Es verdad que las relaciones de pareja cambian después de la boda?

Pues teniendo en cuenta lo machistas que son los hombres y basándome en experiencias de un grupo de separadas de Facebook,una vez que se casan,los hombres piensan que ya "te tienen" y que ya les perteneces. Entonces ellos cambian ,dejan de intentar conquistarte cada día , de ser cariñosos, te tratarte con cariño y delicadeza como al principio. Por eso creo que nunca hay que casarse, éramos libres hasta que nos adoctrinaron con la religión
Pues yo creo que si una pareja se deteriora tanto el hombre como la mujer tienen parte de culpa. Una relación es de dos, no entiendo la necesidad de culpabilizar al hombre ??‍♀️ Ni todos los hombres son machistas, ni todas las mujeres son santas. Generalizar nunca sale bien
 
Pues yo creo que si una pareja se deteriora tanto el hombre como la mujer tienen parte de culpa. Una relación es de dos, no entiendo la necesidad de culpabilizar al hombre ??‍♀️ Ni todos los hombres son machistas, ni todas las mujeres son santas. Generalizar nunca sale bien
Hola cariñe,pues es lo que he podido ver y leer y una de las razones por lo que ocurre ,basándome en experiencias. Y generalizar no sale bien pero lo que salen de put* madre son las estadísticas de muertas a manos de hombres.
 
Parejas que la lían parda tras casarse conozco unas pocas.

-Unos llevaban diez años de relación, se compran el piso, se separan en meses.
-Quince años de relación, se casan cuando el crío tiene dos años, se separan al año siguiente aproximadamente.
-Ocho años de relación, unos cinco de convivencia, una hija de unos seis. Se casan tras llevar esa vida de pareja y lo hacen por todo lo alto, en 9 meses buscando abogado, esto se venía venir desde el principio, siendo que la chica hizo lo imposible por quedarse embarazada y trincarle, él medio tonto y calzonazos.
-Mi vecino se casó con bodorrio en agosto que todavía recuerdo porque fue muy cachondo todo y lo vi desde el bar de abajo de mi casa, en diciembre le dice a mi hermana que se había divorciado: la mujer le ponía los cuernos desde hacía tiempo con uno con quien trabajaba en nuestro barrio, y aquí la Einstein se liaba con el amante delante de las vecinas del futuro marido. Una crack. El marido, osea, mi vecino, se enteró de la cornamenta en la luna de miel, tuvieron la bronca gorda al venir, por lo tanto, para septiembre, un mes después de la boda, se habían separado.
 
Pues eso. Muchas personas dicen que las relaciones de pareja cambian después de la boda. Yo no estoy casada pero me pica la curiosidad.
En todo caso la convivencia ,pero porque tiene que cambiar nada porque te cases ?. Si hay problemas la relación no durará independientemente de que te cases o no .
 
Pues teniendo en cuenta lo machistas que son los hombres y basándome en experiencias de un grupo de separadas de Facebook,una vez que se casan,los hombres piensan que ya "te tienen" y que ya les perteneces. Entonces ellos cambian ,dejan de intentar conquistarte cada día , de ser cariñosos, te tratarte con cariño y delicadeza como al principio. Por eso creo que nunca hay que casarse, éramos libres hasta que nos adoctrinaron con la religión
Primero , no todas las bodas son religiosas. Segundo, no hay nada como ser honesto con uno mismo y admitir que una relación no es equilibrada antes de casarse, o vivir juntos o lo que sea. Porque yo lo que veo es mucha gente que tira para adelante con venda en los ojos por imposición propia, y se cuenta muchas historias, por no estar solo, por no admitir que algo no va mal, por la familia.... y así va luego la cosa. Es decir, no es el matrimonio, es la circunstancia de la pareja en general, para algunas personas la boda es el último pata dita para adelante en relaciones que ya iban mal, y el tener un hijo es otra.
 
Primero , no todas las bodas son religiosas. Segundo, no hay nada como ser honesto con uno mismo y admitir que una relación no es equilibrada antes de casarse, o vivir juntos o lo que sea. Porque yo lo que veo es mucha gente que tira para adelante con venda en los ojos por imposición propia, y se cuenta muchas historias, por no estar solo, por no admitir que algo no va mal, por la familia.... y así va luego la cosa. Es decir, no es el matrimonio, es la circunstancia de la pareja en general, para algunas personas la boda es el último pata dita para adelante en relaciones que ya iban mal, y el tener un hijo es otra.
Por eso digo adoctrinacion y obligación, muchas veces se hace porque es la costumbre, lo que todo el mundo hace, lo que nos enseñan que es lo normal...y por lo que tu dices, miedo a estar sola , estoy 100% de acuerdo con tu comentario, y cuando tienen un hijo para intentar arreglarlo...horrible, porque no se arregla y luego el niño paga el plato
 
Por eso digo adoctrinacion y obligación, muchas veces se hace porque es la costumbre, lo que todo el mundo hace, lo que nos enseñan que es lo normal...y por lo que tu dices, miedo a estar sola , estoy 100% de acuerdo con tu comentario, y cuando tienen un hijo para intentar arreglarlo...horrible, porque no se arregla y luego el niño paga el plato
Hablo de hombres y mujeres, no solo de mujeres, y ademas no es patrimonio de casados, hay personas que no lo están y les pasa lo mismo.
 
