¿Es o no es violencia de genero? Sus opiniones por favor.

Es o no es violencia de genero?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 14 93,3%
  • El martillo de la justicia es Unisex - Batman

    Votos: 1 6,7%

  • Total voters
    15
  • Poll closed .
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
giphy.gif

Unas mujeres abusaban de una chica y un joven interfiere y la defiende de todas. ¿Estuvo bien o lo considerarían violencia de género?

 
De ninguna manera. Hizo bien. A ver como se las iba a quitar de encima a la pobre chica. Y ellas también le atizaban a él.

Lo que no me parece normal es que nadie, salvo él, hiciera nada.
 
De ninguna manera. Hizo bien. A ver como se las iba a quitar de encima a la pobre chica. Y ellas también le atizaban a él.

Lo que no me parece normal es que nadie, salvo él, hiciera nada.
Lo mas irónico del tema es que nadie hace nada cuando un grupo de mujeres claramente se aprovechan de que son mayoría y golpean a una sola chica, pero apenas un solo hombre interfiere (contra 5 mujeres) ahí si todo el mundo entra a defender a las agresoras, no estoy contra mi genero, pero esta clase de mujeres merecen lo que les pasó por aprovechadas.

Lo mismo paso con esta chica que estaba burlando y abusando verbalmente por su chaqueta a un joven en el metro de New York, el tipo la abofeteo (cuando ella lo golpeo primero) , lo curioso del caso es que el fue a la cárcel, pero afortunadamente estaba el video que probaba todo y las chicas fueron acusadas formalmente y el joven salio libre y la chaqueta se volvió famosa.

 
Lo mas irónico del tema es que nadie hace nada cuando un grupo de mujeres claramente se aprovechan de que son mayoría y golpean a una sola chica, pero apenas un solo hombre interfiere (contra 5 mujeres) ahí si todo el mundo entra a defender a las agresoras, no estoy contra mi genero, pero esta clase de mujeres merecen lo que les pasó por aprovechadas.
A mí eso es lo que me escandaliza. Que nadie hiciera nada y se pusieran a grabarlo con el móvil. Vivimos en una sociedad enferma.
 
A mí eso es lo que me escandaliza. Que nadie hiciera nada y se pusieran a grabarlo con el móvil. Vivimos en una sociedad enferma.
Si, hay una doble moral con ese tema, la gente prefiere grabar una situación de esas para tener sus 5 minutos de fama, en vez de en realidad hacer algo, es indignante.

c12a710c-050c-4458-8385-54d8ca4c3358.gif
 
La violencia de genero no siempre es fuerza.

Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.

Sera que le gusta, ya que medios para irse , o echarlo, no le faltaron jamas.

Yo me largue cuando pude.
 
La violencia de genero no siempre es fuerza.

Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.

Sera que le gusta, ya que medios para irse , o echarlo, no le faltaron jamas.

Yo me largue cuando pude.
Gracias, y que triste historia, pensar que muchas mujeres de la generación de nuestras madres (y aun en la actualidad) soportan con estoicismo esta clase de violencia que si bien no es visible, es destructora del espíritu de quien la padece, puede pasarle a un hombre o a una mujer, hay mujeres que también denigran a sus parejas.
 
La violencia de genero no siempre es fuerza.

Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.

Sera que le gusta, ya que medios para irse , o echarlo, no le faltaron jamas.

Yo me largue cuando pude.
Lo siento,de verdad.
 
La violencia de genero no siempre es fuerza.

Mi madre lleva casada tres decadas con mi... "padre"... no pasa un dia sin que la denigre, eso si, con mucha elegancia pues el no es de gritar... cuando le dice italiana sucia, (?) mal endemico, imbecil, cállate con esa voz que me irrita... pues ella nada, despues vendran las flores y los bombones.

Sera que le gusta, ya que medios para irse , o echarlo, no le faltaron jamas.

Yo me largue cuando pude.


La pérdida de la autoestima es el primer paso que realiza un maltratador, después viene los insultos y los golpes.

Los sentimientos de indefensión en mujeres maltratadas podrían debilitar la capacidad de solucionar problemas y la motivación para afrontarlos, favoreciendo de esta forma la permanencia en la mujer en la relación violenta


https://rosacandel.es/2010/04/10/por-que-las-mujeres-maltratadas-no-abandonan-a-sus-agresores/
 
Back