Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mas irónico del tema es que nadie hace nada cuando un grupo de mujeres claramente se aprovechan de que son mayoría y golpean a una sola chica, pero apenas un solo hombre interfiere (contra 5 mujeres) ahí si todo el mundo entra a defender a las agresoras, no estoy contra mi genero, pero esta clase de mujeres merecen lo que les pasó por aprovechadas.De ninguna manera. Hizo bien. A ver como se las iba a quitar de encima a la pobre chica. Y ellas también le atizaban a él.
Lo que no me parece normal es que nadie, salvo él, hiciera nada.
A mí eso es lo que me escandaliza. Que nadie hiciera nada y se pusieran a grabarlo con el móvil. Vivimos en una sociedad enferma.Lo mas irónico del tema es que nadie hace nada cuando un grupo de mujeres claramente se aprovechan de que son mayoría y golpean a una sola chica, pero apenas un solo hombre interfiere (contra 5 mujeres) ahí si todo el mundo entra a defender a las agresoras, no estoy contra mi genero, pero esta clase de mujeres merecen lo que les pasó por aprovechadas.
Si, hay una doble moral con ese tema, la gente prefiere grabar una situación de esas para tener sus 5 minutos de fama, en vez de en realidad hacer algo, es indignante.A mí eso es lo que me escandaliza. Que nadie hiciera nada y se pusieran a grabarlo con el móvil. Vivimos en una sociedad enferma.
Sobran las palabras.
Gracias, y que triste historia, pensar que muchas mujeres de la generación de nuestras madres (y aun en la actualidad) soportan con estoicismo esta clase de violencia que si bien no es visible, es destructora del espíritu de quien la padece, puede pasarle a un hombre o a una mujer, hay mujeres que también denigran a sus parejas.La violencia de genero no siempre es fuerza.
Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.
Sera que le gusta, ya que medios para irse , o echarlo, no le faltaron jamas.
Yo me largue cuando pude.
Lo siento,de verdad.La violencia de genero no siempre es fuerza.
Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.
La violencia de genero no siempre es fuerza.
La violencia de genero no siempre es fuerza.
Porque en ocasiones hay temas que nos tocan tanto, nos duelen tanto, que si nos pillan en un momento de debilidad es difícil evitarlo. No te preocupes. La mayoría lo entenderá. Y si alguien no lo entiende, no merece la pena que te preocupes por esa persona.Perdon, no se porque me fui de boca, y puse ese post tan intimo.
No se, lo hice sin pensar.
@emma_1971 , las secuelas duran toda la vida.