ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Puntos extra si además el mensaje se envía a un grupo y no a una conversación individual
Eso me saca de mis casillas. Cuando alguien manda algo a un grupo diciendo: "estoy en tal sitio" "miradme necesito protagonismo" LO ODIO... que pía gente así de verdad... buff
 
Odio profundamente a esa gente que te pregunta qué edad tienes pensando que tienes 16 (no entiendo la razón) y cuando les dices tu edad real (casi 30) flipan en colores y te dicen “uy, pues pareces más joven, qué bien”. ¿Que bien? Que bien no, hasta las narices me tienen. Para mí no es un cumplido que alguien piense que soy una niña y me ofende mucho.
 
Odio profundamente a esa gente que te pregunta qué edad tienes pensando que tienes 16 (no entiendo la razón) y cuando les dices tu edad real (casi 30) flipan en colores y te dicen “uy, pues pareces más joven, qué bien”. ¿Que bien? Que bien no, hasta las narices me tienen. Para mí no es un cumplido que alguien piense que soy una niña y me ofende mucho.
Peor sería que te echasen años de más no? Igual que justo te echen 16 no te hace gracia, pero si te echasen 10 años más sería malo también xd
 
Por favor, al igual quese deben avisar para las cancelaciones de planes con 24 horas de antrlación como mínimo, lo mismo para proponerlos. Que tenemos vida :p. Especialmente si hace un calor infernal
Para una cita con el médico/dentista...¿con cuanta antelación hay que avisar de que no puedes ir por lo que sea?
 
Si te avisan a la una para tomar café a las seis, igual tienes otras cosas pensadas. Y te dicen: "ven cuando acabes". Yo lo paso mal porque igual tengo otra gente en casa, por ejemplo.
 
Odio profundamente a esa gente que te pregunta qué edad tienes pensando que tienes 16 (no entiendo la razón) y cuando les dices tu edad real (casi 30) flipan en colores y te dicen “uy, pues pareces más joven, qué bien”. ¿Que bien? Que bien no, hasta las narices me tienen. Para mí no es un cumplido que alguien piense que soy una niña y me ofende mucho.
a mí más bien me repatea la gente que se llena la boca con la refrita.. "la edad no importa" o "en el amor la edad no importa". pos bien, si no importa, demuéstralo que así es para ti y.. no preguntes la edad !
 
Bueno allá voy,

Hace unos días me cuenta mi tío que hay un chaval que vivía aquí pero que con la crisis se fue a Alemania, que está estudiando tiene su señora paga por estudiar y sus becas, pero que no le dejan trabajar ya que se le da una paga y una beca y con eso es suficiente (bastante dinero para alguien que vive en casa de sus padres y no tiene muchos gastos). El tipo parece ser que no le es suficiente esa cantidad de dinero y se ha vuelto a España por las vacaciones a buscar trabajo, y si, lo ha encontrado gracias a sus contactos. ¿Me mosquea un poco? sí, yo llevo buscando trabajo y donde vaya me responden con un "no eres lo que estamos buscando" y como no tengo contactos que me puedan meter a trabajar me toca seguir buscando que solo me aceptan en sitios en los que tengo que destrozarme la salud física. La gente que hace cosas prohibidas me molesta mucho y encima no las hacen por necesidad, las hacen por avaricia, que por estudiar te paguen y que en España por estudiar tengas que pagar.

La siguiente cosa que me molesta tiene relación con la de buscar trabajo. En esta Era tan digital es muy normal buscar trabajo por páginas web (ahora ya no se puede entregar en CV en persona por motivos de una ley de privacidad o algo así) y me he registrado y dado de alta en muchas. La cosa es que entro en una que ofrece trabajo de canguro (he hecho muchas cosas con niños de todas las edades ya sea en guarderías o en colegios ayudando con deberes) así que me venía como anillo al dedo. Me registro, lleno toda la información, pasas bastante tiempo haciendo esto (más yo que tengo un Internet muy pesado) luego resulta que había que ir directamente a la página del anunciante,ok, vuelvo a hacer todo y está vez era aún más complejo porque había que rellenar información extra. Termino después de varias horas y pum resulta que no puedes contactar con las personas que buscan canguro sino que son ellas las que te tienen que encontrar,hahahahha, dime tú como alguien que está ocupado y no tiene tiempo va a dedicarlo a encontrarme, yo flipo.

Disculpad el tamaño del texto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
978
Back