo mismo,na carne,un arroz cómete las albóndigas déjate la salsa o porque ellos solo comen patata frita o en tortilla.
No prueban una ensaladilla rusa o unas patatas al horno o panaderas por ejemplo.
La salsa lleva tomate pues tampoco.
Parecen de menú infantil.
Macarrones hervidos,patatas fritas,nuguets y hamburguesa:banghead::facepalm::facepalm:
No son alérgicos ni nada por el estilo.
Que es otra cosa
Son maleducados de 40 años.
Con una me harté.
Estaba friendo patata para hacer una tortilla y le puse media cebolla que ni se nota.
Oye que no se la va a comer que no le gusta me comenta mi pareja antes de que llegara.
Triture la patata y la cebolla e hice la tortilla.
Mano de santo,que rica esta se nota que no lleva cebolla:sneaky:
Yo de verdad ALUCINO con esa gente. Y son MUCHIIISIMOS eh? que no son casos aislados, a quien no le gusta el tomate, es la cebolla, o el pimiento o blablabla.
 
Yo estoy hasta el coñ* de que me digan "joe como vivís los funcionarios". Pues haberte dejado el tiempo, el dinero y la década de tus veinte años por el camino como hice yo. A ver si dejamos de creer que las oposiciones las regalan.

(Siento el tono primis, pero hartita me hallo).
Pues a mi me pasa lo contrario prima, con todo el respeto del mundo a los funcionarios, es una decisión que toma cada uno con su vida y me parece genial y respetable. Yo estoy harta de que me digan que la mejor opción, por no decir LA OPCIÓN o única opción es opositar en este país, y si, no les falta razón pero prácticamente desde que salí de la universidad no he parado para arriba y para abajo, tanto en España como fuera, creo que he aprovechado el tiempo y he vivido tropecientas mil experiencias, pues aún así hay gente que no ha salido de casa de sus padres y sin experiencia laboral con casi 30 tacos que aún sigue estudiando y cree firmemente que ese tiempo es mejor "invertirlo en opositar"
 
Estoy hasta los coj*nes de que si no madrugas eres lo peor.

Una tía mía es de esas señoras que a las 7 en punto está de pie, y empieza a hacer mil cosas por casa. Pues yo no, si no tengo que madrugar (trabajo, estudios, avión, yo qué sé) me quedo en cama tan feliz, además si no duermo mis horas no soy persona. Pues no lo entiende, siempre me critica como si fuera una marmota "haz algo mujer", "ya salió el sol", " no puede ser bueno dormir tanto". No sé pq porras tendría que madrugar el fin de semana si no tengo pq hacerlo :grumpy:
El gimnasio de mi zona abre a las 7:00...a las 6:30 hay abuelos/as haciendo cola de pie....En serio....q nadie les va a,quitar las máquinas...
Con una buena organizacion,no hace falta seguir el mantra de "quien madruga,Dios le ayuda".
Hay franjas horarias q se pueden hacer muchas actividades sin masificaciones o madrugadores.
 
Conté por aquí hace un tiempo lo de mi conocida que no trabaja si no es de lo suyo y que no da palo al agua. Bien, la tía se dedica a recoger gatitos de la calle y tiene tres en casa y algunos pues con enfermedades crónicas y lo que ello implica. Y como no pueden mantenerlos mendigan por internet dando pena. Si no puedes mantener un animal, no lo tengas. Es que yo alucino con lo irresponsable que es la gente.
 
Hay mañanas que cojo el tren a las 6: 45.:blackeye:
Y me encuentro yendo para allí día si día no a un vecino que vive en una casa al lado de más de 80 años,levantado,vestido y barriendo la calle delante de su casa o limpiando .
A quien madruga dios le ayuda me dice día si día no,buenos días tengamos.
A trabajar??
:sour::sour::punch::punch:
A pegarme la charla con usted si le parece:shifty:
Porque no duerme:grumpy:??
Es que en invierno es de noche oscura y hace frio:cold:
 
Pues a mi me pasa lo contrario prima, con todo el respeto del mundo a los funcionarios, es una decisión que toma cada uno con su vida y me parece genial y respetable. Yo estoy harta de que me digan que la mejor opción, por no decir LA OPCIÓN o única opción es opositar en este país, y si, no les falta razón pero prácticamente desde que salí de la universidad no he parado para arriba y para abajo, tanto en España como fuera, creo que he aprovechado el tiempo y he vivido tropecientas mil experiencias, pues aún así hay gente que no ha salido de casa de sus padres y sin experiencia laboral con casi 30 tacos que aún sigue estudiando y cree firmemente que ese tiempo es mejor "invertirlo en opositar"
Y lo que tú has hecho es perfecto. Cada uno elige su camino y todos son totalmente respetables. Por ello nadie debería opinar ni juzgar sobre este tipo de decisiones, que son muy personales. Cualquiera de las dos eleccione de condiciona la vida y tienes que adaptarte a ello, por eso que cada uno elija lo que desee ser :) En mi caso solo se accede a mi trabajo por oposición, y era mi vocación desde pequeña, por tanto me vi "obligada" a opositar si quería lograr mi sueño.
 
Pues a mi me pasa lo contrario prima, con todo el respeto del mundo a los funcionarios, es una decisión que toma cada uno con su vida y me parece genial y respetable. Yo estoy harta de que me digan que la mejor opción, por no decir LA OPCIÓN o única opción es opositar en este país, y si, no les falta razón pero prácticamente desde que salí de la universidad no he parado para arriba y para abajo, tanto en España como fuera, creo que he aprovechado el tiempo y he vivido tropecientas mil experiencias, pues aún así hay gente que no ha salido de casa de sus padres y sin experiencia laboral con casi 30 tacos que aún sigue estudiando y cree firmemente que ese tiempo es mejor "invertirlo en opositar"

Eso es genial prima, lo que pasa es que muchos vemos un trabajo indefinido y no vemos nada más. Y todo tiene sus cosas buenas y no tan buenas, hay quien es feliz con una estabilidad laboral y quien lo es viviendo diferentes experiencias.

Ojo, yo no soy funcionaria.
Para mi profesión no hay oposición.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
976
Back