Es verdad que las relaciones de pareja cambian después de la boda?

La boda en absoluto, que me digas la convivencia... nosotros llevamos juntos más de 8 años, viviendo 3 y casados 1, y estamos como siempre.
 
Mensajes durante el noviazgo: "cari te echo de menos, qué ganas tengo de verte y achucharte, a ver si me pongo mejor y me curo pronto y voy a darte mimitos y besitos".
Mensajes durante el matrimonio: "llevo siete horas con la p*ta diarrea, no se me pasa, me he tirado dos pedos y ya la he liado, cuando salgas del trabajo compra papel higiénico".


Qué bonito es el amor.


JAJAJA Pero entonces es la convivencia.
Noviazgo de verte unas horitas a casarte pues si hay un gran cambio.
Si convives desde hace tiempo creo que no hay cambio inminente más que el papel firmado.
 
Yo llevo 12 años casada y previamente 6 de relación.En mi caso poco a poco pienso que estamos mejor que nunca,que jamás hemos estado mal,roces y discusiones son normales y hasta necesarios.Más que la boda en sí,que no deja de ser un trámite y una fiesta,lo que puede desgastar a algunas parejas es la convivencia,la crianza,los problemas familiares......pero la boda no.
Hay que tener claro que una relación a largo plazo no será un camino de rosas,como la vida en si tampoco lo es,siempre hay momentos mejores y peores,hay que tener grandes dosis de paciencia,cariño y tolerancia.Todas sabemos que cosas no se pueden tolerar y cuáles no.
 
Conozco varios casos de noviazgos largos (muchos años), casarse, y no llegar al año de casados que ya estaban separados.
Siempre me ha creado curiosidad, porque se da más a menudo de lo que parece, y no entiendo bien por qué.

Una conocida hace poco se casó con su novia, llevaban años de convivencia y ya se están divorciando.
¿Qué paso? Ya no estaban bien, pero una le pidió matrimonio a la otra se dejaron llevar por el podemos mejorar es un bache, se tiraron un año en la vorágine e ilusión de preparar la boda y que estuviesen todos los amiguis y familia allí. La luna de miel -que maravilla- vuelta a la realidad al día a día broncas a mansalva. Ostia ¿quiero pasarme el resto de mi vida con una persona así? No, vale divorcio al canto.
 
Conozco varios casos de noviazgos largos (muchos años), casarse, y no llegar al año de casados que ya estaban separados.
Siempre me ha creado curiosidad, porque se da más a menudo de lo que parece, y no entiendo bien por qué.
Hay muchas parejas que están mal y aún así deciden planificar una boda pensando que eso les va a arreglar. Y lo que está mal está mal, con boda o sin ella
 
Conozco varios casos de noviazgos largos (muchos años), casarse, y no llegar al año de casados que ya estaban separados.
Siempre me ha creado curiosidad, porque se da más a menudo de lo que parece, y no entiendo bien por qué.

Pensarán que el matrimonio es como Disneyland...mágico, maravilloso...y creerán en el...vivieron felices para siempre...pero al primer problema...el desengaño...
 
Pensarán que el matrimonio es como Disneyland...mágico, maravilloso...y creerán en el...vivieron felices para siempre...pero al primer problema...el desengaño...
Yo creo que las parejas que se separan al poco de la vida ya van a la boda desengañados. Lo que pasa que creen que la boda va a solucionar el problema y no. Es un parche momentáneo.
El hecho de casarse no debería significar nada diferente en cuanto a la pareja. Ni siquiera más o menos compromiso. Si una pareja no se siente comprometida antes de la boda mejor no casarse.
 
Yo creo que las parejas que se separan al poco de la vida ya van a la boda desengañados. Lo que pasa que creen que la boda va a solucionar el problema y no. Es un parche momentáneo.
El hecho de casarse no debería significar nada diferente en cuanto a la pareja. Ni siquiera más o menos compromiso. Si una pareja no se siente comprometida antes de la boda mejor no casarse.


Totalmente de acuerdo contigo...por eso escribí lo de Disneyland...la tierra de la fantasía...se casan creyendo el matrimonio lo solucionará...
 
JAJAJA Pero entonces es la convivencia.
Noviazgo de verte unas horitas a casarte pues si hay un gran cambio.
Si convives desde hace tiempo creo que no hay cambio inminente más que el papel firmado.



La verdad, el noviazgo es más bonito.

Si fuese millonaria me casaría con condiciones distintas: casa grande con dos teles, dos baños, y habitaciones de sobra para cuando necesite mi espacio y necesite echar de menos a mi Paco. Que el matrimonio lo veo durísimo.
 
A mi lo que más me agobia de una convivencia con pareja y relación estable. Es que tus decisiones afectan a la otra persona, sí o sí. Por ejemplo, yo dejo un trabajo porque no me hace feliz, pues a la otra persona ya le tienes que dar " explicación" de algo que en teoría te atañe sólo a ti. Pierdes libertad de decisión.
Por lo demás tener la seguridad de tener a una persona que amas compartiendo la vida contigo es maravilloso.

A mi me sigue pareciendo una locura que la gente se case sin haber convivido antes.
Muchas personas comentan que después de la boda les entra bajona, ya que los preparativos, que la gente se vuelque contigo, etc. mola, y después vuelve la realidad, tu momento ha pasado y vuelve la vida cotidiana. Las bodas también traen muchos disgustos, gente que falla, que si tu familia me ha dado más dinero que la tuya, etc. En fin sombras y claros, como todo en la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back