Esa gente obsesionada con la limpieza....

Hay gente muy obsesionada con la limpieza, sí, y también hay otra tanta GUARRA A MÁS NO PODER. No sé qué es peor. Yo la verdad que si 1 día o 2 no limpio el baño, por ejemplo, lo hago al día siguiente, jolín. Hay quien se tira días y días sin limpiar y vive entre la mierda. Lo siento pero no.
Y después está la subcategoría de las personas muy desordenadas.
Aunque tengan buenos hábitos de higiene, da asco ver como tienen el coche,el bolso,la mesa de trabajo o su baño.
 
Buen tema.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas, no soy una obsesionada de la limpieza pero la casa me gusta despejada, sin trastos y sobre todo "para vivirla y habitarla", con esto quiero decir que no entra en mi cabeza el concepto de "espacios de escaparate" y me espanta cada vez que veo algo así. En mi familia he visto muchas veces eso, salones enormes deshabitados e impolutos y se hacía "vida" en la salita más pequeña y cutrecilla de la casa...lógica? Cada uno lleva su vida como quiere pero da que pensar...trae a cuenta estar pagando un piso tan grande cuando le estás dando uso a solo el 20% del espacio? Aún así creo que es una mentalidad muy antigua, hoy en día los que somos algo más jóvenes no podemos permitirnos pisos/casas tan grandes y da gracias si encuentras algo medianamente habitable, hay que darle uso a lo poco que uno tiene!

En cuanto al tema limpieza totalmente de acuerdo, hay gente MUY OBSESIONADA.
A mi hay veces que se me pega y tengo que "mejorar" un poco en ese aspecto. Me suele pasar sobre todo cuando voy a recibir una visita de alguien que se que es "obsesivo" suelo mirar cada detalle, más que nada porque esa gente suele ser un pelín bocas y cualquier desperfecto lo exageran y van largando por ahí.

También te digo que esa gente tan obsesionada con la limpieza luego no lo es tanto con otros temas y te echas las manos a la cabeza cuando vez cosas que serían de sentido común...
Mi madre se ha relajado mucho con ese tema, pero le pareció absurdo eso de tener a los críos amontonados en una habitación por tener una salita de estar.
 
Desde luego. A mí me gusta mantener la casa limpia en la medida de lo posible, la cuestión no es vivir en un basurero ni en el escaparate de un zara home, sino un punto medio.

Sí es verdad que entras en casa y está recogida y limpia y la verdad que da gloria verla... Pero no dura mucho. En mi caso, somos 2 y en cuanto nos despistamos, está todo manga por hombro. Es verdad que lo mejor es coger buenos hábitos y acostumbrarse: meter los platos sucios al lavavajillas directamente en vez de dejarlos en la cocina, al salir del salón por la noche, dejarlo recogido... Esos gestos marcan la diferencia.

Con lo que no puedo es esa gente que se compra un sofá y lo usa con el plástico encima. Como lo soportan? El calor, el ruido... Con las fundas de tela tan majas que se venden! Nunca lo entenderé.

Y lo del salón enorme e impoluto y hacer vida en una sala pequeña yo lo he visto mucho, es un costumbre de antiguamente que es absurda, y que de práctica tiene poco.
 
Desde luego. A mí me gusta mantener la casa limpia en la medida de lo posible, la cuestión no es vivir en un basurero ni en el escaparate de un zara home, sino un punto medio.

Sí es verdad que entras en casa y está recogida y limpia y la verdad que da gloria verla... Pero no dura mucho. En mi caso, somos 2 y en cuanto nos despistamos, está todo manga por hombro. Es verdad que lo mejor es coger buenos hábitos y acostumbrarse: meter los platos sucios al lavavajillas directamente en vez de dejarlos en la cocina, al salir del salón por la noche, dejarlo recogido... Esos gestos marcan la diferencia.

Con lo que no puedo es esa gente que se compra un sofá y lo usa con el plástico encima. Como lo soportan? El calor, el ruido... Con las fundas de tela tan majas que se venden! Nunca lo entenderé.

Y lo del salón enorme e impoluto y hacer vida en una sala pequeña yo lo he visto mucho, es un costumbre de antiguamente que es absurda, y que de práctica tiene poco.
Lo de dejar el plástico puesto de por vida es muy propio también! Jajaja no puedo
 
Cuando tuve un hijo entendí lo de tener un comedor siempre ordenado limpio y con la puerta cerrada... Es para cuando venga una visita, no tengas que ir como loca recogiendo todo el comedor como hago yo ?
 
Una vez fui a ver a una buena amiga a su casa. Le dije que iba con mi hijo. Ella no tiene.

Cuando llegué nos pasó a la cocina y ahí estuvimos charlando y tomando algo. Mi hijo quiso salir a explorar (tenía año y medio) y estaban todas las puertas de la casa cerradas. Cuando iba sin mi hijo eso no lo hacía...

No ha podido tener hijos por desgracia...pero si hubiera podido, hubiera tenido que cambiar el chip.
 
Una vez fui a ver a una buena amiga a su casa. Le dije que iba con mi hijo. Ella no tiene.

Cuando llegué nos pasó a la cocina y ahí estuvimos charlando y tomando algo. Mi hijo quiso salir a explorar (tenía año y medio) y estaban todas las puertas de la casa cerradas. Cuando iba sin mi hijo eso no lo hacía...

No ha podido tener hijos por desgracia...pero si hubiera podido, hubiera tenido que cambiar el chip.
Mujer, igual pensaba que el peque se podía hacer daño con algo si exploraba, yo cuando vienen peques ajenos cierro algunas puertas, porque el mío ya es más mayor y más consciente.
 
El Sr. Redcarpet dice que tengo el mierdetector de alta sensibilidad .....y hasta aquí puedo leer.

Venga confiesa, eres de las que hace la prueba del algodón :ROFLMAO:

Yo tampoco entiendo la gente que compra un sofá de un color pongamos.. color mostaza o rojo y luego le compran la funda color blanco para que no manche o con las sillas igual ¿ Qué sentido tiene eso? le quita toda la gracia al asunto.
 
Venga confiesa, eres de las que hace la prueba del algodón :ROFLMAO:

Yo tampoco entiendo la gente que compra un sofá de un color pongamos.. color mostaza o rojo y luego le compran la funda color blanco para que no manche o con las sillas igual ¿ Qué sentido tiene eso? le quita toda la gracia al asunto.
La prueba del algodón no, pero que si hay porqueta por algún lado la veo no lo dudes, prometo que no lo hago adrede, tampoco le digo nada a nadie de como tiene su casa, eso es una grosería, y tampoco llego al extremo de tapar cosas para que no se manchen, las casas están para usarlas.
 
Una vez fui a ver a una buena amiga a su casa. Le dije que iba con mi hijo. Ella no tiene.

Cuando llegué nos pasó a la cocina y ahí estuvimos charlando y tomando algo. Mi hijo quiso salir a explorar (tenía año y medio) y estaban todas las puertas de la casa cerradas. Cuando iba sin mi hijo eso no lo hacía...

No ha podido tener hijos por desgracia...pero si hubiera podido, hubiera tenido que cambiar el chip.
y por qué razón tiene que salir a explorar la casa? eso es de mala educación.los niños pequeños cojen cosas y las rompen,esa es la verdad.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
14K
Back