Es verdad que las relaciones de pareja cambian después de la boda?

Pues precisamente fue lo que pregunté y de eso trata el comentario que abrí yo. Yo pienso/pensaba que cuando un hombre es un cabron, un posible maltratador, un manipulador, pensaba que se les notaba de siempre ,igual los primeros meses no,pero luego se van notando ciertas aptitudes,cosas raras,algo huele mal,no cuadra , yo al menos en tema de tíos tengo un máster internacional con media de 9,9 y me los veo venir,creo que ya no me la cuelan pero estás mujeres comentaban que no, que no notaron nada , que eran el hombre perfecto ,un encanto hasta después de la boda,lo que deducian ellas (no se si por estudios,experiencia personal ,ayuda psicológica) era que una vez casados ,el hombre ya sentía que la tenía en su posesión y que ya no necesitaba actuar más por así decirlo y ahí empezaba todo. Solo quería exponer este argumento,para nada digo que tooodos los casos del mundo son por este motivo,ni que a tooodas las mujeres les ocurre . Intentaré buscar info
Pues de esas personas yo también conozco, pero el resto si les vimos venir.
 
Es que ir a usa de luna de miel... Para comer hamburguesas y ver calles petadas de gente haciendo compras masivamente,poco interés común y aprecio tienes en tu pareja, un viaje de luna de miel tendría que ser algo memorable para ambos y que os aporte algo especial para recordar , que barbaridad,un viaje de luna de miel comercial y sin valores
USA es muy grande, y hay sitios memorables.
 
Si nos ceñimos sólo al tema boda como acontecimiento, yo diría que puede ser que durante la preparación la gente está como en una nube, y después llega la hostia de realidad y monotonía. Quizás la subida y bajada de emociones en algunas relaciones "tocadas" puede hacer mella...
 
Pues precisamente fue lo que pregunté y de eso trata el comentario que abrí yo. Yo pienso/pensaba que cuando un hombre es un cabron, un posible maltratador, un manipulador, pensaba que se les notaba de siempre ,igual los primeros meses no,pero luego se van notando ciertas aptitudes,cosas raras,algo huele mal,no cuadra , yo al menos en tema de tíos tengo un máster internacional con media de 9,9 y me los veo venir,creo que ya no me la cuelan pero estás mujeres comentaban que no, que no notaron nada , que eran el hombre perfecto ,un encanto hasta después de la boda,lo que deducian ellas (no se si por estudios,experiencia personal ,ayuda psicológica) era que una vez casados ,el hombre ya sentía que la tenía en su posesión y que ya no necesitaba actuar más por así decirlo y ahí empezaba todo. Solo quería exponer este argumento,para nada digo que tooodos los casos del mundo son por este motivo,ni que a tooodas las mujeres les ocurre . Intentaré buscar info
Yo aquí aplicaría el no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero de todas formas son situaciones muy complejas, la verdad.
 
Si nos ceñimos sólo al tema boda como acontecimiento, yo diría que puede ser que durante la preparación la gente está como en una nube, y después llega la hostia de realidad y monotonía. Quizás la subida y bajada de emociones en algunas relaciones "tocadas" puede hacer mella...
Y puede ser que ya han llegado al objetivo que tenían de lo que es una relación ,y como finalidad una boda .y entonces tras eso hayan perdido la motivación, la ilusión?
 
Para eso está Islandia que tiene más encanto y autenticidad
Los parques naturales de USA son bien auténticos, como los de Canada, Islandia es también muy bonito, otra cosa ya son los gustos de cada uno, pero esos parques naturales son para perderse de verdad y no ver un humano en muchas horas. Y de todas formas si te llevas bien estarás agusto en cualquier sitio, si te llevas mal el mayor paraíso puede ser un infierno.
 
Y puede ser que ya han llegado al objetivo que tenían de lo que es una relación ,y como finalidad una boda .y entonces tras eso hayan perdido la motivación, la ilusión?
Hay gente que le parece que la boda es una atadura, por diferentes motivos, por eso hay quien no quiere casarse, yo creo que el respeto a la pareja debe de ser mientras dure, pre boda, post boda, sin boda... y sino no estes con esa persona, si ves que no te llevas bien, o que hay muchas cosas que te incomodan es mejor cortar, da igual el momento.
 
Conozco varios casos de noviazgos largos (muchos años), casarse, y no llegar al año de casados que ya estaban separados.
Siempre me ha creado curiosidad, porque se da más a menudo de lo que parece, y no entiendo bien por qué.
yo pienso que ya estarían mal , y mientras organizas la boda te pasa x tiempo y tienes ilusión por algo.
 
Yo tengo una amiga que se casó porque era lo que tocaba... Ya convivían juntos y con un hijo en común, y me dice nos vamos a casar porque es lo que toca. Y con el tiempo me contó que se casaron para salvar la relación y luego tuvieron otra movida y fueron a por la niña. Aún sigue juntos y con tres hijos no creo que le vaya tan mal como me contaba. Algún día me puede decir que me divorció... Porque después de casarte y tener hijos que coj*nes toca ya.. pasa salvar una relación .
 
Yo tengo una amiga que se casó porque era lo que tocaba... Ya convivían juntos y con un hijo en común, y me dice nos vamos a casar porque es lo que toca. Y con el tiempo me contó que se casaron para salvar la relación y luego tuvieron otra movida y fueron a por la niña. Aún sigue juntos y con tres hijos no creo que le vaya tan mal como me contaba. Algún día me puede decir que me divorció... Porque después de casarte y tener hijos que coj*nes toca ya.. pasa salvar una relación .
Pues a mí me dan una penita los pobres niños que tienen para salvar una relación... Casi seguro tendrán padres separados y es una pena porque los niños no tienen ninguna culpa y sufren mucho. Los niños al contrario de lo que mucha gente cree, lejos de unir a una pareja, la separan. Los dos primeros años son durísimos y más vale que la pareja sea fuerte y esté preparada para lo que se les viene encima. Los niños son preciosos pero a la pareja la desgastan mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back