Hablo de hombres y mujeres, no solo de mujeres, y ademas no es patrimonio de casados, hay personas que no lo están y les pasa lo mismo.
Si, pero como te digo, si buscas testimonios y experiencias, va a encontrar ese dato en común, que fue todo bien hasta la boda , y de ahí empezó el declive e incluso maltrato, no digo que sea el 100% de los casos,obvio hay muchas razones diferentes, pero es algo que ocurre mas de una vez y en vez de negarlo rotundamente sin haberse informado antes estaría bien abrir la mente y conocer diferentes perspectivas del tema , aunque sea por curiosidad, es simplemente un dato, ojalá encontrase el hilo de Facebook sobre este tema pero no recuerdo el grupo exactamente, estoy en varios y fue hace tiempo,pero creo que era el de Mama separadas
 
Si, pero como te digo, si buscas testimonios y experiencias, va a encontrar ese dato en común, que fue todo bien hasta la boda , y de ahí empezó el declive e incluso maltrato, no digo que sea el 100% de los casos,obvio hay muchas razones diferentes, pero es algo que ocurre mas de una vez y en vez de negarlo rotundamente sin haberse informado antes estaría bien abrir la mente y conocer diferentes perspectivas del tema , aunque sea por curiosidad, es simplemente un dato, ojalá encontrase el hilo de Facebook sobre este tema pero no recuerdo el grupo exactamente, estoy en varios y fue hace tiempo,pero creo que era el de Mama separadas
Yo dirán, ¿de verdad todo iba bien? ¿ O es eso lo que se estaban contando?
 
Yo espantada probada conozco dos
Una a las dos semanas ,noviazgo largo,sin convivir no demas.
Que no lo veía etc.
Luego resultó que ella ya,salía con un divorciado 15 años mayor,con un hijo de 10 años.
Al final se caso con este y tuvo un hijo.
La otra fue más fuerte porque si que se caso ,pero en la luna de miel ya la cosa explotó y acabaron cada uno por su lado .
Cuando volvieron ya rompieron y se divorciaron.
Se ve que en el viaje de ida,se iban a USA tuvieron una pitote impresionante en el avión,y así fue todo el viaje.
Luego ella nos dijo que ya lo veía muy mal,pero que no se atrevía a anular la boda.
Tampoco vivían juntos ,aunque pasaban fines de semana pero no es lo mismo.
 
Yo dirán, ¿de verdad todo iba bien? ¿ O es eso lo que se estaban contando?
Pues precisamente fue lo que pregunté y de eso trata el comentario que abrí yo. Yo pienso/pensaba que cuando un hombre es un cabron, un posible maltratador, un manipulador, pensaba que se les notaba de siempre ,igual los primeros meses no,pero luego se van notando ciertas aptitudes,cosas raras,algo huele mal,no cuadra , yo al menos en tema de tíos tengo un máster internacional con media de 9,9 y me los veo venir,creo que ya no me la cuelan pero estás mujeres comentaban que no, que no notaron nada , que eran el hombre perfecto ,un encanto hasta después de la boda,lo que deducian ellas (no se si por estudios,experiencia personal ,ayuda psicológica) era que una vez casados ,el hombre ya sentía que la tenía en su posesión y que ya no necesitaba actuar más por así decirlo y ahí empezaba todo. Solo quería exponer este argumento,para nada digo que tooodos los casos del mundo son por este motivo,ni que a tooodas las mujeres les ocurre . Intentaré buscar info
 
Yo espantada probada conozco dos
Una a las dos semanas ,noviazgo largo,sin convivir no demas.
Que no lo veía etc.
Luego resultó que ella ya,salía con un divorciado 15 años mayor,con un hijo de 10 años.
Al final se caso con este y tuvo un hijo.
La otra fue más fuerte porque si que se caso ,pero en la luna de miel ya la cosa explotó y acabaron cada uno por su lado .
Cuando volvieron ya rompieron y se divorciaron.
Se ve que en el viaje de ida,se iban a USA tuvieron una pitote impresionante en el avión,y así fue todo el viaje.
Luego ella nos dijo que ya lo veía muy mal,pero que no se atrevía a anular la boda.
Tampoco vivían juntos ,aunque pasaban fines de semana pero no es lo mismo.
Es que ir a usa de luna de miel... Para comer hamburguesas y ver calles petadas de gente haciendo compras masivamente,poco interés común y aprecio tienes en tu pareja, un viaje de luna de miel tendría que ser algo memorable para ambos y que os aporte algo especial para recordar , que barbaridad,un viaje de luna de miel comercial y sin valores
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back