Es verdad que las relaciones de pareja cambian después de la boda?

En qué sentido te refieres?...afectivo, sexual, etc?...y en qué etapa?...porque no es lo mismo a los 3 meses de casados que a los 40 años...te lo digo yo que voy a cumplir 45 años de casada...por supuesto que cambia...simplemente porque nosotros cambiamos a medida que el tiempo transcurre y nuestras prioridades también...lo que no necesariamente implica que no sigamos amando a nuestras parejas...cuestión de crecer y envejecer juntos como pareja...al menos en mi caso...pero si piensas que todo el resto de la vida juntos será una continua fiesta con fuegos artificiales...pues no...porque la vida no es así...hay altas y bajas...
 
Hombre yo entiendo que se refiere a donde cambia nada as casarse o al poco de casarse. Por eso mi respuesta es no. Si ya me dices si se cambia a lo larde de un matrimonio pues evidentemente la respuesta es si
 
Pues eso. Muchas personas dicen que las relaciones de pareja cambian después de la boda. Yo no estoy casada pero me pica la curiosidad.

Llevo ocho años con mi marido y no cambia para nada la boda. Creo que la relación cambia (OJO, no lo digo como forma negativa) con el tiempo, pero es que nosotros llevábamos ya mucho tiempo de relación y convivencia comparado con otros amigos que se han casado a los dos años de conocerse. Pero al final la boda no es más que un papel que legalmente acredita la relación, yo siempre lo he pensado así y es por ello que no noté la diferencia de novios a pareja de hecho y después a matrimonio.
 
Las relaciones, al igual que las personas, cambian con el tiempo. Tú no eres igual que hace 5 años, igual que tu amistad con X no es igual después 5 años. Luego con el tiempo se asientan, cambian; para bien o para mal.
Con las parejas sentimentales pasa lo mismo. Pero esto es por el tiempo que llevas juntos, no porque te hayas casado.
Si resulta que al casarte te compras un piso, tienes que trabajar como una enferma porque tienes que hacer horas para pagar la letra, y dejas de tener tiempo para tu pareja... la relación cambia, porque ya no son días de vino y rosas.
¿Es por haber pasado por vicaría? no, es porque tú cambias, su vida cambia, la tuya también.
 
No veo porqué.
Si que lo cambian los años de convivencia ,el paso del tiempoy tener hijos.
Pero la boda??
Al menos en mi caso no fue así.
Además hoy en día muchas parejas convienen antes de casarse.

Sino se ha convivido antes evidentemente con lógica ha de cambiar la dinámica y el día a día,obvio.
 
En la época de mis padres la gente se casaba cuando iban a vivir juntos (al menos los míos lo hicieron así) y entonces el cambio era evidente porque entraba el factor convivencia en la misma casa. Ahora que muchas parejas ya viven juntas antes de casarse... realmente sólo es un trámite y una fiesta, la vida sigue igual después.
 
Mensajes durante el noviazgo: "cari te echo de menos, qué ganas tengo de verte y achucharte, a ver si me pongo mejor y me curo pronto y voy a darte mimitos y besitos".
Mensajes durante el matrimonio: "llevo siete horas con la put* diarrea, no se me pasa, me he tirado dos pedos y ya la he liado, cuando salgas del trabajo compra papel higiénico".


Qué bonito es el amor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back